Arden Grange Prestige alta energía

Todas las recetas están Arden Grange natural protegida con una mezcla de tocoferoles, vitamina E, extracto de romero y contienen glucosamina, condroitina y MSM para el mantenimiento conjunto y el desarrollo óseo. Extracto de yuca también se incluye en cada dieta, independientemente del sabor o de la variedad y se ha demostrado que ayuda a reducir el olor de su perro! A diferencia de muchos alimentos premium para perros, Arden Grange no sólo es hipoalergénica, pero también contiene absolutamente ninguna cargas usadas por algunos fabricantes no-acreditadas para dar volumen a los derivados de alimentos para mascotas o carne oculta y animal, en consecuencia, la lista de los ingredientes que aparecen en la bolsa son la los únicos utilizados para crear cada comida.
Arden Grange Prestige alta energía rico en pollo fresco es una receta concentrada, diseñada para cubrir por completo las necesidades de perros con altos requerimientos de calorías, o raciones mas pequeñas de un perro de trabajo o de show. Los altos niveles de proteina y grasa promueven un estado perfecto en una forma altamente digestible, por lo que es prácticamente apto en perros convalecientes y perras en gestantes o en lactancia.Diesta extremadamente palatable, indicada para perros reacios a las dietas secas

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 30%, grasa 21%, ceniza cruda 7%, fibras crudas 3%, calcio 1,4%, fósforo 0,95%, Omega-3 1,21%, Omega-6 2,94%.
Composición: Pollo fresco sin deshidratar (19%), harina de carne de pollo (min 19%), arroz, maíz, pulpa de remolacha, aceite de pollo, levadura, huevo en polvo entero, harina de pescado, hidrolizado de pollo, aceite de pescado, semillas de lino, FOS prebióticos, prebióticos MOS ,  arándanos, extracto de yucca, glucosamina, MSM, condroitina,  nucleótidos.
Aditivos (por kg)
Aditivos nutricionales
Vitaminas: Vitamina A UI 24.000, 1.733 UI de vitamina D3, vitamina E 168 UI.
Oligoelementos: quelato de cinc del ácido amino 333 mg de hidrato, monohidrato de sulfato de Zinc 278 mg, 167 mg de monohidrato de sulfato ferroso, 116 mg de manganeso monohidratado sulfato cúprico pentahidrato de sulfato 40 mg, quelato de cobre de 33 mg de ácido amino-hidrato, quelato ferroso de aminoácidos 21 mg de ácido hidratos, calcio yodato anhidro 2,4 mg, 0,7 mg de sodio selenita. Los antioxidantes (romero y extractos ricos en tocoferoles).
*Tocopheroles y extracto de romero como conservante Minerales en forma de quelato(incl. el zinc)    4354 Kcals/Kg
NO CONTIENE CEREALES TRANSGENICOS

 

Opinion sobre el pienso Arden Grange :  Arden Grange es una marca de piensos para perros que se fabrica  en el Reino Unido (legislación Europea)
Es una empresa familiar que cuida los ingredientes , usa ingredientes de calidad y de forma sostenible, utilizan gran parte de los ingredientes  de la zona donde se fabrica ,loas productos están libres de sal,azucares añadidos, antioxidantes químicos,saborizantes ,etc.. usan  prebióticos FOS y MOS – para ayudar a mejorar el sistema inmunológico de los perros , Como antioxidantes añadidos usan  arándano, la vitamina E, la yuca y extracto de romero para ayudar a proteger el sistema inmunológico, la empresa ARDEN GRANGE ni experimenta con animales ni comparte  la idea  . así que es una empresa CRUELTY FREE . indican que no usan ingredientes modificados geneticamente . ( OGM)
Arden Grange Prestige es un pienso para perros con altas necesidades de energía , para perros de trabajo o que viven a la intemperie ,en zonas de climas frios ,en invierno,perros de trabajo,caza .. en general es un producto con fuentes de proteína de calidad ,que se puede usar como alimento de animales convalecientes  .