Pienso Arden grange senior para perros mayores

Para nuestros compañeros que ya están mayores, debemos alimentarles de manera especial y cuidada. Por eso, el pienso Arden grange senior para perros mayores, está formulado para garantizar su calidad de vida.

Características, composición e ingredientes del pienso

Con el paso de los años, tu perro o perros, comienzan a sentir el paso del tiempo. Ya no sólo por las canas que les van apareciendo, sino porque se musculatura, poco apoco, se va debilitando, los huesos y articulaciones se van gastando e incluso sus digestiones se hacen más pesadas y sensibles. ¿Cómo atacar los problemas de la edad de manera rápida y sencilla? ¿Cómo podemos otorgarle una calidad de vida a pesar de lo mayor que esté? Lo puedes conseguir con Arden grange senior. El pienso diseñado para perros mayores que necesitan unos mimos extra para que puedan disfrutar de los años que le quedan. Se trata de un pienso muy especial, con una composición única que le alimentará de manera equilibrada, adaptándose a sus necesidades y así, ofrecerle una salud de hierro durante muchos años.

Características

Este pienso Arden grange senior, está elaborado con la mejor calidad de pollo fresco. Y cuando decimos, de la mejor calidad, queremos decir, sin hormonas ni antibióticos. Empleando el aceite puro de pollo y sin utilizar, para su elaboración, ni plumas, crestas, patas o partes indeseables. El pollo se elige para este pienso, porque ayuda a proveer grandes cantidades de proteína natural, altamente metabolizable. El pienso de pollo se descompone mucho mejor que otras carnes y evita la sobrecarga del riñón. Además, es mucho más digerible que otras piezas cárnicas de otros animales y sin tener que añadir calorías de más, lo cual le permitirá controlar su peso de manera adecuada. Enriquecido con vitaminas A, C y E, para reforzar el sistema inmunológico y protegerle de enfermedades y con aceites naturales Omega 6 y 3 para proporcionarle una piel, pelaje y dientes sanos y fuertes.

Arden grange senior para perros mayores
Perro mayor tumbado

Composición

Este pienso para perros Arden grange senior, está diseñado para responder a las necesidades nutricionales de un perro mayor. Es cierto que las proteínas, vitaminas y minerale,s son indispensables en su alimentación, pero se necesita un determinado equilibrio para que pueda compensar el paso de los años. Por eso, dispone de una composición diferente al pienso para adultos o el pienso para cachorros. Déjanos mostrarte un poco más, qué composición es la que tiene.

  • 22% de proteína bruta
  • 12% de grasa bruta
  • 3.5% de fibra
  • Calcio en un 1%
  • Y Fósforo en un 0.75%
  • 0.94% de Omega 3
  • 2.12% de Omega 6
  • L-Carnitina
  • Vitaminas A, C, E y D3

Ingredientes

Para que el pienso Arden grange senior tenga una composición así, tienes que tener en cuenta que no se consigue de la nada. Para ello, se precisa una selección de ingredientes naturales y de alta calidad, que consiguen que este pienso, les devuelva la calidad de vida que se merecen. Con este pienso, consiguen mantener el peso, reforzar su sistema inmunológico y la musculatura y articulaciones. ¿Quieres saber qué ingredientes son los que lo componen?

  • Harina de carne de pollo
  • Grasa de pollo
  • Pollo fresco en un 5%
  • Huevo en polvo
  • Harina de pescado
  • Aceite de pescado
  • Levadura deshidratada de cerveza
  • Arroz integral
  • Maíz integral
  • Extracto de yuga y de arándanos rojos

Cantidad diaria recomendada

Recuerda que darle más pienso Arden grange senior a un perro, no significa que sea mejor para él, aunque sea de calidad. Puede caer en sobrepeso y comenzar a dañar las articulaciones. Y con la edad que puede tener tu perro o tus perros, lo que menos quieres es que llegue a inmovilizarse debido a los dolores articulares. Siempre podrás alimentarlo con el pienso Sams field adult light senior, ideado para perros mayores que necesitan perder peso. Pero si puedes evitarlo y sólo centrarte en mimarlo, vigila las cantidades diarias recomendadas.

Peso del perro Cantidad diaria
1 – 5 kg 35 – 100 g
5 – 20 kg 100 – 250 g
20 – 40 kg 250 – 400 g
40 – 60 kg 400 – 525 g
60 – 80 kg 525 – 650 g

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Para que tu perro pueda disfrutar del pienso Arden grange senior, sólo tienes que comprarlo y comenzar a alimentarle con él y así empezar a ver resultados en las primeras semanas. Pero puede que te cueste encontrar este pienso tan especial entre las estanterías de un supermercado. Y que el precio, no sea tan bajo como otros piensos comerciales. Pero sabes que merecerá la pena, ya que con su formulación exclusiva, sabes que es el más indicado para tu perro si ya está en una avanzada edad. Déjanos indicarte aquí, los mejores sitios para encontrar el pienso y los precios que puedes encontrar, cuando vayas a comprarlos.

Precio del pienso

Son varios los precios que tendrá Arden grange senior en el mercado. Todo depende del formato en el que lo compres y, por supuesto, el lugar en donde lo adquieres. Pero la diferencia de precio no es abismal, sino que rondan cifras muy similares. Por eso, te dejamos una orientación sobre los precios que puede tener, según el formato o promoción que cojas.

  • 2 kilos: 15 euros
  • 6 kilos: 33 euros
  • 12 kilos: 60 euros
  • 2×6 kilos: 66 euros
  • 2×12 kilos: 120 euros

¿Dónde comprar el pienso?

Para poder comprar el pienso, Arden grange senior, no vayas a unos ultramarinos. Este pienso es diferente a los demás y su composición no le permite estar entre otros piensos estándar de cualquier composición. Pero esto no significa que no puedas encontrarlo. También, si prefieres comida húmeda para tu perro senior, puedes probar Animonda Vom Feinsten Senior. Te dejamos unas indicaciones sobre los sitios en donde sí podrás adquirir este pienso.

  • Tiendas de piensos: son tiendas especializadas en donde podrás encontrar toda la comida para gatos, perros y otras mascotas. Además, encontrarás marcas comerciales, pero también con una composición específica como este pienso, para que puedas alimentar a tu perro con lo que necesitas.
  • Clínicas veterinarias: en las clínicas veterinarias, suelen prescribir los piensos más difíciles de encontrar, porque cuentan con ingredientes diferentes a los otros piensos. Suelen contar con esas marcas especiales en la misma clínica, pero si no cuentan con ella, lo pueden encargar y tenértelo preparado en unos días.
  • Tienda online de piensos: aquí te aseguras encontrar sí o sí el pienso para tenerlo en tu casa lo antes posible. Necesitas una tienda online de confianza como Toppercan, en donde podrás adquirir el pienso que deseas, en el momento que desees. En Amazon tienes el paquete de 12 kg a buen precio y con envío Gratis!!
Rebajas
Arden Grange 02AG36 Senior, 12 kg
  • Nutrición equilibrada y completa - niveles adecuados de proteínas, grasas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de edad avanzada
  • Bajo en calorías - ideal para perros de edad avanzada o aquellos que requieren un alimento con menos densidad energética
  • Mayores niveles de glucosamina, condroitina y MSM - para una protección extra de las articulaciones durante el proceso de envejecimiento
  • Perros adultos con un estilo de vida poco activo

Opiniones del pienso

Muchos clientes, ya han dado a probar el pienso Arden grange senior a sus perros mayores y han podido comprobar que no sólo lo disfrutan por su delicioso sabor a pollo, sino que también, pueden ver estupendos resultados ya que consiguen una mejora de salud de manera notable y les permite ofrecerles a sus mejores amigos, la calidad de vida que se merecen.

Opiniones de lcientes sobre Arden grange senior
Opiniones reales sobre el pienso Arden grange senior

Conclusiones

Si tu perro es mayor, ya sabes que necesita de una alimentación especial para que pueda alargar su vida y además, con una cierta calidad. Por eso, el pienso Arden grange senior está ideado para los perros senior de la casa. Porque es cuando más hay que mimarlos, para que estén con nosotros, los años que tengan que estar, pero siempre, con una salud de hierro.