Advance Sensitive Salmón y Arroz

Advance Sensitive Salmón y Arroz

El pienso Advance Sensitive Salmón y Arroz es la apuesta de Advance para los en edad Adulto. Este pienso de la gama Advance Especialidades se presenta en 12 KG.

Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos de todas las razas con intolerancia a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria dadas sus características:
ÚNICAMENTE PROTEÍNAS DE PESCADO
Fuente alternativa a la proteína de la carne y que aporta una gran palatabilidad.
NO CONTIENE HUEVO, SOJA NI GLUTEN DE TRIGO
Ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria.
Alimento especialmente indicado para perros adultos de todas las razas con intolerancia a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria, ya que:

  • Contiene únicamente Proteínas de Pescado.
  • No contiene huevo, soja ni gluten de trigo, ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria.

Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de todas las razas sensibles a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria.

 Ingredientes

Salmón (20%), arroz (18%), maíz, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de atún, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, cloruro potásico, pirofosfato tetrasódico, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E ( – tocoferol), 450mg/kg; Vitamina C, 350 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado, 8.8 mg/kg, taurina 1200 mg/Kg.
ANALISIS NUTRICIONAL

Proteinas %
Contenido Grasa %
Fibras Brutas %
Materia inorgánica %
Calcio %
Fósforo %
Humedad %
27
18
2
6,5
1,2
0,9
9

Opinión Pienso Advance : No indica si el salmón se ha pesado una vez deshidratado o en seco , el porcentaje de humedad del salmón es de entre 60/65 % de su peso en producto freco , indica que como segundo ingrediente contiene un 18 % de arroz, pero les siguen dos formas de maíz , contiene varios productos elaborados sin especificar la fuente , ( grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas )
indica que : No contiene huevo, soja ni gluten de trigo, ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria. ( estos ingredientes están presentes en todas las recetas de Advance,exceptuando la soja .
Tampoco se sabe la procedencia del salmón ,si es salvaje o de piscifactoría ,ni a que se refiere con proteínas animales hidrolizadas, si aseguran que Contiene únicamente Proteínas de Pescado.