April Affinity Dog Senior con Pollo y Arroz

April Affinity  Dog Senior con Pollo y Arroz

 
April Dog Senior con Pollo y Arroz es un pienso con un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros mayores de 7 años.
April Dog Senior con Pollo y Arroz es un pienso con un alimento 100% completo y equilibrado especialmente indicado para perros mayores de 7 años cuyas necesidades han ido cambiando con el paso del tiempo.
April Dog Senior con Pollo y Arroz proporciona un alto contenido en proteínas para un correcto mantenimiento de la masa muscular del perro, un reducido nivel de calorías adaptado a la vida más sedentaria de los perros senior e incorpora condroitina y glucosamina para ayudar a mantener unas articulaciones sanas.
Características del producto
APRIL DOG Senior
Rico en Pollo y Arroz
APRIL Senior es un alimento 100% completo y equilibrado especialmente indicado para perros mayores de 7 años cuyas necesidades han ido cambiando con el paso del tiempo.
APRIL Senior proporciona un alto contenido en proteínas para un correcto mantenimiento de la masa muscular, un reducido nivel de calorías adaptado a la vida más sedentaria de los perros senior e incorpora condroitina y glucosamina para ayudar a mantener unas articulaciones sanas.
Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros mayores de 7 años

Ingredientes:

Proteínas deshidratadas de aves (min. 25% pollo), trigo, maíz, arroz, harina de trigo, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), harina de gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, salvado de maíz, avena, levadura, cloruro potásico, sal, huevo deshidratado, aceite de pescado, espinacas deshidratadas, sulfato de condroitina, glucosamina.
Análisis Medio: Proteína bruta 26,0 %, Materias grasas brutas 12,0 %, Celulosa bruta 2,5 %, Cenizas brutas 7,0 %, Calcio 1,3 %, Fósforo 0,9 %, Humedad 8,0 %.
Vitamina A 16000 UI/kg; Vitamina D3 1200 UI/kg; Vitamina E ( a -tocoferol) 95 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8.0 mg/kg.