ANTONIO ROJO FAJARDO

El comienzo de mi relación con los perros de pura raza, se produce a los 9 años de edad, con la adquisición de mi primer perro: un Pastor Alemán. Posteriormente participé, como fundador y directivo, en la creación de la Sociedad Canina de Andalucía Oriental. También ye ocupado diversos cargos dirertivos a nivel local y nacional, corno el de miembro de la Comisión de Meces de la Real Sociedad Canina de España, puesto que ocupé en el pasado durante años y que nuevarnente o., en la actualidad, gracias a la confianza en mi depositada, ,r el Comité de Dirección de M RECE. He criado diferentes razas entrelas que cabe destaca: Perro de Montaña cielos Pirineos (siendo Presidente del Club Español dura. 9 años), Wert Highla, White temer, Smooth Fox Terrier, Rottweiler, Teckels de diversos pelos y tallas, Labrador Relieve, Pinscher miniatura, Pug y Jack Russel Terrier. En muchas de estas razas he conseguido importantes Mulos, entre los g. destacan, múltiples Campeones de España. Campeones de diversos países de Europa y América. Campeones brtemacionales y Campeones del Mundo, todo ello bajo el afijo “Los Leones del Partal”. De entre todos ellos, es un honor para mi destacar el titulo obtenido por la Fox Terzier de pelo liso ‘Betty Boom de los Leones del Pedal’ mejor terrier absoluto en Escandinavia dos años consecutivos y el de la C “Frida de los Leones del Panal BIS en la Monográfica A de Rusia dos veces. Soyjuez desde el año 1986, especialista para las siguientes ramo Rottwiler, Boxer y Perro de Montaña de los Pirineos. Me encuentro cómodo juzgando cualquier raza, pero mis grupos favoritos, son 2o. 3*
He sidoPresidente de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Granada, durante más de 12 años. S, juez pene todas las Razas (A11 Roundert de la FCI designado por el Comité de la Real Sociedad Canina de España, teniendo en el momento de la designación ya conseguidos por examen seis grupos ompl.os y otros totalmente preparado para examen. He juzgado, prácticamente en todo el mundo, así que no les voy a mencionar exposiciones concretas, seria demasiado largo y olvidaría mencionar muchas de ellas Tan sólo decir que he juzgado en los 5 continentes y que recibo un importa. número de invitaciones anuales de las que tan 5610 acepto. una ,queña parte. He hecho el Tour Australiano durante mes y medio, así como el Tour de Centro Amé. Otro lugar donde gozo de una gran popularidad es Rusia, donde he juzgado en todo su territorio, desde los lugares más remotos como Ekatedrnburgo, Baikal el. a las principales capital. corno Moscú, en diciembre de 2016, donde a pesar de haber más de 200 juece, fui el Juez con más perros inscritos y además juzgue finales. También en diciembre del pasado año 2017 juzgué en San Petersburgo y estoy invitado a Milán, para juzgar la ENCI Winner 2018. Tras juzgar en 2017 un total de 17 BIS por todo el mundo, este año he recibido la alegría de ser invitado para juzgar el BIS de la Exposición Inter.cional de Primavera de Madrid 2010. Desde mi comienzo en la cinofilia, he participado de forma continua como comisario de Ring con jueces especialistas en cientos de exposiciones. En la Exposición Mundial de Valencia, fui comisado jefe de uno de los tres pabellones. Siempre que puedo, sigo actuando como comisario, lo que me ha dado M oportunidad de trabajar con numerosos jueces especialistas. También asisto regularmente a las más imponentes exposiciones del mundo, bien como participa. o como visitante. Crío y expongo perros con regularidad, no habiendo perdido nunca el contacto con todas las facetas de la cinofilia “criado, expositor, espectador y juez”.

Contenidos relacionados

Publicado por mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *