Ángel Sotoca

Ángel Sotoca Santos es un juez de Exposiciones Caninas de Morfología, también conocidas como “Exposición Canina de Belleza”.

Hablamos de una persona que lleva cosechando éxitos en el mundo del perro como criador desde el año 1963 y en el año 1967 se especializó en la raza Fox Terrier Smooth, también conocido como Fox Terrier de pelo liso.

Su afijo De Revertito viene en honor a su familia. Actualmente Ángel Sotoca es el socio nº 11 de la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y su número de afijo es el 434. Su afijo fue dado de alta en el año 1969.

Ángel Sotoca ha hecho campeones a perros de las razas:

  1. Montaña de los pirineos.
  2. Terranova.
  3. Setter Inglés.
  4. Cocker Inglés.
  5. Borzoi.
  6. Teckel standar pelo largo.
  7. Caniche toy.
  8. Boxer.
  9. Dobermann.
  10. Pastor Alemán.
  11. Fox Terrier Smooth o de pelo liso.

En el año 1989 se convirtió en juez especialista de la raza Fox Terrier y posteriormente obtuvo todo el grupo 3 de la FCI, por lo que puede juzgar todas las razas que se encuentren dentro de este grupo. Más adelante se examinó del Grupo 4º y 9º, consiguiendo así especializarse en más razas. Ángel Sotoca Santos también puede juzgar la raza Terrier Negro Ruso y Mejor de Show en los grupos 3º – 4º – 9º y Best In Show.

Ángel es un juez que juzga de manera nacional (dentro de España) e internacional. Ha juzgado tanto en países de la Unión Europea como en Países más lejanos como Rusia. Habla inglés, francés y español. Es un juez de mucho éxito Internacional, conocido por prácticamente todas las sociedades caninas.

Ángel Sotoca Santos
Ángel Sotoca Santos

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *