Marcas de piensos

Piensos Eukanuba
Piensos Acana
Piensos Advance, de Affinity
Piensos Hill's Prescription Diet
Piensos Belcando
Piensos Purina Pro Plan
Pienso Orijen
Pienso Advance Veterinary Diets
Pienso Libra, de Affinity

Otras marcas

Fish4dogs

Bajo la premisa de que a los perros también les gusta el pescado, Fish4dogs ha creado recetas exclusivas con exquisitos pescados para hacer felices a nuestros canes. Además de darles el gusto, con este tipo de alimentos te aseguras de que la cantidad de Omega 3 que consume tu amigo peludo es la adecuada para su tamaño y edad.

El pescado que compone principalmente los alimentos de Fish4dogs aporta vitaminas y oligoelementos, que benefician directamente a la salud de los perros: mejoran el aspecto general de la piel y del pelo, fortalecen las articulaciones, fomentan el buen funcionamiento del sistema circulatorio, reducen la inflamación y fortifican el sistema esquelético en general.

Fokker

La comida prensada para perros de Fokker se elabora de tal forma que los ingredientes individuales son comprimidos de forma que generen el alimento seco más saludable, puesto que este proceso requiere una temperatura muy baja que no afecta a la composición básico de cada uno, por lo que conservan intactas todas sus propiedades.

Por esa razón las comidas para mascotas de Fokker son nutritivas, saludables y tienen un sabor muy rico. Otra de las ventajas de este tipo de alimento es que resulta tan completo que no requieren ningún tipo de suplemento dietético, para cumplir con las necesidades nutricionales de los animales que los consumen.

Fromm Four Star

En sus dos instalaciones de Wisconsin es donde se preparan todos los tipos y variedades de comidas para mascotas Fromm Four Stars. Al operar sus propias plantas, los fabricantes aseguran que todos los procesos desde la certificación de los ingredientes, su mezcla y preparación hasta el saneamiento, están siempre bajo el estricto control de su personal.

Antes del envasado, la comida para perros seca de Fromm Four Stars, sus alimentos húmedos y las golosinas que elaboran, son analizadas en laboratorios externos que aseguran su completa esterilidad e inocuidad. De esta forma se aseguran de que no haya adulteraciones o contaminación de ningún tipo. Y los procesos de envasado cumplen rigurosas normas de temperatura, tiempos de cierre, vacío, etc.

Fromm Gold

Fromm Gold es una de las líneas más selectas de comidas para perros, de la prestigiosa marca de alimentos para animales de compañía que tiene origen norteamericano (sede comercial y fábricas en Wisconsin). Una de las características principales de sus productos es que siguen rigurosos procesos de fabricación, que garantizan su calidad y un alto poder nutricional.

Las comidas para perros Fromm Gold son elaboradas con ingredientes naturales y orgánicos y aportan un enfoque holístico especial y específico para cada etapa de la vida de nuestros peludos. La nutrición más completa y equilibrada basada en una línea de alimentos libre de granos. Una de sus opciones tiene pescado de océano, otra se hace con aves y la tercera se compone de carnes rojas.

Go Natural

Las comidas para perros Go Natural se comercializan bajo la premisa, de ser una de las líneas de alimentos para mascotas de mejor calidad, de entre las que se fabrican en Canadá. Su objetivo es ofrecer soluciones completas y equilibradas, para la alimentación de cada uno de los animales a los que están dirigidas, al tiempo que previenen y ayudan a la recuperación de afecciones relacionadas con la alimentación.

Las fórmulas de Go Natural están especialmente elaboradas por veterinarios especializados en alimentación animal y buscan dar el apoyo nutricional necesario, para que los perros superen todas aquellas afecciones relacionadas de una u otra manera con el tipo de dieta. Por ello, al fabricar sus comidas evitan emplear ingredientes que puedan provocar alergias, sensibilidad y/o intolerancias alimenticias.

H-Allergen

La línea de productos de alimentación para perros de H-Allergen se compone de una serie de recetas hipoalergénicas, formuladas y elaboradas de forma de garantizar, que cualquiera de los ingredientes que podrían considerarse de “alto riesgo” en términos de sensibilidades, intolerancias y alergias de origen alimentario están especialmente excluidos, en la medida de lo posible.

Por esa razón solo emplean carnes frescas de pavo y pato, que son las que menos alergénicas resultan para los canes, además de algunos pescados selectos como el salmón. Sus comidas para perros solo contienen materias primas selectas y de primera calidad. La ingesta de alimentos de H-Allergen puede ayudar a aliviar los eczemas, la dermatitis y otras enfermedades alérgicas de origen dietético.

Healthy Paws

Healthy Paws es una marca de alimentos fabricados en el Reino Unido, que ofrece una serie de recetas naturales, que emplean únicamente ingredientes hipoalergénicas, por lo que no contiene subproductos o derivados animales. El secreto de esta marca es el empleo de materias primas locales, de alta calidad, cuidadosamente seleccionadas y controladas, para garantizar que sean orgánicas.

Los sabores de las comidas para perros de Healthy Paws dependen únicamente de la calidad de los ingredientes y jamás del agregado de saborizantes o colorantes artificiales; tampoco contienen conservantes o aditivos. Ofrecen una gran variedad de tamaños y sabores en sus alimentos, snacks y suplementos a base de hierbas, todos ellos nutricionalmente equilibrados y adaptables a las necesidades cada animal.

James Wellbeloved

James Wellbeloved elabora comida para perros, hurones y gatos con el objetivo de que cada una de las mascotas que se alimenta con sus productos sea feliz al degustarlos, al tiempo que su salud se fortalece. Por ello solo preparan alimentos saludables y deliciosos, que ayuden a las mascotas a vivir y a comer mejor.

Las recetas James Wellbeloved están hechas con ingredientes simples, combinados de forma que se complementen para lograr el mejor sabor, con un equilibrio dietético funcional y nutricional correcto. Por eso sus clientes siguen siendo fieles a su marca y en los últimos 25 años han recurrido a sus productos, para alimentar y nutrir a sus mejores amigos peludos.

Kippy

Las comidas para perros de Kippy son el resultado de la investigación continua, que ha logrado una combinación perfecta de alta calidad, exquisito sabor y una ingesta nutricional adecuada. Estos alimentos tan completos como equilibrados fueron desarrollados mediante un convenio de cooperación científica, con el Dpto. de Patología, Diagnóstico y Clínica Veterinaria perteneciente a la Universidad de Perugia (Italia).

El resultado es que los alimentos Kippy son artesanales y se fabrican empleando carnes, verduras, pescados y cereales de la mejor calidad, combinados entre sí de manera de garantizar que los valores nutricionales sean correctos y que la ingesta de dichas comidas produzca la máxima satisfacción en las mascotas.

Lukullus

Desde Alemania nos llega esta comida para perros llamada Lukullus, que se define como un alimento sano y completo, fabricado con exquisito salmón y delicioso pollo. El resultado es un pienso muy nutritivo y saludable completamente natural. Su fabricación se hace por prensado en frío, el método ideal para retener todos los nutrientes de las materias primas, a la vez que se conservan sus sabores.

La línea de productos de Lukullus es muy amplia y completa y contempla no solo todas y cada una de las etapas de desarrollo y crecimiento de los perros, sino también su tamaño, sus necesidades dietéticas especiales y hasta su actividad. Además, tienen una enorme gama de golosinas, snacks, comidas húmedas enlatadas y hasta huesitos rellenos.

Lupovet Bio

Los alimentos caninos fabricados por Lupovet Bio se orientan a dar una solución eficaz, a las problemáticas que algunos dueños tienen respecto de la dieta que debe llevar su perro. Si tiene problemas digestivos, alergias, sensibilidad, intolerancia o alguno de los ingredientes de la comida es uno de los desencadenantes de alguna afección, esta es una de las posibles soluciones para que se recupere.

Lo alimentos para mascotas de Lupovet Bio contienen extracto de semilla de uva que actúa sobre los procesos inflamatorios, que al ser neutralizados acaban por dejar de influir negativamente en el resto del organismo. Además, como todas sus materias primas son naturales contribuyen eficazmente a la recuperación y a la mejoría de la salud de los canes.

Lupovet

Lupovet fabrica alimentos para perros tomando en cuenta todos los factores que pueden afectar a su calidad y conservación. Por ello sólo emplea materias primas que provengan de fuentes orgánicas comprobadas y antes de usarlas para componer sus fórmulas dietéticas les hace exhaustivos controles de calidad. No usan aditivos ni ingredientes artificiales.

Lupovet solo hace envases que se adapten al tipo de perro que va a consumir cada alimento. Para animales de tamaños pequeños los envases solo contienen hasta un máximo de 5 kg, en cambio si la raza es grande pueden llegar hasta los 14 kilos. También tiene comidas húmedas en latas y golosinas y snacks.

ND Low Grain

La línea de N&D Low Grain es un alimento para perros con muy poca cantidad de granos, puesto que la fibra vegetal y las vitaminas y minerales que podrían aportar estos ingredientes son suplidos por diferentes tipos de frutas, con grandes cualidades nutritivas y antioxidantes como son los arándanos, las granadas o las naranjas.

Cada combinación de las recetas que ofrece N&D Low Grain es el resultado de una investigación, que sus profesionales llevan a cabo y que busca encontrar fórmulas dietéticas que alimenten, energizan, nutren, fortalecen la salud de los perros y al mismo tiempo que les dé a los canes una gran satisfacción al comerlas. Prueba darle a tu mejor amigo estos alimentos y te lo agradecerá toda la vida.

Now

Los expertos de Now se dedican a elaborar comidas especialmente estudiadas, para satisfacer las necesidades de cada perro, según su peso, edad, tamaño y raza. Por ello ofrecen recetas con o sin cereales, para animales en desarrollo, para los que ya están más grandes, para los que corren mucho o para los que salen poco, para los chiquitines y para los enormes, en fin, para todos los gustos y necesidades caninas

Los alimentos de Now son muy ricos en nutrientes y cada receta está pensada para poder dar una respuesta especial para cada perro. Pero como todos son diferentes, incluso si las necesidades de tu perrete no están contempladas, pueden formular una receta especial y personalizada, sólo para él.

Profine

Las fórmulas de las comidas para perros de Profine contienen ingredientes naturales, que garantizan una nutrición equilibrada para tu mascota. Las combinaciones de materias primas son únicas, por lo que el pollo, el cordero, el salmón y las verduras se integran y amalgaman de tal forma, que se digieren rápida y saludablemente, aportandoles energía y nutrientes.

Si tu perro se alimenta con Profine, el aporte de la cantidad necesaria cada día de ácidos grasos (omega-3 y omega-6) está asegurado, gracias al agregado de camarón y aceite de salmón. Sus recetas también contienen esencias de hinojo, albahaca y salvia, excelentes para el sistema inmunitario, además de algas marinas y prebióticos, que apoyan la digestión y mantienen una microflora intestinal óptima.

Anivital

Anivital se compromete a ofrecer alimentos para mascotas de la máxima calidad y para todos los bolsillos. Sus piensos para perros se fabrican enfocados solo en el empleo de materias primas exclusivas, seleccionadas por profesionales y elaboradas sin agregarles colorantes, conservantes, ni saborizantes artificiales.

Por eso, los alimentos para perros de Anivital están indicados para todo tipo de animales, ya que su amplia gama de opciones le da a los dueños de los perretes muchísimas oportunidade para elegir. Todas ellas con la tranquilidad de ser alimentos que se producen pensando en el bienestar y la calidad de vida de los canes.

Best choice

El alimento para perros de Best Choice tiene características superiores por estar elaborado con ingredientes del mismo tipo que consumimos los seres humanos, sin el agregado de elementos que puedan resultar agresivos para el organismo de los animales. Sin dudas una buena elección a la hora de brindarles lo mejor a nuetros perros.

El pienso de Best Choice es una apuesta segura para el mantenimiento de una buena salud y el desarrollo óptimo de los perros, que puedes darle a tu cachorro a partir de la octava semana. Su fórmula incluye todas las vitaminas y minerales esenciales para que tu perrete alcance su plenitud muscular y un peso adecuado.

Bettys

Bettys es un pienso para perros fabricado por BettyMiller, una empresa que se compromete a que sus productos sean de la más alta calidad, elaborados con ingredientes naturales (sin ningún tipo de añadido artificial de sabor ni color), con precios razonables y asequibles y siempre en contacto con sus clientes, que son su mayor fuente de crecimiento y superación.

Gracias a ese intercambio de información, Bettys ha logrado que sus piensos para perros no solo sean sanos, sino que tengan el sabor que más les gusta a los animales y por tanto, que además de estar bien alimentados con esta comida, también se logre que sean felices y disfruten de cada momento de su alimentación.

Burn

Las comidas para mascotas Burns solo se elaboran con ingredientes de la mejor calidad, como proteínas animales y granos enteros. Esto asegura una alta digestibilidad, lo que implica que las cantidades que se les deben dar a los animales son menores, y por tanto se reduce de forma considerable el costo en alimentación.

La premisa de Burn a la hora de fabricar comidas para perros es que sean alimentos simples, destinados a fortalecer el funcionamiento normal del cuerpo de nuestros animales. El objetivo final de una alimentación debe ser permitir al cuerpo de nuestras mascotas que hagan lo que mejor saben hacer: reparar, mantener y evitar el deterioro del organismo.

Defu

Defu es una marca alemana de alimentos naturales, ecológicos y de la más alta calidad, especializados en ofrecer una comida 100% orgánica a perros, gatos y otros animales de compañía. La gama de comidas incluye piensos secos, alimentos húmedos y deliciosos snacks y golosinas para nuestros amigos peludos.

Gracias al eficiente proceso de selección de los ingredientes (carnes de origen orgánico certificado, verduras de cultivo sostenible, etc.) y a las tecnologías con las que se fabrican estos alimentos para perros, Defu es una comida con un perfecto equilibrio que cumple con suficiencia su cometido de alimentar y fomentar la salud de las mascotas.

Dogland

Los fabricantes del pienso para perros de la merca Dogland garantizan que, sus productos están fabricados con ingredientes cárnicos provenientes de los mismos animales que se consideran aptos para el consumo humano, que no contienen ningún colorante, conservante o saborizante artificiales y que a tu peludo le encantará su exquisito sabor.

Bajo la premisa de que un producto puede ser Premium y al mismo tiempo tener un precio justo y accesible, Dogland ofrece comidas para perros de todas las razas y tamaños. La línea de piensos incluye uno para animales sensible, para aquellos con gran nivel de actividad, para adultos y para los que están creciendo (Junior).

Ecopet

La idea de la empresa australiana Ecopet es que puedas ofrecerle a tu perro una comida tan completa como sana, que no solo le alimente y le cuide, sino que el comerla, también le haga feliz.  El principal propósito es que el alimento que producen sea de la mejor calidad, por lo que para fabricarlo solo eligen ingredientes muy nutritivos y de origen confiable.

Los productos de Ecopet son hipoalergénicos (contienen hierbas anti alérgicas), altamente digestivos, ideales para perritos con problemas de piel (para curarlos y promover la cicatrización), de muy alta digestibilidad (se metabolizan con rapidez) y que además mantienen la buena salud intestinal y evitan las flatulencias.

First Class

First Class cuenta con un experto nutricionista, que es el responsable de la creación de cada una de las recetas de comidas para perros, con ingredientes británicos y cuidando que además de ser muy sanas y nutritivas, resulten también muy sabrosas para los canes. El resultado es una comida tan completa como deliciosa, altamente saludable y nutritiva y ultra premium.

Los ingredientes que se emplean en First Class son cuidadosamente seleccionados para lograr que cada bocado tenga el equilibrio justo a nivel nutricional, adaptado a las necesidades de cada raza, tamaño y estado de salud. Por ello la gama de sus productos tiene comidas húmedas, piensos para perritos pequeños y las golosinas más deliciosas que puedas imaginar.

Flatazor

Los clientes de Flatazor destacan, que sus comidas sean sanas, naturales y que a sus perros les encantan los productos que elaboran. No en vano la empresa hace ya más de 50 años que está especializada en la fabricación de alimentos para mascotas, que sean de muy alta calidad y no contengan aditivos artificiales ni elementos transgénicos.

Las comidas para perros de Flatazor se elaboran pensando en la naturaleza de sus destinatarios y en que, además de sentarles bien les proporcionen placer al comerlas. Por ello  se aseguran que el 85% de las proteínas que contienen son de origen animal y que no contengan ningún cereal y por tanto que están libres de gluten, para que puedan ser consumidos por perritos con intolerancias alimenticias.

Happy Dog Natur

La línea de Happy Dog Natur se compone principalmente de los productos Naturcroq, es decir croquetas o pienso seco y Natursnacks, deliciosas golosinas caninas, todas ellas elaboradas con materias primas rigurosamente selectas y de la misma calidad que se usa para los humanos. Por ello, sus comidas para perros son de las mejores que se fabrican en Alemania.

Empleando cortes seleccionados de cordero y otras carnes rojas, cereales, pescados, verduras y hierbas Happy Dog Nature elabora alimentos especialmente formulados según la edad, el estado de crecimiento y desarrollo, las actividades de los canes o las necesidades especiales que éstos puedan tener. Todas ellas son altamente digeribles y muy sabrosas al paladar canino.

Nature’s Protection

Nature’s Protection es un alimento Súper Premium para perros y gatos, con dos grandes líneas de productos: la de piensos secos y la de comidas húmedas. En todos los casos, para su fabricación solo se emplean ingredientes de calidad, naturales y muy sanos. Además, no contienen lácteos ni trigo por lo que son aptos para el consumo de canes con intolerancia o sensibilidad al gluten y/o a la lactosa.

La línea de pienso seco, la de comidas húmedas enlatadas y la de Cuidados especiales (Superior Care) de Nature’s Protection para perros se divide según la edad: cachorros, adultos y seniors. Además ofrecen una gama muy completa de suplementos alimenticios y exquisitos y saludables snacks, para premiar a nuestros mejores amigos peludos.

Nutra Gold

En Nutra Gold se enorgullecen de fabricar unos de los mejores alimentos para mascotas del mercado. Todas sus fórmulas se elaboran en modernas instalaciones empleando únicamente ingredientes de calidad excepcional, con el fin de garantizar a sus clientes que la comida que le dan a sus perros no solo los nutrirá, sino que los mantendrá saludables y en un estado de bienestar general, más que óptimo.

Nutra Gold ofrece una gran variedad de opciones de comidas para perros adaptadas a las necesidades de cada uno: para cachorros de razas grandes, para perros de interior, con o sin granos (según sus necesidades alimenticias), alimento para criadores, microbites para perritos y sus fórmulas holísticas Super Premium (que solo contienen carnes, verduras e ingredientes de excepcional calidad).

Nutrifauna 2000

Los Piensos Nutrifauna 2000 se consideran de gama premium, porque se elaboran usando únicamente ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados. Todos sus productos son altamente digestibles, por lo que los componentes se absorben con facilidad, nutriendo al animal de forma completa y funcional.

Nutrifauna 2000 solo emplea las mejores materias primas del mercado, para fabricar las comidas para perros, con una base de harinas de pollo selectas. La gama de productos está adaptada específicamente a las actividades de los animales, a su edad y a sus necesidades especiales, por eso ofrecen: alimentos para madres y bebés, para perros muy activos, para los que tienen kilos de más, etc.

Porta 21

Los fabricantes de comida de perros y gatos Porta 21 explican, que sus productos son diferentes a los demás que se pueden conseguir en el mercado, por diferentes razones. Las más importantes son: que no contienen ningún cereal (como soja, trigo o arroz) ni subproductos animales, saborizantes artificiales y/o aditivos químicos (potenciadores del sabor, aromatizantes y/o colorantes).

Todos los ingredientes que integran las fórmulas de las recetas de comidas de perros de Porta21 son cuidadosamente seleccionados, tienen un alto contenido cárnico y son los mismos que consumimos los humanos. por eso el producto final tienen un equilibrio holístico perfecto, resulta muy digestible y es adaptable a las diferentes necesidades caninas.

Propac

PRO PAC® Ultimates™ es una de las mejores líneas de alimentos para perros, de las muchas que se fabrican en los EEUU, tanto que desde que han llegado al mercado español, conquistaron de inmediato el bolsillo de los dueños y el paladar de los canes. Eso se debe a que su línea de productos es tan amplia como variada, sus precios son accesibles y su sabor es exquisito.

El secreto de los alimentos caninos de PRO PAC® Ultimates™ es que, para su elaboración sólo se emplean las materias primas más selectas, que proporcionan a los canes proteínas de la más alta calidad, al tiempo que resultan ricas en antioxidantes, tiene la proporción más adecuada de ácidos grasos (omega-6 y omega-3) y por tanto, son ideales para una nutrición tan completa para el cuerpo, como agradable para el paladar.

Rinti

En Rinti fabrican alimentos húmedos y enlatados para perros, basados en la premisa de que los perros quieren comer carne y que cuanto más fresca sea, mejor para ellos. Por eso sus fórmulas contienen diferentes tipos de carne (pollo, vacuno, cordero, pescado, etc.), pero siempre del tipo gourmet, es decir lo mejor del mercado, las mismas que te comerías tú.

Además, para que la alimentación de tu perro sea completa y sin riesgos, en la elaboración de Rinti jamás se emplean derivados animales, ni carnes prensadas; tampoco tiene soja, ni colorantes o saborizantes artificiales. Cuando eliges estas comidas para tu amigo canino estás dándole mucha carne y la cantidad adecuada de carbohidratos, minerales y vitaminas que necesita, para estar fuerte y sano.

Specific

Specific es una marca de alimentos para perros, que se elabora con materias primas de la más exquisita calidad, de origen orgánico certificado y sin el agregado de conservantes, ni otros elementos químicos y/o artificiales. Solo se emplea para su fabricación pescados, carnes, aceites de salmon, verduras y frutas y sus procesos de elaboración, envasado y transporte son sostenibles.

Los productos que Specific ofrece para alimentar a los perros tienen diferentes formulaciones adaptadas a las necesidades de los canes. Por ello puedes optar por piensos y patés para todo tipo de perros, diferenciados por edad, raza y tamaño. También tienen dietas especiales para animales con sensibilidad, para los que padecen del sistema endocrino, son alérgicos o tienen insuficiencias puntuales de proteínas y mucho más.

Triple Crown

La marca Triple Crown es un alimento para perros que brinda un cuidado integral a aquellos animales que lo consumen. Gracias a que sus fórmulas son específicas y están cuidadosamente elaboradas con ingredientes de la mejor calidad, es una comida tan completa como balanceada, que mejora las condiciones de los peludos y les aporta energía y nutrientes de forma de mejorar sensiblemente su nivel de vida.

Entre las especialidades de Triple Crown puedes encontrar un alimento para perros caseros, para los más pequeñitos y los más grandes, para los que tiene problemas de peso y/o tienden a engordar y hasta para los que son muy activos y deportistas. Cualquiera de ellas cumplirá con creces las expectativas del dueño más exigente y a los peludos, les encantarán.

Visán Imagine

Visan Imagine es una línea de comidas caninas que cubre las necesidades nutricionales de tu mascota según sus características, gracias a que cada receta está especialmente formulada para ello. Los piensos se elaboran únicamente con ingredientes de la mejor calidad (pavo, pollo, cordero, salmon patatas, arroz, etc.) y sin el agregado de ningún complemento artificial o genéticamente modificado.

Los piensos de Visan Imagine contemplan la posibilidad de alimentar a perros con sensibilidad a ciertos alimentos, pero también tienen una solución para los que son muy mayores, para aquellos con problemas con la báscula (por exceso de peso o por tendencia a engordar) y para los adultos de diferentes tallas (medianos y pequeños).

Willowy Gold

Los profesionales que formulan y elaboran los piensos para perros de la marca española Willowy Gold, solo emplean materias primas que hayan sido seleccionadas de forma cuidadosa y que además, aprueben sus estrictos controles de calidad. Detrás de cada producto de su línea hay una exhaustiva investigación, para que la mezcla de ingredientes cumpla con las expectativas para las que fue ideado.

Entre las recetas de Willowy Gold podrás encontrar muchas opciones que se adapten a las necesidades de tu perro, ya sea la que se ha creado para animales que necesitan un aporte extra de energía, la de perros pequeños (puppys), la de mantenimiento diario, la de gran actividad o su excelente y completo Menú Especial.

Bab’in

Bab’in les ofrece a los dueños de perros una serie de opciones muy amplias en cuanto a alimentación, elaboradas bajo estrictas normas de calidad y con la tranquilidad de que sus componentes son de excelente calidad. Una comida de primera para que tu mejor amigo peludo crezca sano y fuerte.

Bab’in cuenta con tres líneas básicas de alimentos caninos, la clásica que sea adapta a todo tipo de perros y tiene una amplia variedad de sabores y opciones, la Selectiva que está pensada para aquellos perretes con necesidades especiales y la Firma, un pienso super premium diferenciado según la edad y el tamaño de sus consumidores.

Bento Kronen

Bento Kronen es un tipo de comidas para perros que se fabrica en el Reino Unido siguiendo las normativas europeas en cuanto a alimentos para mascotas. Su calidad es de la mejor y cada una de sus productos está formulado por expertos y fabricada con ingredientes frescos. No contiene desechos de alimentos humanos ni aditivos artificiales.

Los productos de Bento Kronen son de calidad superior y los hay tanto par gatos como para perros. Los piensos tienen el equilibrio ideal para que el animal que los consume crezca sano, con una musculatura y sistema esquelético fuerte y su pelo brillante y suave, al tiempo que su dentadura se mantiene en perfecto estado.

Bewidog

La comida BewiDog para perros está fabricada en Alemania, en base a productos cárnicos de la mejor calidad, por gente que realmente ama a los animales y que se preocupa por darles lo mejor. Cada producto está formulado por especialistas en nutrición canina y se preparan cociéndose al vapor para que no pierdan sus nutrientes.

Dentro de la línea de comidas para perros de BewiDog encontramos pienso seco para perros en edad de crecimiento, para jóvenes y para adultos ((energizante, menú básico, balanceado, etc.), comidas húmedas que complementan una alimentación balanceada y en equilibrio y hasta leche para bebés.

Bosch

El alimento para perros que Bosch ofrece a sus clientes está elaborado con los mejores ingredientes orgánicos que se pueden conseguir, todos ellos producto de la trazabilidad y el cultivo o crianza, dentro de granjas sostenibles. Todo el proceso de fabricación respeta el medio ambiente y su nivel de contaminación es mínimo.

Gracias a estos procesos de exhaustivo control, los piensos para perros de Bosch son ecológicos, a la vez que resultan sanos y nutritivos para nuestros animales. Y a la hora de elegir el más adecuado, las opciones son muy variadas: para perritos, para jóvenes, para animales mayores o para perros con intolerancias, alergias, etc.

Bican

Desde BiCan presumen de ofrecer un pienso para perros con una excelente digestibilidad, fabricado con ingredientes de excepcional calidad, que, al no estar reñido con lo económico, hace que sus alimentos tengan precios competitivos y accesibles. Los piensos se elaboran en España con ingredientes locales y se distribuyen dentro del país.

BiCan asegura que sus piensos para perros son seguros, nutritivos y sanos, porque están hechos a partir de elementos nobles y su fabricación se basa en el empleo de la más alta tecnología tanto de extrusión, como de envasado. Ello hace que la calidad sea una de sus principales argumentos para que tu peludo y tu los elijan.

Artemis

Artemis sostiene que su empresa tiene un enfoque holístico real, en el que se basa su filosofía comercial. Por esa razón los productos que ofrece para la alimentación de perros están elaborados con fórmulas muy especiales para que nos solo les alimente, sino que les ayude a mantener un equilibrio completo.

Artemis ofrece tres líneas básicas de alimentos las de mezcla fresca, piensos fabricados para cada etapa de la vida de un perro, la de Osopure que es libre de granos y por tanto ideal para aquellos animales que tiene problemas de intolerancia y la de enlatados, que son el complemento ideal para una dieta completa y balanceada.

Dialpet Premium

En Dialpet Premium elaboran todos sus productos basándose en las informaciones que recaban de los veterinarios acerca de las necesidades especiales y generales de los perros. El resultado es un pienso con porcentajes muy altos de carnes de cordero aves y pescado, huevos y cereales, que logra una alimentación equilibrada y muy asimilable

Pero Dialpet Premium también toma en cuenta que la nutrición de los perros debe adaptarse a sus circunstancias especiales, que dependen de la raza, el tamaño, la edad y las afecciones que puedan padecer, por lo que ofrece una amplia gama de comidas específicamente formuladas para satisfacer las necesidades de todos los peludos.

Dingo Basic

Las comidas para perros de Dingo Basic se fabrican siguiendo unas normas muy exigentes, en cuanto a la calidad de sus ingredientes, el origen de los mismos y los valores nutricionales específicos que aporta cada una de las formulaciones que se ofrecen y que se diferencian básicamente, en el tamaño del perro y/o en sus necesidades especiales.

Por ello, la línea de Dingo Basic cuenta con varios tipos de comidas para perros, como la que se formuló para los requerimientos de ejemplares razas pequeñas, para aquellos que necesitan refuerzos energéticos, para los que tienen dificultades digestivas, para los que están en pleno desarrollo muscular o para los perretes mayores de 7 años.

Dr. Pet

El alimento premium para perros y gatos de Dr. Pet ha sido especialmente formulado, para que los animales que lo consumen gocen de una excelente salud y de un inmejorable aspecto, es  decir que tengan un pelaje con brillo y sedoso, una musculatura desarrollada de forma adecuada, la dentadura en perfecto estado y un sistema esquelético sólido.

Para ello Dr.Pet ha creado una gama de diferentes comidas, formuladas especialmente para colmar las expectativas de los dueños de perros con diferentes tipos de necesidades. Las opciones son muy variadas: para perritos con alergias, para animales en desarrollo, para los que padecen de intolerancias alimenticias o los que pasan por alguna etapa de recuperación.

Enova

Enova ofrece una gama muy completa de alimentos secos especialmente formulados para perros y gatos. Sus productos vienen desarrollándose y siendo mejorados desde hace más de 20 años, por lo que su vasta experiencia les ayuda a cumplir con el objetivo de darles a las mascotas la mejor de las alimentaciones posibles.

Entre las características más destacables de las comidas para perros de Enova está la de que ofrecen una gran variedad, adaptada a las más especiales de las necesidades caninas, tienen una palatabilidad muy alta, envases muy innovadores y la confianza que en ellos han depositado, miles de dueños de mascotas felices y sanas.

Farrado

De origen finlandés, esta comida para perros se fabrica respetando la normativa europea en vigor para este tipo de elaboración. Solo se usan ingredientes de la más alta calidad, combinándolos de forma de darle a los perros una dieta balanceada, equilibrada y rica en los nutrientes más esenciales y necesarios, para mantener su salud y bienestar general.

Entre las opciones de alimentos para perros que ofrece la marca Farrado es posible elegir entre conejo, caballo, pescados variados (como el salmón o la trucha) y carnes de aves, combinadas con las verduras y frutas más adecuadas, según fórmulas específicamente elaboradas por sus especialistas. Ofrecen comidas secas (pienso) y húmedas enlatadas.

Happy Dog

Desde Alemania llega la línea de comidas para perros Happy Dog, que se caracterizan por contener materias primas de la mejor calidad, fórmulas especialmente elaboradas por veterinarios y nutricionistas y una gama de opciones, que en general cumple con las expectativas de la mayoría de dueños de canes y con las necesidades especiales de nuestros peludos.

Para fabricar sus comidas para perros con la garantía de que el origen de los ingredientes alimenticios es seguro y fiable, Happy Dog usa materias primas compradas a los agricultores locales. Por eso sus productos le aportan a tu peludo únicamente proteínas de alta calidad, combinadas con las valiosas propiedades de las hierbas, constituyendo un alimento perfecto, para nutrirle y hacerle feliz.

Iams

La premisa de Iams para fabricar comidas para perros es que, la nutrición debe adaptarse a las necesidades de cada animal. Con ese objetivo fabrican una serie de productos de diferente naturaleza (pienso seco y comidas húmedas) específicos para las distintas razas de canes, para los diferente tamaños y hasta para los que tienen necesidades dietéticas especiales.

Iams fabrica piensos especiales para razas tales como Yorkshire, Pastor Alemán, Retriever, Dachshund y Bulldog. También para cachorros, adultos, seniors, perros de tamaño grande, mediano y pequeño, complementos nutricionales en lata y mucho más. Y lo importante es que todos cumplen con las más altas expectativas, en cuanto a equilibrio dietético y calidad.

Forza 10 Bio

Forza 10 bio se describe simplemente como la comida orgánica de mayor calidad del mundo, con la que alimentar a nuestros perros y gatos. Esta línea de productos contempla a los carnívoros puros y también presenta opciones veganas sin productos ni subproductos de origen animal, todos ellos garantizados para la gente que ama lo bio.

Forza10 Bio es una nueva línea de productos orgánicos certificados surgida directamente de las instalaciones de Forza, especializadas en producción certificadas; y lo hacen como una respuesta válida ante la necesidad que manifestaron sus clientes, de contar con unas garantías cada vez mayores en cuanto a la calidad y las fuentes reales de lo que comemos los humanos y de lo que le damos a nuestros perros.

Kilina

Kilina es una de las líneas de comidas para perros de la marca española Visan. Todos los alimentos para animales de compañía que fabrican pasan por exhaustivos controles de calidad, tanto de sus materias primas como de sus productos finales. Este proceso garantiza que, quien los elige les dará a sus mascotas una dieta muy equilibrada y sana.

Las dos líneas principales de Kilina son comidas para perros cachorros y para adultos y a su vez, éstas están adaptadas a los tamaños: pequeño, mediano, grande y en el caso de los adultos: gigantes. Además, tiene productos más específicos para necesidades especiales, como son los de perros senior, para un pelaje brillante, con menos calorías, para una digestión óptima y para problemas de articulaciones.

Nature Line

La gama de alimentos nutritivos y sabrosas golosinas de Nature Line se elabora sólo con ingredientes de la más alta calidad. Su preparación se lleva a cabo con el máximo cuidado, para cerciorarse que el producto final le asegura a tu peludo una buena salud, puesto que un animal no puedes ser feliz si no está en óptimas condiciones físicas.

Nature Line se compromete a elaborar dietas naturales apropiadas para cada especie, por lo que la comida para perros y la de gatos es completamente diferente una de otra y cumple con las necesidades específicas de la mascota para la cual se prepara. Además se adecuan a su salud y etapa de desarrollo. Una de las premisas es que tengan alta tolerabilidad, la mejor composición y un exquisito sabor.

Kronch

Para la producción de los alimentos para perros Kronch solo se utiliza salmón fresco, que reciben diariamente directo desde las pesquerías danesas. El resultado es una comida rica en los principales ácidos grasos, es decir en omega-3 y omega-6, al tiempo que le aporta al animal que lo consuma, la totalidad de los aminoácidos esenciales, necesarios para la recuperación. fortalecimiento y desarrollo muscular y esquelético.

Kronch también emplea el aceite de salmón que ellos mismos producen por prensado en frío con el fin de conservar sus propiedades y transferirlas directamente al alimento final. Estas comidas tienen un efecto muy beneficioso en la piel, puesto que la hidratan y protegen, evitan la caspa, los picores y las alergias, además de fortalecer el crecimiento del pelo y prevenir su caída.

Mastery

Mastery es una comida especialmente creada para alimentar mascotas. En esta empresa francesa creen que brindarles una nutrición de calidad es uno de los factores más importantes para mantener una buena salud, a la vez que nuestros amigos peludos disfrutan de un gran bienestar y de toda la vitalidad que necesitan para ser felices.

Las dietas de Mastery son saludables, equilibradas, altamente digestibles y respetan su fisiología carnívora. Cada una de ellas está elaborada para satisfacer sus necesidades nutricionales, según la etapa de vida en la que se encuentre, su tamaño (no es la misma para un toy que para un perro enorme) y su tipo de actividad (si es un perro de trabajo, si hace ejercicio o si solo camina 2 veces al día).

Nutra Nuggets

Los alimentos de Nutra Nuggets se definen como una comida muy nutritiva y de la más alta calidad, orientada a que quienes la consumen obtengan de ella todo lo necesario, para tener un nivel de salud y bienestar óptimos. La premisa de los fabricantes es que se debe tener en cuenta que cada mascota es única y merece una excelente alimentación con un exquisito sabor.

Cada fórmula de Nutra Nuggets proporciona una alimentación completa y de calidad para nutrir diariamente a perros y gatos, con la tranquilidad de que solo contiene proteínas naturales y altamente digestibles, que la cantidad de vitaminas y minerales es la necesaria para la especie, raza y edad y que no contiene trigo o soja, elementos artificiales, ni productos genéticamente modificados.

Nutro

En Nutro creen que la mejor comida para perros debe ser natural y por tanto se tiene que elaborar con los productos más selectos que se pueden encontrar, orgánicos y sin emplear ingredientes artificiales. Por eso solo usan proteínas reales y seleccionan las materias primas de la mejor calidad, para ofrecer a tu amigo peludo lo que él se merece.

La gama de productos de Nutro incluye comidas secas, alimentos húmedos enlatados y golosinas y galletas caninas muy crujientes y sabrosas. A su vez cada una de las opciones se adapta a las necesidades de los animales: según el peso, la edad, la raza, la actividad que realiza y hasta hay comidas especiales para los que tienen afecciones relacionadas con la ingesta alimenticia.

Legend

Legend nace en los EEUU como solución alimenticia para perros hace ya más de 40 años, cuando su fundador comenzó a investigar los ingredientes que se empleaban para fabricar las comidas de mascotas y descubrió, que muchos de los agentes extraños presentes en ellas eran los culpables de las condicione de intolerancia o de sensibilidad que presentaban los animales.

Por ello Legend es una comida para perros con una formulación especial, que solo emplea ingredientes limpios, que provengan de fuentes biológicamente prístinas y los combina con extractos de plantas, para obtener productos alimenticios naturales y funcionales, con los cuales nutrir a los animales de forma adecuada y sin riesgos para su salud.

N&D

Las cuatro líneas de comidas para perros de N&D se elaboran con materias primas elegidas especialmente, para obtener un producto que garantice una ingesta nutricional de alto valor biológico y que resulte óptima para el bienestar de tu mascota. Dado que son gamas de alimentación híper premium, la selección de los ingredientes es tan cuidadosa como segura, fortaleciendo la salud de los canes que las consumen.

Puede elegir entre N&D Prime libre de granos compuesta por alimentos fabricados en base carnes diversas y frutas, N&D Pumpkin una fórmula que incluye calabaza, N&D Ancestral Grain y la nueva N&D Quinoa. Ente los ingredientes infaltables están las granadas, el pollo, las naranjas, el jabalí, las manzanas y varios pescados (salmón y bacalao).

Natural Balance

Natural Balance tiene un eslogan registrado que también es un compromiso: “Buy With Confidence®” (compre con confianza). Según ellos significa que están empeñados en hacer todo lo posible, para elaborar el mejor de los alimentos para animales de compañía. Por ello garantizan que sus fórmulas para perros siempre resultan saludables, sabrosas y seguras.

Para asegurarse de cumplir con lo prometido, Natural Balance prueba cada lote de alimentos para perros en un laboratorio acreditado antes emplearlos, luego hacen lo mismo con el producto terminado. Aseguran que todos sus productos se comprueban hasta nueve veces, antes de salir de la fábrica camino a los locales de venta de comidas para mascotas.

Land Of Holistic Pets

Land of Holistic Pets fabrica diferentes tipos de comidas para perros, con el objetivo de que los canes que se alimenten con ellas sean tan felices como sanos. Sus componentes son auténticamente holísticos, garantizados y controlados mediante rigurosos procesos. Solo se emplean materias primas orgánicas, sin componentes artificiales ni elementos producto de la modificación genética.

Dentro de las líneas de productos de Land of Holistic Pets encontrarás: las comidas en base a materias primas crudas de La Cocina de Robbie, los Alimentos para Perros de Trabajo (específicamente formulados para aportar energía extra), la Gama Holística de Luath (recetas en base a cereales y carnes) y los Alimentos para Perros Sin Granos (para canes con intolerancias o sensibilidades alimenticias).

Platinum

Los piensos para perros de Platinum están elaborados por expertos en nutrición animal que aman a los canes y buscan nutrirles de la forma más efectiva posible, por eso solo emplean en sus recetas los mejores y más completos ingredientes. El resultado final es un alimento tan exquisito como saludable, con el que hacer felices a nuestros canes.

Estos alimentos caninos de Platinum no contienen trigo (por lo que son libres de la presencia de gluten y aptos para perros con sensibilidad o intolerancia a este elemento), ni agentes aromatizantes, potenciadores del sabor o colorantes de ningún tipo. Sus ingredientes (un mínimo del 70% de los cuales es carne fresca) son los mismos que se consideran adecuados para el consumo humano.

Picart

La empresa Picart la fundó en 1953 el Sr. Pere Icart y desde esa época están fabricando comidas para perros, aprendiendo de su experiencia y superándose año a año. A día de hoy ofrece varias líneas de productos, todas ellas elaboradas con ingredientes de la máxima calidad y basadas en fórmulas diseñadas por expertos en nutrición animal.

La calidad total es el compromiso más importante que ha adquirido Picart con sus clientes y su objetivo principal es el bienestar y la salud de los perros. Ofrecen tanto pienso seco, como comida húmeda para canes y gatos en sus marcas: Select Menu, Select Veterinary Diet (para animales con necesidades dietéticas especiales), Nutribest, Megabone y los productos Professional para criadores.

Picart Select Menú

La empresa fabrica varios tipos de piensos y de alimentos para perros. Su línea Picart Select Menú se elabora con las materias primas más selectas, combinadas óptimamente en cada una de las recetas, con el fin de dar una respuesta a necesidades especiales y puntuales de los peludos, dependiendo de su estado de salud, edad, tamaño, raza y edad.

Por ello puedes elegir entre los productos Picart Select Menu, el que se adapte mejor a lo que tu perro requiere, con la tranquilidad de que sus fórmulas las han creado un grupo de veterinarios con gran experiencia y una amplia trayectoria profesional, que han sido fabricadas con ingredientes locales y de gran calidad, con un resultado final tan exquisito como nutritivo.

Proformance

Los alimentos para mascotas de Proformance están considerados entre los Super Premium, porque sus creadores los han desarrollado con el objetivo de hacer felices a las mascotas que los consumen, al tiempo que les aportan la cantidad justa y necesaria de nutrientes para que su salud y su energía estén en los niveles óptimos.

En Proformance están convencidos que los perros de todo el mundo “ladran” en el mismo idioma, aman las mismas cosas y deciden cuál es el mejor alimento en cuando lo prueban. Por ello las fórmulas de comidas que les ofrecen, no solo están elaborados bajo los estándares de calidad más exigentes, sino que las materias primas son de las más selectas y naturales. El resultado es tan sano como exquisito.

Purina OMD

Purina Omd significa One My Dog is y es un pienso para perros preparado y elaborado de forma muy específica. Esta línea se ha creado para que cumpla con las expectativas de los dueños de determinado tipo de perritos, porque las necesidades de los canes dependen no solo de las razas, sino también del tamaño y la actividad que realizan..

Con esa premisa en mente, los alimentos de Purina Omd, ya sean los piensos, como las latitas de paté o los snacks, se han formulado expresamente para perros mini (que pertenecen a las razas más pequeñas y por tanto las más delicadas), para los que tanto por su naturaleza como por su estilo de vida son muy activos, para los canes adultos y hasta para los bebés.

Regal

Las comidas caninas de Regal se elaboran con ingredientes muy selectos, que se cocinan de forma muy lenta y a bajas temperaturas. Esto logra que sus alimentos tengan un alto grado de digestibilidad, por lo que tu perro comerá menos, pero se nutrirá mucho mejor, de modo que él gana en salud y tú te beneficias también a nivel económico.

Algo que diferencia a Regal del resto de las comidas de perros es que, las materias primas se someten a un proceso especial, denominado “clasificación” que elimina la gran mayoría del material no digerible, empleando un sistema de separación por aire basado en las diferencias en el peso molecular. El resultado es un contenido ideal de proteínas de alta digestibilidad, complementadas con las cantidades ideales de minerales y vitaminas.

Purina Veterinary Diets

Purina Veterinary Diets es una línea de comidas para perros con algún tipo de afección, que requieren por un tiempo o a veces durante toda su vida, alimentarse con unas fórmulas especialmente diseñadas para optimizar su salud. Cada uno de estos productos es el resultado de una investigación llevada a cabo por un equipo de veterinarios y de expertos en nutrición.

Por ello, tanto las comidas húmedas como los piensos de Purina Veterinary Diets resultan ser dietas clínicas adecuadas para perros que tienen problemas de obesidad, para los que padecen de dificultades digestivas y/o del tracto gastrointestinal, para los que tienen afecciones renales, para los que se hayan convalecientes y hasta para recuperar y mantener una buena flora intestinal.

Summit 10

Summit 10 es una marca española que fabrica excelentes comidas para perros, eligiendo con sumo cuidado y entre los de mejor calidad, los ingredientes con los que preparan sus exclusivas fórmulas. Lo hacen sin emplear ningún compuesto químico (para dar sabor, espesor o color) y con la premisa de que los principales componentes deben ser las proteínas, dada la naturaleza de los destinatarios de dichos alimentos.

Para los expertos veterinarios y nutricionistas de Summit 10 lo más importante es conseguir que las fórmulas de sus alimentos para perros, les aporten la totalidad de los nutrientes que necesitan para tener una vida plena y una excelente salud, sin importar ni la edad, ni el tamaño ni las circunstancias particulares de cada uno.

Symply

Los veterinarios y los nutricionistas que investigan y definen la formulación de cada una de las recetas de Symply están convencidos de que las comidas para perros tienen que tener determinadas características: tiene que estar elaboradas con ingredientes naturales, que deben combinarse de forma de lograr un perfecto equilibrio, tienen que ser saludables y algo muy importante, el producto final debe ser exquisito.

Además, en Symply bregan por la economía de los dueños, por ello sus materias primas se eligen entre las mejores del mercado, cuidando que tengan un nivel de digestibilidad muy alto, por lo que con una cantidad menor de alimentos se obtienen mucho mejores resultados, que alimentando a un perro con comidas que no tienen estándares y exigencias de calidad tan altos.

Trainer Fitness

Trainer Fitness produce alimentos caninos básicos, secos y del tipo monoproteico, especialmente elaborados teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los ejemplares, según su edad, tamaño, peso y estado físico y/o de salud. Por ello además de comidas para perros pequeños, adultos o mayores, hay especialidades para los que tienen alergias o intolerancias o necesitan una dieta especial.

Todas las recetas de piensos caninos de la marca Trainer Fitness son desarrolladas por especialistas en alimentación de mascotas, de acuerdo con los principios de la nutrición holística: por ello son sencillos, saludables, altamente digestibles, naturales y no contienen ningún tipo de elementos químicos artificiales, puesto que el sabor, color y olor del pienso es el que le dan sus ingredientes.

Trainer Natural

Trainer Natural ofrece una serie de fórmulas de alimentos para perros elaboradas tomando en cuenta las necesidades de cada animal, según su tamaño y edad. Por ello, entre las variedades que ofrecen está la de perros senior (aquellos de mayor edad y que según la raza experimentan signos de vejez a determinadas edades) o el de minis (todas aquellas razas de tallas mínimas).

La premisa para elaborar cada receta es que, los alimentos para perros de Trainer Natural deben se comidas del tipo funcional y adaptables a las circunstancias generales. Según el destinatario de cada pienso éstos pueden contener naranja amarga, aloe vera, prebióticos, una gran variedad de nucleótidos, bioflavonoides y/o fibras vegetales.

Trainer Personal

Las variedades de Trainer Personal se diferencian básicamente en el tipo de talla (mini y media/gran talla) y en las sensibilidades especiales o en las necesidades de dietas especiales que le indique un veterinario a cada can. Así es que ofrecen tanto alimentos para perros adultos con sensibilidad intestinal, como comidas para perritos mini con tendencia a la obesidad.

Trainer Personal tiene una gama de comidas para perros elaboradas con ingredientes funcionales, que tienen como objetivo favorecer el bienestar general de cada mascota. Entre los ingredientes más comunes se encuentran las carnes frescas de primera calidad, el extracto de moras californianas, el hidrolizado de pescado y las algas espirulinas (estos últimos, ideales para mantener un pelo brillante y sedoso), entre muchos más.

Simpson

Los alimentos para canes de la marca británica Simpson cumplen con todas las indicativas de producción, envasado y transporte de la Unión Europea y se elaboran empleando materias primas naturales, orgánicas y de alta calidad. No contienen elementos químicos, emulsionantes, ni productos artificiales o modificados transgénicamente, ni desechos animales. Ofrecen piensos secos, comidas húmedas y diferentes golosinas o snacks.

Simpson ofrece diferentes líneas de productos, entre las que destacan las comidas para cachorros (elaboradas para fortalecerlos durante el desarrollo), las de adultos, las especiales (para cuando los animales sufren algún tipo de afección relacionada con la dieta), para perros con alta sensibilidad, para los más grandes (seniors) y los que llevan un alto contenido de carnes, para los que tienen mayor grado de actividad.

Vierpfoten

Vierpfoten es un alimento canino que se elabora mediante el método de prensado en frío. Dado que sus fabricantes tienen una visión holística de todos los individuos se especializan en darle a las mascotas una nutrición tan completa como sana, cuyas fórmulas crean sus propios especialistas (veterinario, homeópatas y expertos en nutrición animal).

Cualquiera de las opciones que Vierpfoten ofrece para dar de comer a los perros está fabricada pensando en la calidad. Sus ingredientes son siempre frescos y de producción local (cercanos a sus plantas en Alemania y Holanda) y no utilizan colorantes, saborizantes, ni productos congelados o de desecho. Y sus comidas son más sanas, puesto que el alimento prensado en frío se disuelve en el estómago del animal facilitando la digestión.

Specific Therapeutic

Specific Therapeutic es una línea de alimentos para perros, que se fabrica siguiendo los más altos estándares de calidad, con el empleo de materias primas de uso humano y mezcladas de forma específica, para dar una solución dietética a determinados problemas, que puedan afectar a la salud y/o al estado de bienestar y la calidad de vida de los canes.

Los productos de Specific Therapeutic son el resultado de la investigación conjunta de un grupo de veterinarios y de nutricionistas. Su objetivo es elaborar diferentes recetas de comidas para perros con alergias, exceso de peso u obesidad, dificultades cardíacas y/o renales, problemas digestivos, falta de aceites esenciales y hasta para prevenir la aparición de cálculos renales (de estruvita).

Winner Plus

Directamente desde Italia y elaborado con los más selectos ingredientes locales, Winner Plus es una opción muy saludable para darle a tu perro. La filosofía de la empresa se basa en que cada animal necesita alimentarse de acuerdo a su naturaleza, por ello han creado un “Sistema de nutrición natural”, puesto que creen que una comida adecuada es sinónimo de salud, vitalidad y bienestar.

En Winner Plus trabajan desde hace muchos años con el fin de obtener fórmulas de comidas para perros, que satisfaga las necesidades de cualquier ejemplar, sin que importe el peso, la raza o el tamaño. Su sistema alimentario está en constante proceso de desarrollo e investigación aprovechando todas las ventajas de la innovación tecnológica, para maximizar y optimizar sus estándares de calidad, nutrición y sabor.

Exclusive Plus

Exclusive Plus es un alimento para perros, que según sus fabricantes supera ampliamente los niveles nutricionales requeridos para este tipo de productos. Su objetivo es que los dueños de canes que consideran a sus peludos como parte de la familia, no solo les den un buen alimento, sino que se cercioren de que consumirlo les hace felices.

Desde Exclusive Plus consideran que más importante que hacer publicidad y ganar mucho dinero masificando sus productos, es dar a sus clientes un alimento para perros de la mejor calidad y a un precio accesible y razonable. En cuanto a las opciones de comidas ofrecen pienso elaborado con carne fresca, comidas holísticas y mucho más.

Oceanic

En Oceanic tienen el objetivo de elaborar alimentos para perros, que resulten tan nutritivos como sabrosos, además de golosinas complementarias que hagan felices y sanos a los canes. Y siempre partiendo de una combinación adecuada de las mejores materias primas. Con esta idea en mente, sus nutricionistas formularon una serie de recetas, que incluyen los mejores ingredientes y suplementos contenidos en los pescados.

Para todos los que buscan una dieta canina saludable y equilibrada, Oceanic puede ser la solución más adecuada, puesto que además de aceites esenciales como el Omega 6 y el 3, sus comidas son hipoalergénicas, libres de cereales (por tanto, no contienen gluten), son muy digestibles (lo que asegura una absorción óptima de los nutrientes), excelentes para la mantener la funcionalidad articular y muy sabrosas.

Bosch Bio

Los piensos para perros de Bosch Bio se elaboran siguiendo las más altas normas de calidad del mercado de Europa. Sus ingredientes son completamente orgánicos y no se les agregan elementos artificiales, como espesantes, colorantes, conservantes o saborizantes. Por ello resulta un alimento muy nutritivo y sano para canes de todas las edades.

Empleando carnes de pescados, aves de corral y de vacuno de primera calidad, cereales, frutas y verduras, Bosch Bio hace piensos para perros adaptados a todas las circunstancias y necesidades: para perritos bebés o puppys, para animales en desarrollo, light para canes con sobrepeso, senior para los más mayores y muchísimas opciones más.

Flatazor Protect

Todos los alimentos para perros que componen la línea de Flatazor Protect se elaboran únicamente empleando materias primas vegetales de origen comprobado y no transgénicas (no usan ni trigo ni soja) y con una serie de ingredientes especialmente seleccionados por ser naturales, hipoalergénicos, hiper digestibles y de la más alta calidad.

El resultado de combinarlos de la forma y con las dosis adecuadas, es una comida de perros altamente apetecible, lo que nos asegura que su ingesta será un agradable momento para nuestros peludos. Flatazor Protect contiene prebióticos, antioxidantes naturales, hierbas y oligoelementos, que aportan a nuestro can lo mejor de la Naturaleza en una sola comida.

Almo Nature

Almo Nature es una empresa completamente pionera, puesto que los alimentos para perros y gatos que fabrica fueron los primeros en todo el mundo que estaban fabricados con ingredientes de la más alta pureza y sin aditivos, es decir, lo que en lenguaje coloquial se conoce como productos naturales.

El secreto de Almo Nature está en que, para fabricar los piensos, alimentos y snacks, solo emplean productos de calidad humana; esto implica que cada uno de los ingredientes que integran su amplia gama de alimentos es apto para el consumo humano, prescindiendo de los productos de desecho.

Farm Nature

La comida para perros y gatos que Farm Nature hace en su factoría de Valencia está elaborada con productos de la mejor calidad, nacionales y locales. Sus alimentos se caracterizan por ser de muy alta calidad, estar formulados por especialistas en nutrición animal y ser fabricados bajo las más estrictas normas de producción.

Las materias primas con que se fabrica la comida de Farm Nature son el cordero, los cereales como el arroz, las verduras, el buey y el pescado. Lo más importante es que tanto si eliges el pienso seco como las tarrinas de alimento húmedo, tendrás la certeza de que contienen las cantidades justas y específicas de cada ingrediente, para que tu perro está sano y feliz.

Visan

Las comidas de perro de Visan se fabrican en España y solo se comercializan a través de canales especializados, es decir en tiendas de mascotas y/o veterinarias. Estos alimentos de alta calidad se elaboran a partir de las mejores materias primas, seleccionadas tras rigurosos procesos y mezcladas en recetas exclusivas,que contemplan un gran abanico de opciones para las diferentes necesidades de los canes.

A la hora de elegir los alimentos para perros de Visan, debes saber que la empresa comercializa varias marcas. Puedes optar por Óptima (piensos secos, enlatados y golosinas), por Evoque (comidas secas Súper Premium), Triple Crown (alimentos secos de alta calidad), Trovet (amplia gama de alimentos de todo tipo), Banters (piensos secos) y Amanova (comidas variadas del tipo Súper Premium).

Naturea

La marca Naturea se elabora en Portugal y emplea para la fabricación de sus comidas para perros, las materias primas locales de mejor calidad. Su objetivo es que, los alimentos que preparan resultan naturalmente apropiados para la naturaleza del animal que los consumirá. Por ello, todas sus opciones se basan en el empleo de proteínas, aptas para el consumo humano, como el pescado o la carne.

Los productos Naturea no contienen ingredientes artificiales de ningún tipo y se adaptan a las diferentes etapas de la vida de las mascotas, por lo que puedes encontrar alimentos para perros de diferentes tamaños y razas. Las líneas principales son: sin grano (carnes, hierbas, verdura y algas), naturales (pescado y/o carnes), comidas húmedas (carnes o pescados sin cereales) y Funcionales (4 fórmulas específicas).

Trainer

Trainer elabora una gran variedad de comidas para mascotas, que estarían entre las preferidas de los perros si les dejásemos elegir. Esto sucede porque los fabricantes no solo se preocupan de seleccionar las mejores materias primas, sino que las mezclan en las proporciones más correctas, para sean muy nutritivas y saludables y con un delicioso sabor que encanta a los canes.

Dentro de la línea de alimentos que Trainer pone a disposición de los dueños de perros, hay una neta diferenciación en cuanto al tamaño de los animales y al tipo de circunstancias de salud de cada uno. Además, sus recetas no solo se ofrecen en forma de pienso seco, sino que también tienen una gran variedad de comidas húmedas en lata.

Nutram

Nutram es una comida para perros que contiene las cantidades ideales y justas de proteínas, minerales, oligoelementos, vitaminas, fibra e hidratos de carbono, para satisfacer las necesidades nutricionales de los canes. Sus ingredientes son naturales, holísticos y sus mezclas no contienen ningún elemento artificial, genéticamente modificado o que provenga de desechos animales.

La filosofía de la marca canadiense Nutram es dar a los perros lo que realmente necesitan, ni más ni menos y teniendo en cuenta que la nutrición holística comienza en el intestino mediante la absorción máxima de nutrientes, sus expertos seleccionan las proteínas no solo de las carnes, sino también de las legumbres y en sus fórmulas incluyen verduras, hierbas y frutas.

Forza 10

La premisa que mueve a los fabricantes de la comida para perros Forza 10 es que, es necesario que también nuestras mascotas alcancen un nivel de bienestar a través de la nutrición. Por ello el desafío diario de esta fábrica de alimentos caninos de corte bio y vegano es mantener la más alta calidad de las materias primas, con el menor coste de transporte, el empleo de remedios herbales y que sus productos sean éticos.

Para ello los principios por los que se rige Forza 10 excluye la presencia de cualquier tipo de elemento adicional artificial, especialmente de la oxitetraciclina, además de preocuparse porque ni la producción,ni la investigación o los procesos internos de la fábrica contribuyan de manera alguna, a la crueldad animal.

Husse

La marca británica Husse de alimentos para perros y gatos cuenta con una larga lista de galardones, que reconocen su gran calidad y equilibrio nutricional. Sus expertos trabajan para en lo posible, mejorar el nivel conseguido en cuanto a sabor, calidad de los componentes y características generales de los alimentos que fabrican.

Todos los trabajos se llevan a cabo en su Centro de Investigación de Mascotas en busca de cualquier tipo de traza de alimentos dañinos para la salud de los peludos. Los ingredientes que se estudian y se emplean para la elaboración de los piensos, comidas húmedas, golosinas y suplementos, pasan controles muy rigurosos antes de ser aprobados. El resultado es un alimento que hace felices a los perros y les mantiene sanos.

Canidae

Las fórmulas para mascotas sensibles Pure Free Grain Free de Canidae® solo emplean recetas simples. Cada producto está formulado utilizando no más de 10 ingredientes clave, que cualquiera puede reconocer fácilmente. Y lo mejor es que las comidas son muy sabrosas, de alta digestibilidad y con un contenido nutricional equilibrado y completo.

La gran variedad de fórmulas de Canidae están elaboradas con pescados y carnes de primera calidad, combinados con ingredientes enteros como lentejas, batatas, guisantes o garbanzos. No se emplean productos que puedan ser transgénicos como la soja, el trigo o el maíz y tampoco elementos artificiales.

Exclusion

El alimento para perros de Exclusion nació de la idea de sus fundadores de la necesidad urgente que había hace 20 años, de dar a las mascotas comida de calidad y no solo desechos extruidos con saborizantes. Ese fue el comienzo de una línea muy completa creada especialmente para cuidar de la salud de nuestras mascotas.

Con el correr de los años, Exclusion ha ido desarrollando distintas fórmulas de comidas para perros, siempre basándose en una investigación científica muy exhaustiva, en la potenciación de propiedades y sabores y en que la calidad de los ingredientes se mantuviera. Por eso sus alimentos fortalecen la salud de las mascotas y además, comerlas les hacen felices.

Carnilove

Carnilove se jacta de fabricar comida de mascotas, que respeta los orígenes naturales de cada una, Por ello, los alimentos para perros están fabricados con carnes de origen salvaje como: patos, renos, faisanes, salmones y jabalíes. Esto asegura que la ingesta de aminoácidos del animal sea la adecuada, puesto que procede de sus presas naturales.

Además, Carnilove agrega en cada uno de sus productos una selección especial de bayas silvestres, verduras, frutas y hierbas del bosque, con el fin de que aporten a sus comidas para perros la cantidad adecuada y necesaria de fibra, minerales, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y demás nutrientes esenciales.

Animonda

Los alimentos para perros y gatos de Animonda son fabricados por expertos de Alemania empleando los productos cárnicos de las más alta calidad y las especialidades que generalmente solo consumen los seres humanos. Y es que todos sus productos tienen por objetivo conseguir que los animales tengan un excelente estado de bienestar.

Todos los productos de la gama de Animonda están dirigidos a aquellas personas que no solo aman a sus animales, sino que quieren darles una dieta saludable, nutritiva y apropiada para cada especie y edad. Una comida húmeda excelente, sin soja, conservantes, colorantes, ni sabores artificiales, para perros con dueños muy exigentes.

Bubeck

Los productos de Bubeck solo se elaboran con ingredientes naturales y de muy alta calidad, cuidando especialmente que no contengan transgénicos, saborizantes, espesantes o conservantes artificiales. De hecho, las carnes que se emplean son las mismas que consumen las personas, nunca usan desechos.

En Bubeck creen que no solo es importante cuidar la calidad de los ingredientes, sino que la preparación de los alimentos también cumple un rol fundamental, para que el resultado final sea una comida de perros saludable y ecológica. Por ello sus productos se cocinan en hornos de piedra, de forma lenta y cuidadosa y se enfrían de manera natural.

Cotecan Máxima

En Cotecan Máxima apuestan por la calidad, puesto que entienden que es la base para que los animales de compañía tengan buena salud y mejor bienestar. Por ello entienden que los dueños de perros exijan alimentos fabricados de forma responsable y que cubran completamente las necesidades nutricionales de su mejor amigo peludo.

Esto solo puede hacerse fabricando la comida para perros Cotecan Maxima con ingredientes de proximidad, producidos en nuestra tierra, de la mejor calidad y elaborados empleando tecnología punta. El resultado es un alimento con una apetencia y sabor inmejorables y que además se digiere, metaboliza y absorbe con facilidad.

Eukanuba Vet Diets

La línea Eukanuba Vet Diet ofrece una gran cantidad de productos para la alimentación de perros con algún tipo de problemas de salud de diversa índole. Cada una de las fórmulas ha sido elaborada por veterinarios y especialistas en nutrición animal y se elaboran con ingredientes frescos, sanos y de inmejorable calidad.

Entre las fórmulas más conocidas de Eukanuba Vet Diet destacan los productos para bebés, los alimentos para perros con intolerancias leves, graves o crónicas del tipo alimenticio, para los que tienen alergias, problemas de digestión o intestinales, dificultades son el sistema excretor, para los que padecen obesidad, para los que han sido esterilizados y mucho más.

Farmina Vet Life

Farmina Vet Life ha creado una gama de comidas para mascotas tan nueva como revolucionaria, basada en una dieta de origen completamente natural. Muchos años de investigación han desembocado en la elaboración de diferentes fórmulas específicas, para ayudar a nuestros amigos peludos a tener la mejor de las alimentaciones.

Con la premisa de que se debe respetar las necesidades fisiológicas de cada animal, los alimentos para perros de Farmina Vet Life contienen oxidantes naturales (ricos en tocoferol y para asegurar la conservación), Cereales Ancestrales (que disminuyen el contenido glucémico) y se elaboran en una atmósfera protegida (que evita la contaminación y ayuda a preservar la frescura).

Nfnatcane Gourmet

Los productos para alimentación canina de Nfnatcane Gourmet se elaboran con materias primas, que son seleccionadas tras un arduo y pormenorizado estudio previo. Los ingredientes siempres son naturales, inclusive los aromas, antioxidantes y conservantes. Además se comprueba que el contenido de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales sea el justo y necesario para cada mascota.

Las formulaciones de Nfnatcane Gourmet apuntan a que el contenido en proteínas de alto valor biológico sea elevado, por lo que en su preparación solo se emplean pescados (melva, atún, salmón del Atlántico, trucha, etc.), carnes rojas (vacuno cordero), de aves de corral (pollo, pato y pavo), combinadas en las dosis adecuadas con arroz integral frutas, legumbres y hortalizas variadas.

Vollmer’s

El pienso holístico para perros de Vollmer´s ofrece varias recetas de alimentación canina con fórmulas únicas y exclusivas. Elaboradas con ingredientes tan naturales como seguros, cada una de las opciones de esta marca de gran prestigio tienen el equilibrio adecuado y los nutrientes necesarios, para que no solo la salud de los canes sea la mejor, sino que disfruten de una calidad de vida óptima.

Vollmer es un pienso que se elabora con materias primas de la mejor calidad, sin emplear ningún tipo de elemento artificial y con el objetivo de que quienes se alimentan con algunas de sus variedades tengan la “vida de perros” que se merecen, llena de energía, nutrientes y bienestar. Prueba darle a tu perro estos alimentos y no querrá que se los cambies nunca más.

Vetcomplex

Vetcomplex es una de las líneas de alimentos para perros de la firma británica Virbac. Estos productos fueron diseñados para dar solución a ciertas problemáticas específicas de los canes, que pueden ser solucionadas o al menos paliarse sus consecuencias mediante la ingestión de una dieta alimenticia formulada por veterinarios y profesionales en nutrición animal.

La línea de comidas Vetcomplex te ofrece varias opciones, como la que está destinada a perritos de cualquier tamaño y raza con afecciones renales, para los que padecen alergias o sensibilidades a algunas materias primas presentes en otros alimentos, para los que padecen problemas digestivos. En todos los casos, sus productos sólo contienen ingredientes de primera calidad.

Earthborn

Las fórmulas de Earthborn constituyen una alternativa avanzada, en cuanto a comidas para perros. Cada opción se fabrica teniendo en cuenta que, los ancestros de nuestros canes sabían muy bien el tipo de presas que necesitaban para sobrevivir, pero hoy confían en ti para que los alimentes y debe darles la mejor opción.

Earthborn combina una serie de ingredientes holísticos de muy alta calidad, para fabricar los mejores alimentos con los cuales nutrir a los perros. Sus piensos tienen la cantidad justa de verduras, proteínas, grasas y frutas, con un contenido de vitaminas y minerales adecuado para que su destinatario goce de buena salud, energía y bienestar general.