Pienso Advance Veterinary Diets Articular con problemas de osteartritis

El pienso Advance Advance Veterinary Diets Articular está indicado para perros adultos que requieren de un manejo dietético, requieren de una mejora estructural de su salud articular tras una cirugía o algún tipo de traumatismo. También para perros de todas las edades y cachorros que tengan más de 6 meses. Del mismo modo, resulta útil contra la degeneración articular. De hecho suele emplearse para regenerar el cartílago o la cápsula sinovial. Los piensos específicos son comunes en marcas super premium como ya habíamos visto en Eukanuba Diets Dermatosis y en Advance Mother Dog & Initial.

Características de Advance Veterinary Diets Articular

Como enfermedad degenerativa que es, la osteartritis afecta especialmente a los perros mayores. Es una patología que tiene una gran complejidad y que progresivamente lleva a tu perro a que sus articulaciones se deterioren y le duelan. Por ello, un buen pienso es imprescindible para su prevención y para paliar los síntomas de manera precoz. La formación de hueso nuevo es imprescindible. Pero, ¿Cómo se consigue? Con una combinación de nutrientes. Estas son las características que encajan con estos nutrientes imprescindibles:

  • Estimulación de la calcificación del huesos y formación de cartílago: Con la inclusión de vitamina K2 se puede conseguir así como con los ácidos grasos Omega 3 que están añadidos con el aceite de pescado. No olvidemos que el Omega 3 también tiene un papel relevante en la salud de la piel y el pelaje.
  • Retraso del envejecimiento articular: Los antioxidantes que proceden de los bioflavonoides y de la vitamina E previenen el dolor articular que proviene del envejecimiento.
  • Alivio de la artritis: Gracias al añadido en ácido hialurónico mejora las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial.

Habitualmente los perros adultos con problemas articulares suelen padecer de obesidad debido a que sienten dolor al hacer ejercicio. Además de que la combinación de nutrientes anteriormente citada puede ser la mejor solución, se deberán compensar con lo que tiene esta fórmula de Advance, que es un equilibrio entre fibras y proteínas. De este modo, el perro puede mantenerse en su peso.

El riesgo de oxidación celular no solo se sufraga con los bioflavonoides sino que también lo hace gracias a la vitamina C, una vitamina antioxidante reconocida.

La protección de huesos y articulaciones es otra de las claves a tener en cuenta. Para ello, se ha añadido condroitina y glucosamina.

Ante todo estamos ante un pienso para todas las edades y para las necesidades más diversas. Es posible que lo necesite un perro con obesidad que tiene problemas en los huesos y las articulaciones.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienbso contiene un 28% de proteína bruta, un 15% de grasa bruta, un 4% de fibra bruta, un 6,3% de ceniza bruta, un 1,1% de calcio, un 0,9% de fósforo y un 9% de humedad.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes son Pollo, trigo, maíz, arroz, harina de atún, proteínas animales deshidratadas, harina de trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, aceite de pescado (fuente de EPA), fibra vegetal, levadura, linaza, cloruro de potasio, salglucosaminasulfato de condroitina y ácido hialurónico.

A tu perro Senior le gustará Advance Dieta Articular Care
A tu perro Senior le gustará Advance Veterinary Diets Articular

Los aditivos nutricionales son vitamina A (30 000 IU/kg), vitamina D (2000 IU/kg), vitamina E (700 mg/kg), vitamina C [sal de sodio y calcio de monofosfato ascórbico] (500 mg/kg), vitamina K (0,54 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (262 mg/kg) [hierro (86 mg/kg)], yoduro de potasio (1,9 mg/kg) [yodo (1,44 mg)], sulfato de cobre pentahidratado (34 mg/kg) [cobre (8,8 mg/kg)], sulfato manganoso monohidratado (123 mg/kg) [manganeso (40 mg/kg)], sulfato de zinc monohidratado (395 mg/kg) [zinc (144 mg/kg)] y selenito de sodio (0,24 mg/kg) [selenio (0,11 mg)].

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria debe estar determinada por el veterinario aunque se puede tener en cuenta en función de si el perro tiene sobrepeso.

Peso del perroCantidad diaria en g/díaSobrepeso
1-5 kg25-90 g25-80 g
5-10 kg90-150 g80-135 g
10-15 kg150-200 g135-180 g
15-20 kg200-250 g180-225 g
20-30 kg250-340 g225-305 g
30-40 kg340-420 g305-380 g
40-50 kg420-500 g380-450 g
50-70 kg500-645 g450-580 g
Cantidad diaria recomendada

Precio del pienso

Este pienso dispone de dos envases de 3 y 12 kilogramos a un precio de 15,96€ y 46,99€.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Opiniones del pienso Advance Advance Veterinary Diets Articular

Opiniones Advance Dieta Veterinaria-Articular care
Opiniones Advance Veterinary Diets Articular

Casi todas las reseñas coinciden en que es un gran pienso para perros mayores. Este alimento tiene una valoración de un 4,7/5. Destacan que además de ser un buen alimento para sus huesos y articulaciones, también lo es para su estómago. Se destaca el incremento de energía así como los niveles de actividad.

Conclusiones

A modo de resumen, podemos asegurar que este pienso se merece su 4,6/5. Es un alimento veterinario por lo que la calidad debe ser excepcional. Además en este caso no solo estamos ante un buen pienso para los huesos y articulaciones sino que también se añade fibra y un balance de proteínas para que los perros no sufran sobrepeso.

No nos acaba de gustar que no se especifique el tipo de carne animal. Por ejemplo, no aparece si son harinas, subproductos o carne fresca.

Por último, el precio es excelente siendo asequible para todo tipo de bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *