Pienso Advance Veterinary Diets diabetes colitis para perros con esta dolencia

Tanto otros piensos de la marca como este conforman la línea Veterinary Diet que incluye toda clase de alimentos secos para solventar diferentes condiciones patológicas. En este caso, Advance Veterinary Diet Diabetes Colitis es el pienso específico para perros con diabetes mellitus, estreñimiento, diarrea del intestino grueso, colitis que responde a la fibra y perros con historial de recidivas por cálculos de estruvita.

Advance Veterinary Diets Diabetes - Pienso para Perros diabéticos o con Colitis - 12 kg
  • ADVANCE VETERINARY DIETS DIABETES es un alimento dietético completo para perros adultos formulado para la alimentación diaria para perros con diabetes y/o colitis.
  • ANTIOXIDANTES NATURALES que ayudan a reducir el daño oxidativo celular.
  • FIBRA SOLUBLE, ayuda a regular el tránsito intestinal y estimula la flora intestinal beneficiosa
  • CARBOHIDRATOS COMPLEJOS DE CEBADA, ayudan a regular la glucosa en sangre
  • GRAN SABOR para una alimentación diaria a largo plazo

En el caso de que tu perro tenga tendencia a la obesidad, también se podrá beneficiar enormemente de la composición y nutrientes de este pienso.

No podemos olvidar, además, que los perros que tienen diabetes a menudo tienen también problemas digestivos. Para estos casos, el alimento seco que proponemos también puede ser determinante como sucede en el caso de otros como Advance Veterinary Diets Atopic Care, Royal Canin Pediatric y pienso Royal Canin Pediatric Starter. Advance ha diseñado estos alimentos secos para que los canes con problemas graves de salud puedan seguir manteniendo una vida normal.

Características de Veterinary Diet diabetes colitis

Como buen pienso dietético para perros con diabetes mellitus también se puede tomar en otras situaciones: perros con tendencia a la obesidad o perros con estreñimiento. Apenas contiene un 12% de grasa por lo que es ideal para mantener una buena alimentación. Su contenido en proteína de calidad elevada y bajo índice glucémico es también una de las características a tener en cuenta.

  • Pienso dietético: Por su bajo contenido en grasas, este es un pienso ideal para tomar en el caso de que un perro esté a dieta. Sin embargo, está indicado directamente para perros que padecen diabetes. Lo cierto es que tener la enfermedad de la Diabetes Mellitus suele estar asociado a la obesidad por lo que una alimentación adecuada como esta puede prevenir la enfermedad cuando se tiene tendencia a la obesidad.
  • Bajo índice glucémico: La inclusión de carbohidratos complejos en vez de simples hace que el IG (índice glucémico) sea más bajo lo cual contribuye a que no se den picos en los niveles de glucosa del perro.
  • Activa la flora intestinal: Otra de las características de este pienso es que contribuye a que los intestinos funcionen correctamente. Tanto es así que regula la digestión. Por ello es por lo que este pienso también se ha indicado en el caso de que se padezcan problemas digestivos.
  • Previene la obesidad: Como hemos descrito anteriormente, la diabetes está muy vinculada al sobrepeso y por ello los niveles de grasa de este pienso son más bajos que en otros casos. Esto ayuda enormemente a que el funcionamiento del organismo sea correcto y a que no se engorde tan fácilmente. La acumulación de grasa suele ser un problema en la edad adulta, especialmente en determinadas razas de perros que se podrán beneficiar de las bondades de este pienso.
  • Antioxidantes naturales: Advance contiene bioflavonoides que son ideales para complementar con los aditivos nutricionales que son la vitamina C y la E. Ambas vitaminas están asociadas a la reducción del daño oxidativo.
  • Alta palatabilidad: Obviamente, el sabor es importante y Advance lo garantiza.

Composición

En lo que a la composición se refiere, contiene por kilogramo de producto proteínas Brutas 24,0 %; contenido de grasa 12 %; fibras Brutas 6,5 %; materia inorgánica 7%; calcio 1,3 %; fósforo 0,9 %; humedad 9,0 %; almidón 28,5 % y azúcares 1,8 %.

Ingredientes de Advance Veterinary Diet diabetes colitis

Los ingredientes que nos podemos encontrar en este pienso son el maíz, proteínas deshidratadas de ave, pulpa de remolacha, harina de gluten de maíz, cebada, grasa animal, fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, fosfato monocálcico, cloruro potásico, aceite de pescado, sal y extracto cítrico rico en bioflavonoides.

Perro al que le gustará Advance Verinary Diabetes Colitis
Perro al que le gustará Advance Verinary Diabetes Colitis

En cuanto a los aditivos nutricionales son vitamina A 30000 UI; vitamina D3 2000 UI; vitamina E 315 mg; sulfato ferroso monohidratado 289 mg (Hierro: 95 mg); yoduro de potasio 2,1 mg (Yodo: 1,6 mg); el sulfato de cobre pentahidratado 38 mg (Cobre: 10 mg) así como sulfato manganoso monohidratado 139 mg (Manganeso: 45 mg); sulfato de zinc monohidratado 439 mg (Zinc: 160 mg) y selenito de sodio y 0,26 mg (Selenio: 0,12 mg). También contiene antioxidantes.

Cantidad diaria recomendada de Advance Veterinary Diet diabetes colitis

Peso del perroCantidad diaria en g/día
1-5 kg20-95 g
5-10 kg95-160 g
10-15 kg160-225 g
15-20 kg225-275 g
20-25 kg275-320 g
25-30 kg320-365 g
30-40 kg365-485 g
Dosis diaria de Veterinary Diet Diabetes y Colitis

Este pienso se debe mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto no se podrá tener refrigerado más de 2 días. Sirva a temperatura ambiente. Dejar siempre agua fresca al alcance del animal. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o antes de prolongar el período de utilización.
¿Durante cuánto tiempo lo puede tomar el perro? Hasta que tu perro se recupere completamente.
Aunque se recomienda siempre consultar con el veterinario, debemos tener en cuenta que las cantidades diarias de por sí, dependen del nivel de actividad. Si tu perro es muy activo podrá tomar más cantidad mientras que si es sedentarios, se deberá limitar. También la condición física juega un papel importante a este respecto.  

Precio del pienso

El coste de este pienso es de 41,99€ por envase de 12 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar Advance Veterinary Diet Diabetes con el envío gratis, prueba con Amazon que siempre tiene, además, ofertas y descuentos.

Advance Veterinary Diets Diabetes - Pienso para Perros diabéticos o con Colitis - 12 kg
  • ADVANCE VETERINARY DIETS DIABETES es un alimento dietético completo para perros adultos formulado para la alimentación diaria para perros con diabetes y/o colitis.
  • ANTIOXIDANTES NATURALES que ayudan a reducir el daño oxidativo celular.
  • FIBRA SOLUBLE, ayuda a regular el tránsito intestinal y estimula la flora intestinal beneficiosa
  • CARBOHIDRATOS COMPLEJOS DE CEBADA, ayudan a regular la glucosa en sangre
  • GRAN SABOR para una alimentación diaria a largo plazo

Opiniones del pienso

Opiniones Advance Verinary Diabetes Colitis
Opiniones Advance Verinary Diabetes Colitis

Con un 4,8/5 es uno de los piensos específicos contra la diabetes más completos y mejor valorados. Según las opiniones de los clientes, ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre del perro pero además el sabor le gusta.

Además es apto también para perros Senior ya que algunas reseñas acerca de cómo lo comen los perros de más de 8 años aseguran que las croquetas son fáciles de deglutir, incluso cuando la dentadura ya está dañada.

Por último, destacar que el precio les resulta a todos ellos asequible en comparación con otros. Tanto es así que muchos lo han conocido a través de us veterinario.

Conclusiones

De las mejores relaciones entre calidad y precio: Idealmente este pienso se podría comparar en precio con alimentos secos estándar de nivel medio pero la calidad es de un super premium. ¿Cómo es posible? Advance elige algunos nutrientes de gama media y otros de gama alta que, en combinación, logran un equilibrio ideal.

Bajo índice glucémico, la clave: Los perros con diabetes o prediabetes Mellitus deben alimentarse con un pienso que tenga productos con un bajo índice glucémico para que no se produzcan altibajos en los niveles de glucosa. La calidad del perro mejora enormemente en este caso.

Pulpa de remolacha para mantener la flora intestinal sana: En lo que respecta a la digestibilidad, la pulpa de remolacha y la eliminación de alérgenos como el trigo, cuentan con un papel fundamental que desenvuelven muy bien creando este pienso.

Le damos un 4,8/5 al igual que los clientes habituales del pienso ya que, aunque no es hipoalergénico, su función no es esa y la que tiene la cumple 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *