Pienso Advance Pastor Alemán con pollo para perros adultos

En lo que a piensos específicos se refiere, encontramos todos los que dependen de la raza de recepción. Es el caso de Royal Canin Maxi Junior que está indicado para perros muy grandes entre los que entran los pastores alemanes mientras son cachorros. Si estás buscando un pienso para cuando sean adultos, Advance Pastor Alemán es la opción que estabas buscando. Este alimento seco de alta gama incluye coco en su fórmula. Este hecho lo convierte en una maravillosa propuesta alimenticia. Te contamos todo lo que tienes que saber acerca de las características, composición, precio del pienso y opiniones de clientes. ¡Allá vamos!

Rebajas
Advance Advance Pienso para Perro Pastor Alemán con Pollo - 12000 gr
  • Pavo y arroz, ingredientes principales: excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de gran digestibilidad para una óptima nutrición
  • Aceite de coco, fructooligosacáridos (FOS) e inmunoglobulinas activas: ingredientes funcionales para favorecer la función digestiva y ayudar a mantener una salud intestinal óptima
  • Condroitín sulfato y glucosamina: su acción combinada ayuda a prevenir la aparición de problemas articulares
  • Biotina, zinc, ácidos grasos omega 3 y omega 6: para una piel sana y un pelo brillante
  • Té verde y pirofosfatos ayudan a prevenir la formación de sarro y contribuye a un aliento más fresco

Características de Pienso Advance Pastor Alemán

Reforzado con aceite de coco, ácidos grasos Omega 3 y condroitina así como glucosamina, este pienso específico está especialmente dirigido para que los pastores alemanes mantengan su salud. Esta raza de perro se caracteriza porque cuenta con problemas osteoarticulares en la edad adulta así como otros derivados de la gran actividad que tienen durante los primeros años de vida. Por ello, la combinación de nutrientes debe estar dirigida a suplir todas las necesidades que requiere.

  • Alta digestibilidad: Los problemas derivados de una mala absorción de los ingredientes de un pienso no es lo peor sino que hay otros problemas derivados como sucede con que se desarrollen intolerancias alimentarias o alergias. En estos casos nos encontramos con que la marca Advance ha decidido añadir aceite de coco y prebióticos a su fórmula para preservar tanto la salud digestiva como la intestinal.
  • Salud Osteoarticular: La combinación de sulfato de condroitina y glucosamina hace posible que el pastor alemán prevenga los problemas osteoarticulares ya que no es extraño que los sufran pasando los 2 o 3 años de edad. En este caso, la prevención es la mejor alternativa. Estos componentes suelen encontrarse en el cartílago de las carnes y pescados animales.
  • Favorece la salud bucodental: El agregado de té verde y pirofosfatos logran que se prevenga la aparición de sarro y de otros problemas bucodentales.
  • Piel sana y pelaje brillante: También los ácidos grasos Omega 3 mantendrán un piel y un pelaje sanos y brillantes. No olvidemos que también incluye zinc y biotina que ayudan en la prevención de irritaciones o caspa en tu perro.
  • Ayuda a reforzar las defensas: Advance contiene en su fórmula Active Defense. Esta está indicada para promover las barreras naturales y que las defensas actúen correctamente. Está diseñado con polifenoles naturales e inmunoglobinas activas.
  • Proteína de calidad: Las proteínas de calidad es otro de los añadidos a tener en cuenta ya que cuenta con carne de pollo y de pavo.
  • No contiene trigo: Aunque sé incluyen cereales tales como el maíz, lo cierto es que no contiene trigo, que suele ser el cereal con más problemas de alergias.

Composición

El análisis garantizado de este pienso determina que contiene un 26% de proteína animal, 12% de grasa bruta, 2% de fibra bruta, 6% de materia inorgánica, 0,2% de Omega 3 y 1,4% de Omega 6.

Ingredientes

Los pastores alemanes suelen tener grandes problemas en huesos y articulaciones. Estos simpáticos y cariñosos canes necesitarán de una dieta rica en productos que ayuden a que el sistema osteoarticular funcione perfectamente. Los polifenoles que incluye así como el aceite de soja o los fructooligosacáridos (FOS) completan la receta de esta propuesta de alimentos caninos.

Contiene arroz(25%), maíz, Pavo (13%), proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, pollo, aceite de coco, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, cloruro potásico, aceite de pescado, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas(0.4%), sal, difosfato de tetrasodio (0.24%), aceite de soja, fructooligosacáridos(0.08%), glucosamina(400 mg/kg), sulfato de condroitina (350 mg/kg), té verde (0.013%), polifenoles naturales (0.01%),

Le va a encantar Advance Pastor Alemán
Le va a encantar Advance Pastor Alemán

Los aditivos nutricionales son la vitamina A (270000 UI), la vitamina D3 (1800 UI), la vitamina E (500 mg) y la vitamina C (70 mg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria recomendada depende del nivel de actividad del perro y de la edad. En estos casos nos encontraremos con diversas posibilidades aunque lo habitual es que se le suministren 2 dosis diaria.

En kg2030354045
En gr290345445490535

Precio del pienso

El coste del pienso es de 42,89€ por el envase recomendado de 12 kilogramos ya que tratándose de un perro grande no compensa otro formato.

¿Dónde comprar el pienso Pienso Advance Pastor Alemán?

Aunque hay clientes que prefieren buscar este pienso en una tienda tradicional o gran superficie dedicada a las mascotas, comprar Advance Pastor Alemán con gastos de envío gratis online es una buena alternativa, especialmente si se reside en una localidad aislada.

Rebajas
Advance Advance Pienso para Perro Pastor Alemán con Pollo - 12000 gr
  • Pavo y arroz, ingredientes principales: excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de gran digestibilidad para una óptima nutrición
  • Aceite de coco, fructooligosacáridos (FOS) e inmunoglobulinas activas: ingredientes funcionales para favorecer la función digestiva y ayudar a mantener una salud intestinal óptima
  • Condroitín sulfato y glucosamina: su acción combinada ayuda a prevenir la aparición de problemas articulares
  • Biotina, zinc, ácidos grasos omega 3 y omega 6: para una piel sana y un pelo brillante
  • Té verde y pirofosfatos ayudan a prevenir la formación de sarro y contribuye a un aliento más fresco

Opiniones del pienso

Opiniones Advance Pastor Alemán
Opiniones Advance Pastor Alemán

Los clientes de Advance Pastor Alemán otorgan a este pienso un 4,5/5 de valoración global. Lo califican de «pienso excelente» y de un alimento 10 pensado para los pastores alemanes. A aquellos perros que les cuesta comer el pienso les encantará disfrutarlo al máximo.

Asimismo destacan también su precio como competitivo dentro de la gama alta de piensos españoles. Es, por tanto, el pienso ideal para toda clase de pastores alemanes.

Conclusiones

A un pienso específico se le exige mucho más que a los genéricos porque está indicado para mantener la salud de una raza en concreto. Los pastores alemanes suelen padecer dolores tempranos en las articulaciones con lo cual es fundamental que el pienso que le demos contenga los ingredientes necesarios para mantener la salud de huesos y articulaciones. Esto es justamente lo que hace Advance que es un pienso premium ideal para perros pastores alemanes que necesitan de un mantenimiento del sistema osteoarticular.

Adicionalmente, este pienso dispone de sistemas Active Defense y son siempre bienvenidos ya que los polifenoles pueden activar las defensas naturales del organismo y promover la salud de nuestro perro eficientemente.

El precio también está acorde con lo que proporciona y, de hecho, los usuarios aseguran que tiene una calidad que supera a su precio con creces. Es por todo esto que valoramos a este pienso como un producto de gama alta que no tiene demasiados «peros». Puede que el único sea que no se puede encontrar en todas las tiendas tradicionales y se debe comprar online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *