Pienso Advance Yorkshire Terrier para perros adultos

Si convives con un Yorkshire ya sabrás que estos perretes son muy especiales (en todos los aspectos). Su comportamiento y alimentación deben ir de la mano, justamente, de esta manera de ser. El pienso Advance Yorkshire Terrier cubre todas las necesidades específicas de esta raza de peludos. Advance es una línea de productos de Affinity Petcare que ya había demostrado que los alimentos secos para perros de diferentes razas son lo suyo. Así, pudimos verlo todo acerca de los labradores en Advance Labrador y Advance Bulldog Francés. En este caso, nos adentramos en las características del pienso para saber si realmente es un alimento pensado específicamente para mantener la salud de esta raza, por otro lado, delicada. ¡Vamos allá!

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Los Yorkshire son una de las razas que más necesitan un pienso específico ya que tienen tendencia a engordar y suelen ser muy impacientes a la hora de comer. Los piensos para esta raza deben contar con croquetas muy pequeñas que puedan masticar correctamente, también es necesario que el aporte de nutrientes esenciales como los ácidos grasos sea elevado ya que su pelaje suele ser su gran atractivo y también lo que más sufre frente a una mala alimentación. Sepamos más.

  • Cuidado frente a problemas dermatológicos: ¿Cuáles son los cuidados que deberemos llevar a cabo frente a problemas de tipo dermatológico? La alimentación saludable es fundamental y para ello la inclusión de ácidos grasos y probióticos garantizará que no se irrite la piel del perrete o que no sufra dermatitis. Asimismo, una proteína de calidad (como en este caso el jamón y el pollo) es fundamental para mantener la salud del pelaje.
  • Cardioprotección: Los aditivos que se añaden incluyen taurina que fortalece el miocardio y proporciona un mejor rendimiento al transporte de calcio.
  • Mantenimiento del peso: Los perretes como estos son muy enérgicos y suelen comer muy rápido. Por ello, aportarles agua fresca y dividir las dosis en más de 2 diarias es fundamental.
  • Alta palatabilidad y croquetas adecuadas: Este pienso contiene croquetas muy pequeñas, ideales para estos peludos. El sabor a jamón es una de las grandes claves de la palatabilidad de este alimento.
  • Salud gastrointestinal: La salud intestinal es fundamental y para ello están el arroz y el pollo que son alimentos con una alta digestibilidad.

Por otra parte, este pienso contiene trigo por lo que tiene grano y cereales. En su composición también se añaden componentes como polifenoles naturales como puntos positivos. Asimismo, la salud bucodental se preserva gracias a que las croquetas se adaptan a la boca y eliminan el sarro. El contenido en té verde también proporciona un mejor aliento en este perrete que suele tener tendencia a padecer halitosis.

Composición

El análisis garantizado por kilogramo de este producto incluye un mínimo de proteína bruta (28%), un máximo de grasa (18%), fibra bruta (2% como mínimo), ceniza (6,5%), Omega 3 (0,4%) y Omega 6 (3%).

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, destaca el aporte en proteínas deshidratadas de ave, pollo (19%), arroz (15%), proteína de maíz y maíz, grasa animal estabilizada con tocoferoles de origen natural, trigo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, fructooligosacáridos, inmunoglobinas (0,4%), carbonato de calcio, sal, difosfato de tetrasodio (0,29%), manzana deshidratada (0,05%), té verde (0,013%), jamón deshidratado (0,05%) y polifenoles naturales (0,01%).

Yorkshire Terrier al que le gustará Advance
Yorkshire Terrier al que le gustará Advance

En lo que concierne a los aditivos nutricionales merece la pena destacar vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (500 mg) y vitamina C (70 mg).

Cantidad diaria recomendada

Estos perretes suelen pesar muy poco por lo que la dosis diaria (dividida en 3 cantidades diarias) ha de ser igualmente reducida. Así, por ejemplo, su peso oscila entre 1 kg y 5 kg y el aporte irá desde los 25 gramos a los 90 gramos en función de dicho peso.

PESO (KG)CANTIDAD (GR)
1 25
360
590

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El envase en el que se encontrará este pienso será de 1,5 kilogramos. Esto es debido a que un contenedor mayor le duraría demasiado y, por ende, no mantendría la frescura durante demasiado tiempo. Así pues, el envase de 1,5 kg tiene un coste de 11,69€.

¿Dónde comprar el pienso?

Tal como sucede con otros alimentos secos para perrunos, nos encontramos con que el pienso para estos perretes se puede comprar más barato en Amazon. ¡Compra ya en Amazon Advance Yorkshire con descuento!

Advance Pienso para Perro Yorkshire Terrier con Pollo - 1500 gr
  • HAM & APPLE Con delicioso jamón y manzana que le proporcionan un agradable sabor.
  • "IMMUNOGLOBULINS & APPLE FIBER Proteínas activas y fibra de fruta que ayudan a tener una buena digestión intestinal. "

Opiniones del pienso

Opiniones Advance Yorkshire Terrier
Opiniones Advance Yorkshire Terrier

Los clientes que han probado este pienso se encuentran con que es un alimento seco perfecto para el peludo. ¿Por qué motivos? Son varios y están vinculados, en gran medida, a que el envase no coge olores debido a que tiene un buen cierre, al perrete le gusta y que, en algunos casos, no es necesario darles las 3 dosis diarias sino que con 2 diarias sería más que suficiente.

Conclusiones

El Yorkshire requiere que se le dedique una gran atención también en lo que a alimentación se refiere. Lo ideal sería que optáramos por dividir las ingestas en 3-4 diarias pero debido, en gran medida, a nuestras obligaciones cotidianas bastará con 2-3 pequeñas ingestas acompañadas de agua fresca.

En cuanto al pienso, el precio está acorde con su calidad. Aunque contiene cereales y esto es extraño en un pienso que se denomina premium, también incluye hierbas, taurina, L-carnitina y muchos más componentes premium. Uno de ellos es el jamón (0,05% por kilogramo) que proporciona un buen sabor que, según las opiniones, es uno de los puntos fuertes del pienso.

El carbohidrato principal es el arroz que tiene una elevada digestibilidad. En combinación con la proteína nos encontramos con un pienso muy bueno para la salud gastrointestinal del Yorkshire.

En conclusión, un buen pienso en su relación entre calidad y precio, y también con ciertos añadidos muy prácticos para prevenir problemas cardiacos (muy común entre estos peludos) a la vez que nos encontramos ante un maravilloso alimento seco.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?