Pienso Alpha Spirit

Alimento natural para perros elaborado sólo utilizando los propios jugos de la carne, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten, sin cereales, solamente 85% de carne y 15% de tofu.

El alimento Alpha Spirit tiene todo el carácter, la frescura y el sabor más natural y originario.
Formado con carne 100% natural y apta para consumo humano, lo que hace de Alpha Spirit el alimento más óptimo para que su perro recupere su identidad.
Proporcione a su perro un alimento completo que incluye aportes esenciales para su vitalidad y buena salud.
El alimento Alpha Spirit está disponible en packs de 3kg, 6kg y 12kg, todos con packs de mono dosis diaria para su comodidad.

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

12 comentarios

  1. Llevo dos semanas creo con este pienso.. y desde entonces mi perra hace las heces amarillentas y muy duras.. :/
    Es la nueva gama de pienso duro el que le estoy dando, no se si sera por el tema de que es mas natural.. porque se supone que no lleva colorantes.. y el pienso es amarillo ..

  2. De los que ha probado mi perra, es el pienso que se ha comido más rápido, así que deber de ser bueno por lo menos de sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *