April Affinity Dog Adult con pollo y arroz

April Affinity Dog Adult con pollo y arroz

 
Comida para perros April Dog Croc Adult rico en pollo y arroz (3 Kg.)
APRIL Adult es un alimento 100% completo y equilibrado indicado para el correcto mantenimiento del perro en su etapa adulta. Gracias a la combinación de ingredientes de alta calidad y a su alto contenido en proteínas y grasas, APRIL Adult contribuye a que su perro se mantenga en óptima condición física.
Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos.
El pienso April Dog Adult con pollo y arroz es la apuesta de April para los en edad Adulto.
April Dog Adult con pollo y arroz es un alimento 100% completo y equilibrado indicado para el correcto mantenimiento del perro en su etapa adulta. Gracias a la combinación de ingredientes de alta calidad y a su alto contenido en proteínas y grasas, April Dog Adult con pollo y arroz contribuye a que su perro se mantenga en óptima condición física.
Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos
 

Ingredientes:

Proteínas deshidratadas de aves (min. 20% pollo), maíz, trigo, arroz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, avena, levadura, sal, cloruro potásico, huevo deshidratado, aceite de pescado, espinacas deshidratadas.
Vitaminas: Vitamina A 16000 UI/kg; Vitamina D3, 1200 UI/kg; Vitamina E (alpha tocoferol), 95 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) , 8.0 mg/kg.
Composición: Proteína Bruta 26%, Materias grasas brutas 14%, Celulosa bruta 2.0%, Cenizas brutas 7.0%, Calcio 1.2%, Fósforo 0.9%, Humedad 8.0%.
April Dog Adult con pollo y arroz no contiene aditivos, ni conservantes ni colorantes artificiales.
 

Opinion sobre el pienso April :  Pienso extrusionado para perros adultos , como primer ingrediente contiene proteínas de aves (sin especificar) indica que de estas un 20 % es de pollo. como ingredientes mayoritarios contiene cereales,principalmente el Maíz, contiene proteínas animales sin especificar,en definitiva este pienso para perros esta formulado a base de subproductos sin especificar y cereales con algunos ingredientes de mas calidad que aportarían proteína y grasa y se encuentran en minoría en la lista de ingredientes,como serían el aceite de pescado y la harina de huevo

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *