AltuDog

En la actualidad tenemos muchas empresas preocupadas por la alimentación de nuestros perros y han decidido especializarse en la comida sana y natural. AltuDog es una de ellas. Si quieres conocer más sobre esta empresa, ¡sigue leyendo el artículo!

¿Qué vende AltuDog?

AltuDog vende alimentación natural en todas sus vertientes: multipacks, alimento deshidratado para cachorros y para perros adultos, snacks, comida húmeda, premios y packs de ahorro. Todos estos productos los veremos a continuación más en profundidad.

Productos naturales deshidratados Altudog
Productos naturales deshidratados Altudog

Las características de sus productos son:

  • No incluyen subproductos animales.
  • Los productos son de consumo humano.
  • Están hechos de forma artesanal.
  • Los alimentos están deshidratados a temperaturas bajas.
  • No llevan ni conservantes ni colorantes.

Si no tienes mucha idea de la ración diaria que tienes que darle a tu perro, en AltuDog tienen una calculadora en su web que te ayudará en este camino: simplemente tendrás que elegir entre perro adulto o cachorro (menos de 1 año) y el peso en kilos y la propia calculadora te lo indicará.

Principales productos de AltuDog

Dentro de toda la gama de alimentación que ofrece AltuDog, distinguimos:

Variedades de los alimentos naturales deshidratados de AltuDog
Variedades de los alimentos naturales deshidratados de AltuDog

Alimento deshidratado para perros adultos y para cachorros

Dentro de estas dos secciones, AltuDog ofrece comida natural deshidratada para todos los perros, sea cual sea su raza y su actividad. Están diseñados y fabricados con los productos más naturales del mercado y no contienen ni tripas, huesos, harinas. Forman su composición las frutas, hortalizas, verduras deshidratadas y carne fresca de Wagyu.

Este alimento está dividido en varios menús que podrás elegir:

  • Menú con cereales.
  • Menú sin cereales.

Dentro de cada uno de los menús podrás elegir entre los siguientes: Wagyu, pollo, pavo y cerdo.

También tienen recetas personalizadas en caso de que tu perro tenga algún tipo de dolencia, intolerancia, alergia o enfermedad.

Premios naturales y snacks AltuDog

En este apartado entran todos los snacks y premios naturales que a tu perro le encantarán: al igual que pasa con la comida, estos snacks son naturales al 100% y los pueden consumir cualquier perro.

Dentro de estos premios tenemos:

  • Premios y snacks elaborados con cordero, ciervo y vacunos: tripa verde de vacuno y de cordero, piel de vacuno, tiras de carne de ciervo…
  • No nos podemos olvidar de los snacks dentales para proteger y fortalecer sus dientes y encías: tendones, nervios y tráquea de Wagyu, huesitos de salmón, de vacuno…
  • Tenemos por otro lado los snacks de pescado: bocaditos de salmón, espadín deshidratado, piel de bacalao deshidratada…
  • Snacks de pato y pollo: pechuga, alitas y patas de pollo ecológicas deshidratadas, bocaditos de pato…
  • Snacks de diferentes miembros de animales con pelo tipo: orejas de cordero con pelo, patas y orejas de conejo con pelo…
  • Verduras y frutas deshidratadas: mix de verduras y frutas, bolas de coco, manzana y arándanos…
  • Snacks saludables para cachorros: mini bocaditos, ya sean de vacuno, frambuesa, calabaza, pavo…
  • Astas de ciervo: de todo tipo de tamaños, dependiendo del tamaño del perro.

Comida húmeda

En este apartado contamos con toda la gama de comida húmeda tanto para perros como para gatos: pechuga de pollo, carne de caballo, ciervo, vacuno, tripa verde fresca de cordero, de vacuno… y todo 100% natural.

A parte de la comida suelta, te ofrecen menús de carnes sumado a las verduras para que así tu perro esté bien nutrido tanto a nivel de carne como de verduras y tenga ese equilibrio en sus raciones diarias.

Suplementos naturales

El equipo veterinario que forma AltuDog ha seleccionado una selección de suplementos naturales de la misma forma que la comida húmeda: para perros y gatos. Están divididos por las necesidades que requiera el animal; tenemos suplementos para los huesos y articulaciones, necesidades de control de peso y grastrointestinales, para la piel, el pelo, alergias…

MultiPacks y Packs ahorro

Si ya tu perro ha probado esta alimentación y le ha encantado (que estamos seguros al 100% de que será así), puedes pasarte por los packs de ahorro para ahorrarte un poco de dinero en la compra. Como siempre, están divididos en los diferentes menús: menús tanto para perros adultos como cachorros bajos en cereales o directamente, sin cereales.

Por otro lado, tienen los multipacks para que combines de forma fácil los diferentes menús que tienen en su web y obtendrás también unos descuentos (que nunca vienen mal).

Te recordamos que el envío es GRATIS a España y te lo llevarán a casa en unas 48/72 horas. Siempre revisa bien la compra antes de realizar el pago.

Deja un comentario

//