Bento Kronen All Breeds Growth lamb & Rice Puppy

Bento Kronen All Breeds Growth lamb & Rice Puppy

Bento Kronen All Breeds Growth lamb & Rice Puppy, alimento de calidad, hipoalergénico es especialmente adecuado para perros hipersensibles o perros alérgicos. Bento Kronen All Breeds Growth lamb & Rice Puppy contiene todos los nutrientes que los perros jóvenes necesitan durante la etapa de crecimiento. Su equilibrada composición garantiza una excelente condición física. Los elevados contenidos de aminoácidos esenciales aseguran un pelo suave y brillante. La presencia de fructo-oligosacáridos (Florastimul) garantiza una excelente función intestinal y una flora intestinal equilibrada. No contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

Descripción de  Bento Kronen All Breeds Growth lamb & Rice Puppy :

– Hypo-Allergic: A base de cordero y arroz.
Las alergias alimentarias surgen cuando el sistema inmunitario reacciona mal a determinados ingredientes alimentarios.
En la mayoría de los casos, los componentes a los que el perro reacciona con alergias son las proteínas de origen animal o el gluten de los cereales. Los piensos Bento Kronen Hypo-Allergic están especialmente desarrollados para perros con un funcionamiento digestivo sensible y perros con alergias alimentarias a los ingredientes tradicionales.
El tratamiento consiste en darles un pienso en el que no estén presentes estos ingredientes. Por esta razón, los piensos Hypo-Allergic contienen carne de cordero como única fuente proteínica procedente de animales terrestres, arroz sin gluten como único cereal, y contenidos elevados de pescado como fuente de ácidos grasos omega 3, ya que garantizan una buena condición física y resistencia a las infecciones.
Composición:  Arroz (40 %) Harina de cordero (12,5 %) Pollo, Grasas animales; Pulpa de remolacha ,Pescado deshidratado ,Linaza Levadura de cerveza ,Aceite de salmon ;Minerales,Fructo-oligosacáridos ,Lecitina,Caléndula,Algas marinas,Pepitas de uva
Componentes analíticos
Proteína 27 %
Contenido de grasa 15 %
Celulosa bruta 2,50 %
Ceniza bruta 7 %
Calcio 1,20 %
Fósforo 1 %
Sodio 0,55 %
 

Opinión sobre el pienso Bento Kronen :Este producto está especialmente  indicado para casos de cachorros con problemas de intolerancias, lo hemos valorado teniendo en cuenta que es una receta para momentos puntuales o animales con problemas de salud que puedan reaccionar bien a una dieta alta en arroz y con una sola  fuente de proteína animal , recomendamos suplementar con una fuente natural de carne o huevo