Opiniones AltuDog

En la actualidad tenemos muchas empresas preocupadas por la alimentación de nuestros perros y han decidido especializarse en la comida sana y natural. AltuDog es una de ellas. Si quieres conocer más sobre esta empresa, ¡sigue leyendo el artículo!

¿Qué vende AltuDog?

AltuDog vende alimentación natural en todas sus vertientes: multipacks, alimento deshidratado para cachorros y para perros adultos, snacks, comida húmeda, premios y packs de ahorro. Todos estos productos los veremos a continuación más en profundidad.

Productos naturales deshidratados Altudog
Productos naturales deshidratados Altudog

Las características de sus productos son:

  • No incluyen subproductos animales.
  • Los productos son de consumo humano.
  • Están hechos de forma artesanal.
  • Los alimentos están deshidratados a temperaturas bajas.
  • No llevan ni conservantes ni colorantes.

Si no tienes mucha idea de la ración diaria que tienes que darle a tu perro, en AltuDog tienen una calculadora en su web que te ayudará en este camino: simplemente tendrás que elegir entre perro adulto o cachorro (menos de 1 año) y el peso en kilos y la propia calculadora te lo indicará.

Principales productos de AltuDog

Dentro de toda la gama de alimentación que ofrece AltuDog, distinguimos:

Variedades de los alimentos naturales deshidratados de AltuDog
Variedades de los alimentos naturales deshidratados de AltuDog

Alimento deshidratado para perros adultos y para cachorros

Dentro de estas dos secciones, AltuDog ofrece comida natural deshidratada para todos los perros, sea cual sea su raza y su actividad. Están diseñados y fabricados con los productos más naturales del mercado y no contienen ni tripas, huesos, harinas. Forman su composición las frutas, hortalizas, verduras deshidratadas y carne fresca de Wagyu.

Este alimento está dividido en varios menús que podrás elegir:

  • Menú con cereales.
  • Menú sin cereales.

Dentro de cada uno de los menús podrás elegir entre los siguientes: Wagyu, pollo, pavo y cerdo.

También tienen recetas personalizadas en caso de que tu perro tenga algún tipo de dolencia, intolerancia, alergia o enfermedad.

Premios naturales y snacks AltuDog

En este apartado entran todos los snacks y premios naturales que a tu perro le encantarán: al igual que pasa con la comida, estos snacks son naturales al 100% y los pueden consumir cualquier perro.

Dentro de estos premios tenemos:

  • Premios y snacks elaborados con cordero, ciervo y vacunos: tripa verde de vacuno y de cordero, piel de vacuno, tiras de carne de ciervo…
  • No nos podemos olvidar de los snacks dentales para proteger y fortalecer sus dientes y encías: tendones, nervios y tráquea de Wagyu, huesitos de salmón, de vacuno…
  • Tenemos por otro lado los snacks de pescado: bocaditos de salmón, espadín deshidratado, piel de bacalao deshidratada…
  • Snacks de pato y pollo: pechuga, alitas y patas de pollo ecológicas deshidratadas, bocaditos de pato…
  • Snacks de diferentes miembros de animales con pelo tipo: orejas de cordero con pelo, patas y orejas de conejo con pelo…
  • Verduras y frutas deshidratadas: mix de verduras y frutas, bolas de coco, manzana y arándanos…
  • Snacks saludables para cachorros: mini bocaditos, ya sean de vacuno, frambuesa, calabaza, pavo…
  • Astas de ciervo: de todo tipo de tamaños, dependiendo del tamaño del perro.

Comida húmeda

En este apartado contamos con toda la gama de comida húmeda tanto para perros como para gatos: pechuga de pollo, carne de caballo, ciervo, vacuno, tripa verde fresca de cordero, de vacuno… y todo 100% natural.

A parte de la comida suelta, te ofrecen menús de carnes sumado a las verduras para que así tu perro esté bien nutrido tanto a nivel de carne como de verduras y tenga ese equilibrio en sus raciones diarias.

Suplementos naturales

El equipo veterinario que forma AltuDog ha seleccionado una selección de suplementos naturales de la misma forma que la comida húmeda: para perros y gatos. Están divididos por las necesidades que requiera el animal; tenemos suplementos para los huesos y articulaciones, necesidades de control de peso y grastrointestinales, para la piel, el pelo, alergias…

MultiPacks y Packs ahorro

Si ya tu perro ha probado esta alimentación y le ha encantado (que estamos seguros al 100% de que será así), puedes pasarte por los packs de ahorro para ahorrarte un poco de dinero en la compra. Como siempre, están divididos en los diferentes menús: menús tanto para perros adultos como cachorros bajos en cereales o directamente, sin cereales.

Por otro lado, tienen los multipacks para que combines de forma fácil los diferentes menús que tienen en su web y obtendrás también unos descuentos (que nunca vienen mal).

Te recordamos que el envío es GRATIS a España y te lo llevarán a casa en unas 48/72 horas. Siempre revisa bien la compra antes de realizar el pago.

7 comentarios en «Opiniones AltuDog»

  1. Probé Altudog al leer este post y debo decir que estoy encantada. Llevaba tiempo pensando en cambiar la alimentación de mi perro pero no quería hacer nada que me supusiera cocinar o tener que dedicar tiempo. Con la comida de Altudog, es simplemente hidratar y poner en el plato. A mi perro le encanta y he notado un cambio radical en él.

  2. Muchas gracias Carmen, nos alegra mucho saber que conociste la marca a través de nosotros 🙂

    La verdad que es una alimentación estupenda y ayuda a los perros a estar mucho mejor.

  3. Mi perro tenía muchas alergias y tomaba apoquel. Un amigo me comentó sobre Altudog y me decidí a probar. Ha sido todo un acierto. Los resultados de una buena alimentación se han visto en muy poco tiempo, hasta el punto de que mi perro ya no toma apoquel.

  4. Hola Roberto,

    es lo que yo llamo «el poder de la buena alimentación». Me encanta saber que tu perro ha dejado el apoquel.

  5. La comida deshidratada para perros de Altudog me encanta. Mi perro ha tenido siempre problemas de piel y me he estado gastando un dineral en piensos hipoalergénicos. Descubrí la marca buscando por internet y hemos conseguido que Paolo deje de tener calvas por ciertas partes del cuerpo.

  6. Cuando descubrí la alimentación deshidratada no me gustaba porque era como una papilla. Sin embargo en altudog, al hidratar, se quedan trozos por lo que mi perro mastica. Además, a mi perro le está encantando la comida y estoy notando mucho mayor brillo en su pelo. Es una alimentación de calidad que aconsejo a todo el mundo.

  7. Altudog es muy cómodo en cuanto a almacenaje y preparación. Como dura varios meses, hice un pedido bastante grande para desentenderme durante un tiempo de tener que comprar. Lo tengo en el almacén de mi casa y voy usando según voy necesitando. Y luego, una vez abierto, me dura bastante. Es muy fácil de preparar y a mi perrita le está sentando bastante bien.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?