Alimentos para perros de AltuDog – Características, opiniones y dónde comprar

AltuDog ofrece una alternativa alimentaria para nuestro perro de máxima calidad y con unos precios razonables para la calidad y aporte energético recibido. AltuDog ofrece alimentos 100% naturales para perros que están deshidratados en frío para su correcta conservación.

Características, composición e ingredientes de estos alimentos

Una de las principales características es que AltuDog no usa harinas animales. Son ingredientes 100% naturales que se trocean sin ningún tipo de conservante, sin subproductos animales y sin gluten. Para elaborar este alimento se utilizan productos naturales que en la propia empresa son tratados para su elaboración. El objetivo es ofrecer un producto natural que sirva para alimentar a nuestro perro con un producto de calidad.

Características

Todos los menús AltuDog contienen al menos un 50% de carne de primera calidad

La lista de ingredientes es la siguiente:

Carne deshidratada (50%), arroz integral cocido y deshidratado (16%), frutas, verduras y hortalizas deshidratadas 15% (patata, zanahoria, espinaca, manzana y arándano), grasa de wagyu (10%), corazón de vacuno (5%), cáscara de huevo en polvo (2%), aceite de salmón, algas marinas, bacillus subtilis (C-3102)1×10 elevado a 9 CFU/g, ajo en polvo, cúrcuma y extracto de romero.

Este aporte de proteínas es muy elevado y si lo comparas con cualquier otro pienso podrás comprobar la calidad que se ofrece con este alimento. 

La dieta ideal de un perro debe tener un mínimo de un 50% de proteínas de calidad. Cuando hablamos de calidad ten muy presente que cuando en el etiquetado pone “subproducto animal” no es precisamente calidad lo que vamos a encontrar ahí. Por lo general se trata de cabezas, intestinos y otras partes de animales que no aportan valor nutricional a nuestro perro.

Composición

Con AltuDog vas a ofrecer a tu perro un alimento de máxima calidad. Existen varias opciones para tu perro y puedes probar las diferentes opciones para ver cual le gusta más a tu perro. Dentro de las opciones disponibles tenemos dos grandes grupos. 

Con Cereales y sin Cereales.

Dentro de esta agrupación se ofrecen:

Con cereales

  • Menú Wagyu
  • Menú Pollo
  • Menú Pavo
  • Menú Cerdo
  • Menu Cordero
  • Menú Salmón liofilizado
  • Menú Pescado Blanco

Sin cereales

  • Menú Wagyu SIN cereales
  • Menú Pollo SIN cereales
  • Menú Pavo SIN cereales
  • Menú Cerdo SIN cereales
  • Menú Cordero SIN cereales

En el caso de sin cereales la aportación de carne puede llegar al 70%.

Ingredientes

En los ingredientes, dentro de las diferentes variedades solo vas a encontrar ingredientes 100% naturales. Un porcentaje de carne de calidad en grandes cantidades lo que permite dar una dieta correcta a nuestro perro ya que el aporte mínimo debería estar en un 50% y luego verdura, frutas y otros ingredientes naturales como pueden ser cáscaras de huevo, aceite de salmón o corazón de vacuno.

¿Es dieta barf?

AltuDog no es estrictamente dieta Barf, pero te puede servir para cuando hagas un viaje o para complementar tu dieta barf o de pienso con un alimento de la máxima calidad y más manejable que una dieta barf pura que necesita estar congelada y por tanto es más complejo de transportar.

AltuDog te permite comprar paquetes de hasta 1 kilo que cunden como 4 kilos y que se pueden transportar sin frío y se puede mantener hasta 25 días en la nevera una vez abierto. Si no se abre, dura 6 meses.

Precio del alimento y ¿dónde comprar el AltuDog?

Los paquetes tienen un precio de unos 12 – 13 euros por kilo. Piensa que es equivalente a 4 kilos de comida normal por lo que el kilo te sale a unos 3 euros. Este precio es muy competitivo para la calidad ofrecida. Piensos de esta calidad suelen estar entre los 6 y 7 euros por kilo.

Siempre hay que recordar que no debes mezclar esta comida con otros piensos. Puedes darle por la mañana pienso y por la noche AltuDog, pero no mezclar tipos de piensos ya que las digestiones son muy diferentes.

¿Dónde comprar el pienso?

La mejor forma de comprar AltuDog es ir a su página web. Ofrecen envíos a toda España, Portugal, Francia e Italia. Puedes hacer tu pedido desde su web y si el pedido es de más de 30 euros los portes son gratis.

Ofrecen una opción de probar AltuDog por 6 euros portes incluidos. Esta opción solo está disponible para nuevos clientes y en la península ibérica.

Contactar con WhatsApp con AltuDog

Opiniones del pienso

AltuDog ofrece en su web muchas opiniones de clientes. Hay más de 2.600 valoraciones y la media es de 5 estrellas lo cual es muy impresionante. Los clientes expresan de manera generalizada su satisfacción con el producto y servicio.

En la web de ekomi la web tiene un 9.8 sobre 10 puntos posibles.

Conclusiones

AltuDog es una empresa Española (lo cual nos gusta mucho) que ofrece un producto de la máxima calidad elaborado con un proceso que ofrece un resultado final muy satisfactorio para nuestros perros. 

No es una harina tipo puré como ocurre con otros productos deshidratados. Es una textura de alimento troceado real. Con un tacto duro que se hidrata un poco pero sin llegar a ser una textura blanda. El tacto es bueno para la mordida del perro y sobre todo, el aporte alimenticio es de la máxima calidad. 

Te recomendamos que hagas una prueba y veas cómo tu perro disfruta de esta comida. Los precios son razonables para la calidad ofrecida.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?