Pienso Advance Pastor Alemán

Pienso Advance Pastor Alemán.

 
Advance Pastor Alemán. Alimento especialmente indicado para perros adultos de raza Pastor Alemán

Es un alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de raza Pastor Alemán adulto.
El nuevo Advance German Shepherd ha sido formulado especialmente para facilitar la digestión de los perros Pastor Alemán y para restablecer la salud y el equilibrio de la flora intestinal. Los ingredientes altamente digestibles como el pavo, el arroz, y el aceite de coco (triglicéridos de cadena media altamente digestibles), junto con los fructooligosacá-ridos (fibra de efecto prebiótico que favorece el desarrollo de la flora beneficiosa) y el suplemento con inmunoglobulinas de tipo A, contribuyen a restablecer la salud de la mucosa intestinal.
ACCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ORAL DE INMUNOGLOBULINAS Pve, LASMÁTICAS SOBRE LA MUCUSA INTESTINAL
Las inmunoglobulinas plasmáticas suministradas oralmente actúan:
· Ligándose a patógenos en el lumen intestinal y evitando que se adhieran a la mucosa intestinal y que produzcan toxinas.
· Manteniendo la integridad de la mucosa intestinal: aumentando la longitud y el volumen de las vellosidades intestinales, aumentando la absorción de nutrientes y reduciendo la secreción de agua.
Condroitina y Glucosamina.
Aceite de Coco y mayor porcentaje Arroz.
Bajo en grasas.
Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de raza Pastor Alemán.

Ingredientes Advance Pastor Alemán :

 
Arroz (22%), maíz, , proteína deshidratada de ave, pavo (11%) harina de gluten de maíz , pollo, proteína animal hidrolizada, aceite de coco, pulpa de remolacha, levadura, cloruro potásico, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, fructooligosacaridos, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto cítrico rico en bioflavonoides, té verde (0,1%).
 

ANALISIS

Proteinas             26 %
Grasa                   13 %
Fibras Brutas      1,7 %
Cenizas                6 %
Calcio                  1,2 %
Fósforo                1 %
Humedad             9 %
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E ( – tocoferol), 450 mg/kg; Vitamina C, 350 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado), 8.8 mg/kg, taurina 1200 mg/Kg.
 

Opinión Pienso Advance :   Cuando aparece el termino “Pavo” en cuarto  lugar con un 11 % ,no da información especifica,  sobre que partes del pollo añaden(pollo entero ) ,tampoco especifica que  esté deshidratado  ,  el termino “pollo ” se presenta de forma ambigua y puede ocasionar confusión, no sabemos realmente que puesto ocupa en la lista ya que no nos indican si el “pavo” se ha pesado con su agua natural ( 65/70% ) o sin ella , si nos indicara “harina de pavo” “harina de carne de pavo” o “pavo deshidratado”  como cuarto  ingrediente, entonces no quedaría tanta duda del lugar que ocupa ni de la calidad del ingrediente . las cenizas en este producto no son muy elevadas , eso no nos indica a que se debe, si a la calidad de las harinas o a la cantidad .  contiene varios ingredientes presentados de forma ambigua .
El pavo es muy digerible importante para el Pastor Alemán en especial  , Contiene huevo (proteína de muy buena calidad) y aceite de pescado (sin especificar ) debería especificar que  aceite contienen para que el consumidor pueda tener en cuenta su composición  teniendo en cuenta las diferencias entre uno u otro , contiene  aceite de coco ( muy beneficioso para el Pastor Alemán ) es un alimento basado en cereales .
Contiene antioxidantes tecnológicos sin especificar .
 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *