ADVANCE Veterinary Diet Renal

ADVANCE Veterinary Diet Renal

 

• Insuficiencia renal.
• Urolitiasis por oxalato cálcico.
• Principios de insuficiencia cardíaca congestiva.
• Hipertensión.
• Enfermedad hepática asociada con encefalopatía.
Estimula el pH neutro en la orina (6.7-7.5, alimentado ad libitum): previene la formación de cálculos de oxalato recurrentes.
Bajo contenido en fósforo: contribuye a prevenir la hiperfosfatemia y retarda la progresión de la degeneración de la función renal.
Suplemento de potasio: ayuda a evitar estados carenciales asociados a la utilización de diuréticos.
Contenido moderado de proteínas de alta calidad para minimizar el consumo de aminoácidos no esenciales, reduciendo la producción de residuos nitrogenados.
Alto contenido en ácidos grasos omega 3: ayuda a controlar la hipertensión glomerular.
Contenido reducido en sodio: compensa y regula la incapacidad del riñón para excretarlo.
Suplemento de vitaminas del complejo B: evita estados carenciales por la mayor excreción de vitaminas hidrosolubles a través de la orina.
Bioflavonoides: actúan de un modo sinérgico con las vitaminas E y C potenciando el efecto antioxidante y reduciendo el daño oxidativo celular (alimento seco).
Ingredientes:

Comida seca:
Maíz, arroz, huevo deshidratado, grasa animal (estabilizada con vitamina E), azúcar, proteínas animales hidrolizadas, suero de leche seco, caseinato de sodio, aceite de soja, cloruro potásico, aceite de pescado, sal, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.
Fuentes de proteína: Huevo, caseinato de sodio, suero de leche seco.
 
Comida húmeda:
Agua, cereales (maíz, arroz), carnes y derivados (cerdo, pato), aceites, minerales, huevos y ovoproductos, derivados de origen vegetal.
Fuentes de proteínas: hígado y corazón de cerdo, maíz, huevo.

Cantidad diaria:

Los ajustes deben realizarse considerando las condiciones ambientales o del entorno, el nivel de actividad y el estado físico. Como se observa en las tablas adjuntas, los perros de razas pequeñas necesitan un aporte calórico mayor (15%-25% más de kcal por cada 500 grs. de peso adicional). Esta cantidad diaria debería ser repetida en varias comidas a lo largo de todo el día. El animal debe disponer siempre de agua fresca y limpia.