fbpx

Pienso ADVANCE Veterinary Diet Urinary para problemas urinarios

ADVANCE Veterinary Diet Urinary es el pienso para perros que necesitan un alimento dietético para que disminuya la probabilidad de tener cálculos en los riñones. De hecho, es un pienso postoperatorio y que se suele recetar después de que el perrete tenga cálculos de estruvita en la orina. La combinación de nutrientes, oligoelementos, vitaminas y minerales está dirigida principalmente a prevenir la aparición de nuevos cálculos. Está ideado para perros adultos de todas las razas y edades. Además está prescrito para llevar a cabo la alimentación diaria completa por lo que no ha que complementarlo con otro pienso. Al igual que Advance Veterinary Diet Renal este es un alimento nutritivo y completo para las situaciones específicas que requieren de una dieta muy concreta. En este análisis lo esclarecemos todo acerca de las características, opiniones de clientes, el precio así como las conclusiones que extraemos. ¡Vamos allá!

Características, composición e ingredientes del pienso ADVANCE Veterinary Diet Urinary

Características

Hay determinados nutrientes que marcan la diferencia, sobre todo si estamos hablando de magnesio y propiedades acidificantes de la orina que se encuentran en dosis moderadas para proporcionar el correcto funcionamiento del tracto urinario. En muchos casos, estas enfermedades están originadas por una mala alimentación de tu perro pero hay ciertas características que diferencia a este pienso:

  • Correcto funcionamiento del riñón: Su combinación de ingredientes resulta idónea para mantener la salud renal después de haber sufrido cálculos. Entre las características primordiales con las que cuenta es que mantiene un nivel medio de proteínas de fácil absorción y prescinde más que otros piensos de las proteínas animales.
  • Prevén la formación de cálculos de estruvita: Gracias a que se añaden cantidades moderadas de magnesio que lo previenen.
  • Acidifica la orina: Es un soporte de los riñones y también es una manera de prevenir la formación de estruvita.
  • Alta palatabilidad: El buen sabor es esencial en estos casos así como una croqueta que se adapte bien. En este caso se consigue sin ningún tipo de inconveniente cumpliendo con su función.
  • Ácidos Omega 3: Los EPA y DHA son un agregado que siempre se incluye en los piensos para perros. Gracias a ello se podrá disfrutar de una piel y un pelaje radiantes. Asimismo, interviene en la digestión, facilitando el tránsito intestinal.

Este pienso veterinario está prescrito para una alimentación diaria. Supone un apoyo renal y al igual que otros similares cuenta con un nivel de PH bajo.

Composición

Este pienso específico contiene proteína (22%), grasa bruta (15%), fibra bruta (2%), cenizas (5%), calcio (0,7%), fósforo (0,6%), sodio (0,25%), magnesio (0,08%), potasio 80,65%), cloruro (0,78%) y azufre (0,35%).

Ingredientes

Los ingredientes del pienso son proteína de maíz y maíz, arroz, trigo, proteínas deshidratadas de ave, grasa animal estabilizada con una mezcla de tocoferoles que tienen origen natural, pulpa de remolacha, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, huevo deshidratado, cloruro potásico, aceite de pescado, sal, sulfato cálcico, harina de gluten de maíz y sulfato cálcico.

Quizás necesite ADVANCE Veterinary Diet Urinary
Quizás necesite ADVANCE Veterinary Diet Urinary

Los aditivos nutricionales son vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (315 mg) y sulfato ferroso monohidratado (260 mg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria recomendada siempre varía de una especie a otra. Mientras que algunos perros son más activos o engordan con menos facilidad, otros tienen tendencia a la obesidad y el sedentarismo. Por ese motivo siempre recomendamos que se contacte con el veterinario para evitar decisiones de las que nos podamos arrepentir. En este caso, además, estamos hablando de perros con una enfermedad o trastorno preexistente por lo que se convierte en obligatorio tomar medidas.

PESOCOMIDA
1-10 KG24 –80 GR
10-20 KG 80-230 GR
20-30 KG230 -315 GR
30-40 KG315 – 290 GR
40-50 KG290 – 460 GR

Precio del pienso ADVANCE Veterinary Diet Urinary y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El pienso Veterinary Diet Urinary está disponible envase de 3 kg y de 12 kg por un precio de 19,79€ y de 52,50€ respectivamente.

¿Dónde comprar el pienso?

Los piensos ADVANCE tienen su lugar de fabricación en España por lo que son relativamente fáciles de encontrar en superficies y tiendas especializadas. En el caso de que no residas en un gran núcleo urbano puedes optar por comprar ADVANCE Diet Urinary más barato en Amazon. En esta plataforma de referencia siempre suelen haber descuentos y promociones de diferentes compradores.

Advance Veterinary Diets Urinary Pienso para Perros con Problemas Urinarios 12 Kg
  • ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY es un alimento dietético indicado para perros que tienen tendencia a sufrir problemas urinarios.
  • BAJO EN FÓSFORO: contribuye al normal funcionamiento del riñón.
  • BAJO EN PROTEÍNA Y MAGNESIO: Nivel moderado de proteína y bajo magnesio, que dificultan la formación de cálculos de estruvita
  • SOPORTE A LOS RIÑONES: Acidificación de la orina que reduce el riesgo de formación de estruvita.
  • GRAN SABOR: para una alimentación diaria a largo plazo.

Opiniones del pienso

Opiniones ADVANCE Veterinary Diet Urinary
Opiniones ADVANCE Veterinary Diet Urinary

Los peludos mantendrán mejor la salud gracias a este pienso. Así lo aseguran los clientes que lo han probado. Entre ellos se destacan clientes que lo «llevo usando más de 3 años aunque el precio sea un poco alto». Asimismo se destaca como sienta el pienso y su palatabilidad. También se destaca la marca en sí misma como una garantía de calidad que se debe tener en cuenta entre los usuarios.

En otras valoraciones se han descrito situaciones como: «mi perro orinaba sangre, y es que no deshacía bien el pienso y en la orina lo arrastraba y lo dañaba. Desde que comenzó hace ya casi 5 años con este pienso, no ha vuelto a pasar».

Las condiciones asociadas a micciones dolorosas y con sangre se mantienen sin incidentes gracias a este pienso. También sucede con los cristales en el riñón que provocan estas afecciones y un gran dolor. Este pienso nunca se debe suministrar sin la recomendación del veterinario debido a que su composición dista mucho de la saludable para los perros adultos con necesidades normales. Apenas contiene proteína (justamente todo lo contrario que en los piensos estándar para perros sin afecciones).

Conclusiones

¿Qué decir que no se sepa de los piensos veterinarios? En este caso el alimento seco está considerado un pienso super premium. Incluye magnesio, entre otras características. Además merece la pena optar por una buena relación entre calidad y precio. Aunque algunos clientes han destacado que no es ni mucho menos un pienso económico, no se puede exigir mucho más de una especialidad como esta.

Buen sabor y PH ideal: Estas son las características fundamentales que debe tener un pienso para controlar la aparición de cálculos renales. Tanto el PH neutro como los niveles adecuados de magnesio y un buen sabor son los protagonistas.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *