fbpx

Comida húmeda Animonda Vom Feinsten Senior para adultos

Tu perro necesita siempre mucho mimo. Especialmente en la alimentación para que tenga cierta calidad de vida. Por eso, con la comida húmeda Animonda Vom Feinsten Senior para adultos, le cuidarás como se merece.

Características, composición e ingredientes de la comida húmeda

Cuando son cachorros, no solemos darle cualquier comida. Es más, sabemos que puede llegar a ser perjudicial porque sería desequilibrado cuando son tan pequeños y puede que no le esté dando los nutrientes necesarios para que crezcan adecuadamente. Por eso, si tu amigo de cuatro patas, aún es un cachorro, mejor dale Animonda Vom Feisten Junior. Pues lo mismo pasa con los perros adultos mayores de siete años. Las necesidades no es que cambien de manera drástica, pero sí que comienzan a orientarse a una alimentación más especial en donde hay que cuidar más de la salud para mantenerlo fuerte y sano. Por eso, aparece en escena, el alimento para perros, Animonda Vom Feinsten Senior, un tipo de comida para perros adultos, lleno de nutrientes y componentes esenciales para que tu perro mantenga la salud todo el tiempo que pueda, durante sus años de adultez.

Características

Animonda Vom Feinsten Senior, es comida húmeda para perros adultos, mayores de 7 años. Pero con una característica especial. Es un alimento diseñado de manera exclusiva para perros que tienen digestiones delicadas. Cuenta con una alta cantidad de proteínas de calidad y no cuenta ni con soja ni cereales, para evitar posibles reacciones alérgicas. Además, no lleva ni colorantes ni conservantes artificiales. Y puedes elegir entre sabores “vacuno y ave” o “ave y cordero”.

Beneficios de Animonda Vom Feinsten Senior
Perro adulto mayor de 7 años

Composición

Para que este alimento para perros Animonda Vom Feinsten Senior sea tan especial y tan específico para perros adultos, tienes que saber que cuenta con unos determinados componentes, que han sido elegidos de manera estudiada, para que portar a tu perro todo lo que necesita a lo largo de sus años de vida. ¿Quieres conocerlos más de cerca? Te los enumeramos más abajo.

  • 5% de proteína bruta
  • 4% de grasas
  • 5% de fibra

Ingredientes

Gracias a una composición rica en nutrientes, podemos investigar más sobre los ingredientes de Animonda Vom Feinsten Senior. Porque si no fuese por los ingredientes de primera calidad que forman parte de él, su composición tan especial, no existiría. Por eso, cuando hablamos que para conseguir una salud de hierro en nuestros perros, debemos vigilar muy bien lo que le damos y entre eso que vigilamos, hay una serie de ingredientes que son perfectos para la correcta nutrición de nuestro cánido amigo.

  • Ternera o cordero
  • Cerdo
  • Ave
  • Minerales
  • Aditivos de vitaminas D3 y hierro

Cantidad diaria recomendada

Recuerda que no puedes darle todo lo que quiera, por mucho que quieras a tu perro. Si de pequeño no le consentías porque sabías que era lo mejor para su desarrollo, ahora de mayor, tampoco debes consentirle y es que consumir más alimento de Animonda Vom Feinsten Senior, no lo convertirá en un cachorro de nuevo. Le mantendrá fuerte y activo, así que no abuses de este alimento, para evitar el sobrepeso y así no tener que acudir a otros alimentos o comida húmeda. Veamos cuál es la cantidad diaria recomendada para tu perro.

Peso del perroRación diaria en gramos
2-5 kg200-400 g
6-12 kg460-750 g

Precio de la comida húmeda y ¿dónde comprar el comida húmeda?

Este alimento para perros adultos Animonda Vom Feinsten Senior, no lo encontrarás en cualquier tienda o ultramarinos. ¿Por qué? Gracias a su composición única y exclusiva para perros adultos con necesidades especiales en la digestión, se trata de una comida húmeda especial y que no tiene cabida en esas estanterías. Además, su precio suele ser un poco más alto que el de la comida húmeda corriente para perros, pero es porque su composición y sus ingredientes de alta calidad, lo convierten en un alimento de diseño exclusivo. Por eso, si quieres empezar a alimentar a tu perro con este alimento especial, tienes que dirigirte a los puntos que te proponemos aquí, en donde verás los mejores precios.

¿Dónde comprar el comida húmeda?

Para poder hacerte con el alimento húmedo Animonda Vom Feinsten Senior, te proponemos una serie de lugares en donde podrás encontrarlo. No estará en los supermercados de toda la vida, debido a su especial composición diseñada de manera específica para perros adultos de más de 7 años, con una digestión sensible. Pero eso no significa que sea difícil de encontrar. Podrás hacerte con esta comida para ellos, en los siguientes sitios:

  • Clínica veterinaria: en las clínicas veterinarias, se venden piensos y alimentos húmedos para perros, pero no cualquiera, sino aquellos que prescriben, porque son los que cuentan con una serie de ingredientes y una composición beneficiosa para el perro.
  • Tiendas especializadas: en estas tiendas especializadas de piensos y comida húmeda, podrás encontrar las marcas que quieras. Ya sean comerciales o más especiales como esta de Animonda, podrás contar con este alimento. Y si por casualidad, no cuentan con él, siempre te lo podrán encargar para que lo tengas lo antes posible.
  • Tienda online: en la tienda online de Toppercan, te puedes asegurar encontrar el alimento Animonda Vom Feinsten Senior para perros adultos y además, a los mejores precios. Con la tienda online, te aseguras disponer sí o sí, de esta comida especial para perros. Podrás encontrar el pienso en Zooplus a muy buen precio, y con 5% de descuento de bienvenida.

Precio de la comida húmeda

Dependiendo al sitio que vayas, encontrarás el alimento Animonda Vom Feinsten Senior con diferentes precios. Pero eso no significa que vaya a variar en demasía. La verdad, que tienen un precio que se asemeja mucho entre ellos. Todo depende del sitio en donde lo compres y las diferentes ofertas a las que te agarres.

  • Latita de 150 gramos: 0.90 euros
  • Pack de 6 latitas de 150 gramos: 4 euros

Opiniones de la comida húmeda

Son muchos los clientes que han dado a probar la comida húmeda Animonda Vom Feinsten Senior y muchos son los perros adultos que han podido comprobar sus resultados. Y no sólo con verles disfrutar de la comida, sino por la energía y la salud de hierro que desprenden. Por eso, no dejes de dárselo a probar a tu perro. Ya verás cómo su especial composición, le hará mejorar de salud y podrá evitar esas digestiones tan incómodas.

Opiniones sobre Animonda Vom Feinsten Senior
Opiniones reales sobre Animonda Vom Feinsten Senior

Conclusiones

La comida para perros Animonda Vom Feinsten Senior, está diseñada para ofrecer lo mejor de los ingredientes frescos y naturales a nuestros mejores amigos. Gracias a lo que ofrece, muchos perros están con una salud de hierro y los dueños, más que satisfechos. Así que no lo dudes más y hazte con esta comida para perros que le encantará.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *