Arden Grange de Cordero y arroz

Arden Grange de Cordero y arroz
Todas las recetas están  naturalmente  protegidas  con una mezcla de tocoferoles, vitamina E, extracto de romero y contienen glucosamina, condroitina y MSM para el mantenimiento conjunto y el desarrollo óseo. Extracto de yuca también se incluye en cada dieta, independientemente del sabor o de la variedad y se ha demostrado que ayuda a reducir el olor de su perro! A diferencia de muchos alimentos premium para perros, Arden Grange no sólo es hipoalergénica, pero también contiene absolutamente ninguna cargas usadas por algunos fabricantes no-acreditadas para dar volumen a los derivados de alimentos para mascotas o carne oculta y animal, en consecuencia, la lista de los ingredientes que aparecen en la bolsa son la los únicos utilizados para crear cada comida.
Arden Grange de cordero y arroz, ofrece una nutrición completa y equilibrada gracias a su carne de cordero criado al aire libre que proporciona una fuente rica en proteinas de gran calidad y fáciles de digerir.
Constituyentes analíticos: Proteína bruta 25%, grasa 16%, ceniza bruta 8,5%, fibras crudas 2,5%, calcio 1,6%, fósforo 0,9%, Omega-3 0.71%, Omega-6 3.26%.
Composición: harina de carne de cordero 23%, cordero fresco húmedo  17,5%, arroz, maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, huevo en polvo entero, proteína hidrolizada de pollo, linaza, harina de pescado , aceite de pescado, levadura, FOS prebióticos, prebióticos MOS, yuca, extracto de Glucosamina, MSM, condroitina, arándano, los nucleótidos.
Aditivos nutricionales:
Vitaminas: Vitamina A UI 18.000, 1.300 UI de vitamina D3, vitamina E 126 UI.
Oligoelementos: Omega-3 0.71%, Omega-6 3.26%, quelato de cinc del ácido amino 250 mg de hidrato de zinc, 208 mg de monohidrato de sulfato ferroso, sulfato 125mg monohidrato, monohidrato de sulfato de manganeso 87 mg, 30 mg cúprico pentahidrato de sulfato, amino quelato de cobre de 25 mg de ácido hidrato , yodato de calcio anhidro 1,8 mg, 0,5 mg de sodio selenita. Los antioxidantes (romero y extractos ricos en tocoferoles)
4150 Kcals/Kg

Opinión sobre el pienso Arden Grange :  Arden Grange es una marca de piensos para perros que se fabrica  en el Reino Unido (legislación Europea)
Es una empresa familiar que asegura que  cuida los ingredientes , usa ingredientes de calidad y de forma sostenible, utilizan gran parte de los ingredientes  de la zona donde se fabrica ,los productos están libres de sal,azucares añadidos, antioxidantes químicos,saborizantes ,etc.. usan  prebióticos FOS y MOS – para ayudar a mejorar el sistema inmunológico de los perros , Como antioxidantes añadidos usan  arándano, la vitamina E, la yuca y extracto de romero para ayudar a proteger el sistema inmunológico, la empresa ARDEN GRANGE ni experimenta con animales ni comparte  la idea  . así que es una empresa CRUELTY FREE . indican que no usan ingredientes modificados geneticamente . ( OGM)
Arden Grange de Cordero y arroz ( Lamb & Rice )  es un producto a base de harina de cordero , contiene productos derivados del pollo ,se puede usar  para variar la dieta de los perros , este producto contiene un nivel de cenizas sensiblemente mas alto que los productos de pollo de la gama .
Es un buen producto en acorde a la filosofía del fabricante ,no es un pienso 100% de cordero , y  sería interesante usarlo siempre como variación en dietas de pollo y otras fuentes de proteína animal.