Pienso Applaws puppy large breed para cachorros

Para los más peques de la casa de cuatro patas, necesitan una alimentación especial. El pienso Applaws puppy large breed para cachorros, es ideal, para la fase de crecimiento más importante.

Características, composición e ingredientes del pienso

Si lo que quieres es que tu cachorro crezca feliz, tienes que asegurarte de que crezca sano. Para ello, cuentas con Applaws puppy large breed, un pienso diseñado de manera exclusiva para ellos. Para que te puedas asegurar un crecimiento sano y fuerte, en la fase en donde más crecen y en donde necesitan más nutrientes. Entre los cuidados básicos de un cachorro, está cuidar de su alimentación. Se trata de un pienso rico en proteínas y además, libre de granos y cereales, para asegurarnos que no desarrollará ninguna intolerancia. Así que no te lo pienses más y si llega un cachorro a casa, aliméntale con el mejor pienso para cachorros del mercado. A medida que vaya creciendo y veas la calidad de vida que tiene gracias a un cuerpo fuerte, te darás cuenta, de que mereció la pena.

Características

Applaws puppy large breed es un pienso con sabor a pollo rico en proteínas y libre de cereales y gluten. Gracias a esta proporción, se permite un desarrollo correcto a nivel muscular, cerebral y ocular. Permite el crecimiento, gracias a sus proteínas y evita la aparición de alergias al estar libre de cereales. Además, dispone de aceites esenciales procedentes del salmón, ricos en Omega 3 y Omega 6, que le permitirán contar con un pelaje, dientes y piel saludables y bien cuidados. Uno de sus ingredientes más importantes es la levadura de cerveza que le ayudará a reforzar su sistema inmunitario y antioxidantes naturales que le permitirán retrasar el envejecimiento celular.

Beneficios del pienso para cachorros Applaws puppy large breed
Cachorro de raza grande

Composición

El pienso para cachorros Applaws puppy large breed, está ideado para aportar todos los nutrientes necesarios que precisa el cachorro, para su fase de crecimiento. En esta fase, recuerda que comienzan a desarrollarse los músculos, los ligamentos, los huesos y que no pararán hasta que alcance la edad adulta. Y si lo que quieres es que lo alcance de manera adecuada, necesitas de un pienso nutritivo. Y sabemos que es de lo más nutritivo, gracias a una composición especial.

  • 38% de proteínas
  • 20% de aceites crudos y grasas
  • 4.5% de fibra
  • Calcio 1.34%
  • Fósforo 1.31%
  • Aceites esenciales Omega 3 y 6

Ingredientes

Como ves, la composición del pienso Applaws puppy large breed es incomparable y posee todos los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte. Pero recuerda, que esta composición no viene de la nada, sino que es debida a la selección de ingredientes naturales que forman parte de este alimento perfecto para cachorros. Proteínas de calidad de las mejores aves y con vegetales y otros complementos, que le darán sabor, textura y valor nutricional.

  • Pollo seco
  • Picada de pollo
  • Aceite y salsas de ave
  • Huevos enteros deshidratados
  • Aceite de salmón
  • Guisantes secos y zanahorias
  • Tomates y pulpa de remolacha
  • Alfalfa y algas
  • Cúrcuma, tomillo y jengibre
  • Aceite de romero
  • Extracto de yuca, de diente de león y escaramujo
  • Orégano
  • Arándanos  

Cantidad diaria recomendada

Si le das más pienso Applaws puppy large breed a tu cachorro, no crecerá antes. Aunque pertenezca a una raza grande, no significa que haya que darle más. Porque además aumentaría de peso y tendrías que probar con otros piensos. Es más, puedes provocar un desequilibrio alimenticio y podrás evitar que crezca de manera saludable y no alcance todo su potencial. Por eso, tienes que respetar las cantidades diarias recomendadas. Porque así no desequilibrarás la nutrición del pequeño y mucho menos, le harás ganar de peso, al darle más cantidad de lo normal. Y cuando sea adulto, ya podrás alimentarle con Applaws adultos razas grandes.

EDAD  25-45 kg 45-70 kg
0-2 meses 230-290 g 340-400 g
3-6 meses 270-390 g 375-510 g
7-11 meses 370-465 g 500-565 g
12-18 meses 340-425 g 440-500 g

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Para poder alimentar a los nuestros cachorros con Applaws puppy large breed necesitamos hacernos con este tipo de pienso. Pero resulta, que en las tiendas, sólo encontrarás el típico pienso comercial que anuncian por la tele. Este tipo de pienso, debido a su formulación exclusiva, no se vende en cualquier tienda. Y además, no dispone de un precio semejante a los de los otros alimentos secos para cachorros. Pero esto no significa que sean difíciles de encontrar o sean demasiado caros. Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

¿Dónde comprar el pienso?

Para poder conseguir Applaws puppy large breed, olvídate de ir a un ultramarino o un supermercado, porque entre sus estanterías no lo encontrarás. Su formulación única, lo hace más exclusivo, por lo que sólo hay determinados sitios en donde te puedes asegurar que encontrarás el pienso.

  • Clínica veterinaria: se trata de un pienso de formulación específica para perros de raza grande, cuando aún están en fase de crecimiento- así que el mismo veterinario de confianza, puede venderte este pienso en la clínica o encargártelo para que te lo puedas llevar a casa.
  • Tiendas especializadas: en las tiendas especializadas de piensos, puedes encontrar los piensos que necesites, ya sean comerciales o de diseño más específico, como en el caso de este que es para cachorros de raza grande. Si por un casual, no lo tienen, pueden encargarlo para que puedas contar con él lo antes posible y empezar a alimentar a tu perro.
  • Tienda online: en las tiendas online te puedes asegurar al cien por cien, que tendrás el pienso que buscas. Por ejemplo, en la tienda online Toppercan, disponemos de este pienso entre nuestros productos, para que lo puedas tener en casa, lo antes posible. Puedes encontrar el pienso en Amazon a un buen precio.

Precio del pienso

El precio del pienso Applaws puppy large breed puede variar, dependiendo de la zona en donde lo compres. Pero por supuesto, cada tienda tiene su precio y sus diferentes ofertas. Pero más o menos, el precio puede rondar como estos siguientes que te ponemos.

  • 2 kilos: 13 euros
  • 7.5 kilos: 36 euros
  • 15 kilos: 66 euros
  • 2×15 kilos: 128 euros

Opiniones del pienso

Muchos clientes han quedado encantados con la marca de pienso para cachorros Applaws puppy large breed. Especialmente al ver que crecen de manera exponencial, saludables y fuertes. Por eso, las opiniones positivas para este pienso nunca faltan.

Opiniones del Applaws puppy large breed
Opiniones reales de clientes que han probado Applaws puppy large breed

Conclusiones

Las razas grandes, son de lo más populares por el tamaño que pueden llegar a tener. Pero es que de cachorros, son todo un primor. Esto no significa que se le pueda dar Applaws puppy large breed, siempre que se quiera o acabaría necesitando el pienso Acana light and fit para cuando sea adulto. Así que si respetas las cantidades diarias y además, le das mucho juego y calidad de vida, podrás tener en tu casa a tu perro adulto de raza grande, formando parte de la familia. No te la juegues con la comida de los más pequeños y comienza a darle lo que necesitan para crecer sanos y fuertes.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *