Alejandra Botto

La actriz Alejandra Botto, además de cantante y diseñadora, está volcada en su pasión por los animales, en concreto por los perros. Es la organizadora de Perrotón, una carrera solidaria de mascotas. Alejandra también es la Presidente de la Fundación El Arca de Noé, una institución benéfica sin ánimo de lucro que funcina desde 1.993.

Alejandra Botto
Alejandra con Nicka

Alejandra Botto presenta el Dogga (Yoga+Dog)

Alejandra Botto comenzó muy joven en el mundo del espectáculo, con tan solo 15 años, ya presentaba programas como Tutti Fruti de Tele 5 o el famoso 1,2,3 de Chicho Ibáñez Serrador. Alejandra siempre ha sido una amante de los animales, pero desde hace años dio un paso más. Combina su trabajo con la implicación en instituciones benéficas sin ánimo de lucro que busca mejorar la vida de los animales. Alejandra Botto lleva varios años organizando Perrotón, una carrera solidaria para recaudar fondos que se destinen a protectoras y asociaciones que protejan los animales y tengan bajos recursos.

Dogga yoga para perros
La nueva tendencia para perros

Esta polifacética artista, no para un momento y ahora nos sorprende con la presentación en España de una nueva actividad que seguro gusta a muchas personas que tienen perros. Se trata del Dogga, que viene de la unión de yoga y perro. Una innovadora forma de relacionarnos y conectar con el perro de forma relajada.

Dogga - Alejandra Botto
Yoga para perros con Alejandra Botto

Conexión con los perros

Nicka es la perrita de raza Chihuahua que comparte momentos únicos con Alejandra. Pero ella no es la única ya que la actriz tiene nada más y nada menos que 5 chihuahuas en su hogar.

La verdad que cuando convives con perros, te das cuenta de lo mucho que nos necesitan. Fue entonces cuando Alejandra comenzó a ver que las cifras de maltrato y abandono en España no hacían más que subir. Alarmada ante tal situación, decidió tomar las riendas y ayudar en todo lo posible.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *