Pienso Advance Yorkshire Terrier

Pienso Advance Yorkshire Terrier

 
Advance Yorkshire Terrier es un alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de raza Yorkshire Terrier.
Los perros de raza Yorkshire Terrier tienen unas características morfológicas y de comportamiento muy definidas, así como una predisposición a determinadas patologías. Esto ha motivado a ADVANCE a desarrollar ADVANCE Yorkshire Terrier, una alimentación adaptada a cubrir las necesidades derivadas de estas características raciales.
Beneficios
Refuerzo del sistema inmunitario para una raza longeva: La base de una buena salud es un sistema inmunitario fuerte que ADVANCE refuerza con una poderosa combinación de antioxidantes.
Una boca saludable: Pienso Advance Yorkshire Terrier a base de croquetas con diferentes formas, suplementadas con pirofosfatos que secuestran el calcio, evitando la formación del sarro, y con té verde.
Protección cardíaca Taurina: Pienso Affinity ADVANCE Yorkshire Terrier aporta Taurina que ayuda a potenciar el musculo del miocardio, el transporte del calcio y el ciclo energético de las células del corazón.
Apetito y salud intestinal: El Yorkshire es una raza de apetito refinado y exigente. Por ello ADVANCE Yorkshire Terrier ha sido diseñado asegurando la máxima apetencia para los perros de esta raza.
 
 

Ingredientes de Advance Yorkshire Terrier :

Pollo (19%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de aves, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, inulina, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, fosfato monocálcico, carbonato de calcio, sal, jamón deshidratado (0,05%), manzana deshidratada (0,05%), extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, te verde(0,013%).
Componentes analíticos:
Proteína 28,0%; Contenido de grasa 18,0%; Fibras Brutas 2,0%; Materia inorgánica 6,5%; Calcio 1,2%; Fósforo 1,0%; Humedad 9,0%.
Aditivos /kg. Aditivos nutricionales:
Vitamina A 27000 UI; Vitamina D3 1800 UI; Vitamina E 670 mg, Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) 500 mg; Biotina 0,8 mg; Taurina 1200 mg; Sulfato ferroso monohidratado (Fe: 86 mg) 260 mg; Yoduro de potasio (I: 1.44 mg) 1,9 mg; Sulfato de Cobre pentahidratado (Cu: 9 mg) 33 mg; Sulfato Manganoso monohidratado (Mn: 40mg) 125 mg; Sulfato de Zinc monohidratado (Zn: 200 mg) 560 mg; Selenito de sodio (Se: 0,11 mg) 0,24 mg
. Con antioxidantes.
Opinión Pienso Advance :  Cuando aparece el termino “pollo” en primer lugar con un 18 % ,no da información especifica,  sobre que partes del pollo añaden(pollo entero ) ,tampoco especifica que  esté deshidratado  ,  el termino “pollo ” se presenta de forma ambigua y puede ocasionar confusión, no sabemos realmente que puesto ocupa en la lista ya que no nos indican si el “pollo” se ha pesado con su agua natural ( 65/70% ) o sin ella , si nos indicara “harina de pollo” “harina de carne de pollo” o “pollo deshidratado”  como primer  ingrediente, entonces no quedaría tanta duda del lugar que ocupa ni de la calidad del ingrediente . las cenizas en este producto no son muy elevadas , eso no nos indica a que se debe, si a la calidad de las harinas o a la cantidad .  contiene varios ingredientes presentados de forma ambigua .
Contiene huevo (proteína de muy buena calidad) y aceite de pescado (sin especificar ) debería especificar que  aceite contienen para que el consumidor pueda tener en cuenta su composición  teniendo en cuenta las diferencias entre uno u otro .
Contiene antioxidantes tecnológicos sin especificar .

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *