Applaws adultos pollo razas medianas y pequeñas

Applaws adultos pollo razas medianas y pequeñas

Los perros en su hábitat natural tienen en la carne su principal fuente de proteínas. La mayoría de las marcas de comida seca para perros contienen un alto nivel de carbohidratos y cereales que nunca han formado parte de la dieta natural del perro, pero que resultan ingredientes mucho más baratos que la carne real.
Tradicionalmente, los perros salvajes, como carnívoros que son, cazaban en la naturaleza y devoraban su presa entera, incluyendo el estómago y el contenido intestinal, lo cual les proporcionaba todos los nutrientes esenciales, incluyendo hierbas y componentes vegetales que contribuían a mantenerlos sanos, activos y en condiciones óptimas.
El pienso Applaws es 100% natural. Contiene un 75% de carne real (no derivados) y no incluye cereales entre sus ingredientes.

Composición:
Pollo Deshidratado 64%, Carne fresca de Pollo 10.5%, Guisantes deshidratados 8%, Fécula de Patata 6%, Grasa de Ave 2.5% (Fuente de Omega 6), Pulpa de Remolacha, Salsa de Ave de Corral, Huevo entero deshidratado, Fibra, Minerales, Vitaminas, Aceite de Salmon (fuente de omega 3), Tomate deshidratado, Zanahoria Deshidratada, Extracto de Achichoria (F.O.S), Alfalfa, Algas/Kelp, Extracto de Levadura (Beta glucano purificado 0,1%), Glucosamina, Metilsulfonilmetano, Condroitina, Zanahoria, Menta, Pimentón, Cúrcuma, Extracto de Tomillo, Extracto de Cítricos, Taurina 1000 mg / kg, Extracto de Yuca, Arándano, Extracto de hinojo, Extracto de Algarroba, Jengibre, Extracto de Rosa Mosqueta, Extracto de Diente de León, Extracto de Aceite de Romero, Orégano, Probióticos: Contiene E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (SF68: NCIMB 10415) 1.000.000 uFC / kg como una ayuda en el establecimiento, mantenimiento y restauración de una flora intestinal equilibrada en los perros.

Analisis Nutricional:
Proteína 37% Grasa 20%, Fibra 4.5%, Ceniza 8%, Calcio 1.8%, Fósforo 1.33%, Carbohidratos <23.5%.
Sin Colorantes, saborizantes o conservantes artificiales añadidos.
Disponible en 2 y 12.5 kg