Semana Black Friday en Internet: las mejores ofertas para perros

El Amazon Black Friday ya tiene sus fechas confirmadas y serán las siguientes:

Las  mejores ofertas en productos para perros con hasta un 80% de descuento: alimentación, higiene, juguetes, arneses, correas o collares. En Toppercan te contamos más detalles de las ofertas del Black Friday en Internet para perros, realmente interesante si ya tienes Amazon Prime, sobre todo si ya te has beneficiado del prime day.

¿Qué ventajas tiene el Black Friday de Internet?

Son dos fundamentales, al ser el mayor evento de compras a nivel mundial, tanto en tiendas físicas como en línea, los precios bajan mucho. La segunda es que al , además puedes conseguir gastos de envío gratis y tenerlo en casa incluso en un día.

Los clientes Prime son los que más ventajas tienen en Internet, aunque puedes comprar en el Black Friday de Internet solo teniendo una cuenta. Como con cada compra en Internet, tienes garantía de cambio o devolución, sin sorpresas.

Semana Black Friday 2018 e

Semana Internet Black Friday: las mejores ofertas para perros

Collar antiparasitario Fretod – 65 cm antipulgas y garrapatas

Las pulgas y garrapatas son uno de los peores enemigos de nuestros perros, es por ello que siempre deben ir protegidos. Es importante que si vas al campo, tu perro tenga siempre un buen collar para evitar sorpresas cuando lleguen a casa. Además, las garrapatas son unos bichos peligrosos para el perro debido a las enfermedades que transfiere con su picadura. Estos collares no son precisamente baratos así que aprovechar la Semana Internet Black Friday para comprar uno de estos collares, es una gran idea. Las villas de nuevo bazta Proporciona hasta 8 meses de de protección contra pulgas y garrapatas. Fácil de usar, diseñado a prueba de agua, se adapta a todas las mascotas.

Collar GPS para perros Tracker – localizador en tiempo real con app.

Hay perros que son auténticos escapistas. Da igual que lleves el mejor collar, el mejor arnés o las dos cosas juntas porque es capaz de zafarse hasta de las cadenas de Houdini. Si tu perro es un maestro del escape, no puedes perder este descuento que Internet nos ofrece en su Black Friday.

Con este collar puedes tener información a tiempo real , visualización de ubicación de forma automática. Compatible con Android, y aplicacion IOS. Monitoreo remoto y ayuda SOS. El dispositivo tiene un micrófono señalador. Presiona el Botón SOS puedes rastrearlo desde PC, tableta o App. Muestra hasta 90 días de ruta histórica.  Puedes mostrar datos de posición LBS o de GPS.

Pet Magasin – Huesos de Cuero Crudo Natural – Delicias masticables para Perros

Un Snack que contribuye a la salud dental del perro. Se trata de huesos de cuero de unos 15.2 cm por 17.8 cm que además de limpiar su dentadura evitan la tentación de masticar otros objetos. Dependiendo del tipo de perro, estarán más o menos tiempo entretenidos (cada cuál usa el tiempo que necesita), pero está claro que mientras estén disfrutando de su hueso, más tiempo de tranquilidad hay en la casa.

Con sabor natural a carne y de larga duración, tu mascota podrá estar horas  mordisqueando sin ningún riesgo. Es un producto tratado para eliminar bacterias. Son más gruesos y duraderos que otros huesos que puedes encontrar en tiendas, a tu perro le encantará este producto.

Flexi Design – cinta – 5 metros – 75% de descuento Black Friday

Las correas extensibles son una gran herramienta para poder dar un poco de libertad a tu perro sin tener que llegar a soltarlo. Tienes control sobre tu mejor amigo pero puedes darle un poco más de «aire» a sus movimientos.

Las correas Flexi son las más conocidas y resistentes que encontramos en el mercado. No es una correa económica, pero aprovechando este pedazo de descuento de Black Friday, sí que se queda a un gran precio para la calidad tan buena que tiene.

Si necesitas una correa extensible, esta tiene 5 metros y buena valoración en Internet. Es uno de los productos más vendidos en su categoría. .

Pienso EUKANUBA específico para Cocker Spaniel –7500 gr

Alimento específico para Cocker Spaniel con pollo. Este pienso está diseñado para cuidar el sistema digestivo del animal. Con ingredientes fáciles de digerir como el pollo, diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de esta raza de perros. En esta raza el control de su peso puede ser un gran problema. Este pienso contribuye a mantener su musculatura y articulaciones.

Juego interactivo para perros Trixie Dog Activity – nivel 2

Si pasas mucho tiempo durante casa y tienes remordimientos por dejar a tu perro solo, con este juguete de Trixie tendrás a tu perro entretenido durante mucho tiempo. Se trata de un juguete para perros de tamaño pequeño y en el que debe de ir moviendo diferentes objetos para conseguir su premio. El tablero dispone de dos conos con hendiduras, bisagras y tapas deslizantes. Si quieres incrementar el nivel de dificultad porque tu perro es todo un crack, usando los conos como freno lo lograrás.

Aprovecha el descuento que está disponible sólo durante los días Black Friday para que tu perro pueda disfrutar de este juguete

Pienso Royal Canin – medium Adulto – 15 Kg

en Internet también tienes una amplia selección de piensos para perros, en todos los formatos. En esta semana de descuentos, los piensos también están rebajados y Royal Canin se ha sumado a ellos. Este es un pienso que consumen muchos perros, así que aprovechar este descuento será realmente genial. Si tu perro se alimenta con este pienso, aprovecha la semana Black Friday para poder comprar más de un saco con descuento.

Petsafe Drinkwell – Fuente para mascotas

Este tipo de fuentes es muy habitual en gatos pero ¡También sirve para los perros! Y es realmente genial porque, como todos sabemos, los perros al beber acostumbran a manchar el cacharro y después se queda el agua sucia. De esta manera, conseguimos tener agua limpia durante todo el tiempo.

Una fuente con filtro de carbón vegetal ideal para proporcionar agua sin olores. Puedes controlar el flujo y además vienen con rampa antisalpicaduras. Al tener esta fuente a su alcance el perro se ve animado a beber más agua. Ver en Internet

Champú abrillantador Pet Head White con 23% de descuento

Bañar a tu perro es importante ya que, no sólo cuidas su limpieza, si no que ayudas a nutrir el PH de su piel. Es por ello que, escoger un buen champú para perros es importante.

Un champú para dejar el pelo de tu perro limpio y brillante con un agradable olor a cítricos. Con componentes beneficiosos para el pelo tales como Aceite de argán, y vitamina B3. Libre de derivados del petróleo con un Ph equilibrado para perros.

Correa Flexi Arppe – new classic con 63% de descuento

Cómoda y resistente correa extensible de 5 m, con asa clásica. Ahora al mejor precio en el Amazon Black Friday, ver en Internet.

Cortapelos para perros OMORC – recargable y silencioso descuento 11% por ser Black Friday

¿Te preocupa el cuidado del pelo de tu perro?  Con este cortapelos eléctrico recargable podrás cuidar el pelo de tu Westy, Caniche o Schnauzer. Es ideal para cualquier raza, pero especialmente las de pelo largo. Con 6 peines y diferentes tamaños y cuchilla de cerámica para evitar que se atasque. Especialmente diseñado para minimizar riesgos durante el uso. Se puede usar directamente enchufando a la red o de forma inalámbrica y te proporciona una hora de uso. Recuerda que si cuidad de forma habitual el pelo de tu mascotas, evitarás que vaya soltando pelos por toda la casa.

Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros Wodondog

¿Necesitas collares de adiestramiento? Este modelo se maneja fácilmente y te ayudará en la tarea de educar a tu perro. Por ejemplo si cuando paseas no responde a tu llamada. Pensado para perros pequeños y medianos.

¡Aprovecha la semana del Black Friday de Internet!

Este lunes 19 se inicia la gran semana Black Friday de Internet. Ofertas diarias que pueden superar el 75 %, aunque el Black Friday se centra en productos de tecnología como móviles, tablets o auriculares, en Internet vas a encontrar ofertas en todas las categorías, como en el cuidado de las mascotas.

Amazon Black Friday 2018

¿Cómo aprovechar  mejor las ofertas ? Si eres cliente Prime de Internet, tienes la máximas ventajas, ya que comprarás con descuentos pero tus productos pueden llegar a casa gratis y mucho más rápido.  Los clientes Prime de Internet tienen acceso a las ofertas flash media hora antes que el resto. Además no pagan gastos de envío en millones de productos. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es de 36 euros al año.  (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante 12 meses) y además tendrías otras ventajas como acceso a Internet Vídeo o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Internet Photos.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario