Arden Grange Puppy Junior

Arden Grange Puppy Junior

Arden Grange Puppy Junior de pollo fresco, ofrece una nutrición completa y equilibrada con niveles correctos de proteínas, grasas minerales y vitaminas para satisfacer las necesidades nutricionales del perro cachorro de raza mediana y pequeña.
Arden Grange Puppy Junior es un alimento superpremium con ingredientes de primera calidad, con una alta digestibilidad lo que la hace adecuada para alimentar a perros cachorros. Es hipoalergénico, con frecuencia adecuado para perros con sensibilidad en la piel o en la digestión. Tamaño de croqueta pequeño. Gran palatabilidad.
Constituyentes analíticos: Proteína bruta 29%, grasa 18%, ceniza cruda 7%, fibras crudas 2,5%, calcio 1,3%, fósforo 0,85%, Omega-3 1.11%, Omega-6 2.66%.
Composición: (18%) de  Pollo fresco con su agua 65/70 %  , harina de carne de pollo (18%), arroz, el maíz, pulpa de remolacha, aceite de pollo, huevo entero seco, levadura, harina de pescado, hidrolizado de pollo, semillas de lino, aceite de pescado, FOS prebióticos, prebióticos MOS, arándanos, extracto de yucca, glucosamina, MSM, condroitina, los nucleótidos.
Aditivos nutricionales: Vitaminas: Vitamina A UI 21.000, 1.516 UI de vitamina D3, vitamina E 147 UI.
Oligoelementos: quelato de cinc del ácido amino 292 mg de hidrato, monohidrato de sulfato 243mg de zinc, sulfato ferroso monohidrato 146 mg, 101 mg de manganeso monohidratado sulfato cúprico pentahidrato de sulfato 35 mg, quelato de cobre de 29 mg de ácido amino-hidrato, quelato ferroso de aminoácidos 21 mg de ácido hidratos, calcio yodato anhidro 2.1mg, 0.6mg selenita de sodio. Los antioxidantes (romero y extractos ricos en tocoferoles).

LIBRE DE (OMG) TRANSGENICOS

Opinión sobre el pienso Arden Grange : Arden Grange Puppy es un pienso para cachorros de perro de razas pequeñas y medianas   , es un producto  con antioxidantes naturales ,contiene buenas fuentes de proteína  ,  es un alimento en nuestra opinión  bastante aceptable durante el crecimiento de razas medianas y pequeñas  , este producto contiene preo-prebioticos , No revela la procedencia de las harinas de pescado  ni la cantidad de condroprotectores
Como todos los productos de Arden Grange, no contiene ingredientes modificados geneticamente  , ni antioxidantes quimicos , el primer ingrediente es el pollo .