April Affinity Dog Adult con pollo y arroz

 
Comida para perros April Dog Croc Adult rico en pollo y arroz (3 Kg.)
APRIL Adult es un alimento 100% completo y equilibrado indicado para el correcto mantenimiento del perro en su etapa adulta. Gracias a la combinación de ingredientes de alta calidad y a su alto contenido en proteínas y grasas, APRIL Adult contribuye a que su perro se mantenga en óptima condición física.
Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos.
El pienso April Dog Adult con pollo y arroz es la apuesta de April para los en edad Adulto.
April Dog Adult con pollo y arroz es un alimento 100% completo y equilibrado indicado para el correcto mantenimiento del perro en su etapa adulta. Gracias a la combinación de ingredientes de alta calidad y a su alto contenido en proteínas y grasas, April Dog Adult con pollo y arroz contribuye a que su perro se mantenga en óptima condición física.
Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos
 

Ingredientes:

Proteínas deshidratadas de aves (min. 20% pollo), maíz, trigo, arroz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, avena, levadura, sal, cloruro potásico, huevo deshidratado, aceite de pescado, espinacas deshidratadas.
Vitaminas: Vitamina A 16000 UI/kg; Vitamina D3, 1200 UI/kg; Vitamina E (alpha tocoferol), 95 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) , 8.0 mg/kg.
Composición: Proteína Bruta 26%, Materias grasas brutas 14%, Celulosa bruta 2.0%, Cenizas brutas 7.0%, Calcio 1.2%, Fósforo 0.9%, Humedad 8.0%.
April Dog Adult con pollo y arroz no contiene aditivos, ni conservantes ni colorantes artificiales.
 

Opinion sobre el pienso April :  Pienso extrusionado para perros adultos , como primer ingrediente contiene proteínas de aves (sin especificar) indica que de estas un 20 % es de pollo. como ingredientes mayoritarios contiene cereales,principalmente el Maíz, contiene proteínas animales sin especificar,en definitiva este pienso para perros esta formulado a base de subproductos sin especificar y cereales con algunos ingredientes de mas calidad que aportarían proteína y grasa y se encuentran en minoría en la lista de ingredientes,como serían el aceite de pescado y la harina de huevo