Pienso Advance Mini Senior para perros mayores pequeños

Todos los alimentos secos suelen contener grasas y proteínas equilibradas en función de la edad del perro. De hecho, a medida que nuestro perrete envejece, también suelen requerir de una alimentación con menos cantidad de calorías y con ciertos nutrientes que vayan dirigidos a mantener la salud en los huesos, las articulaciones y el cartílago. Advance Mini Senior es la apuesta para perros mayores de razas pequeñas de 7 años con necesidades alimenticias normales. Puesto que a estas edades se tiene más tendencia a la obesidad es bastante común que estos piensos para perretes mayores contengan niveles bajos de grasas y proteína animal de gran valor nutricional. Te contamos cuáles son las características de este pienso así como la composición completa, las opiniones de clientes reales y lo analizamos para ti. ¡Allá vamos!

Características, composición e ingredientes del pienso Advance Mini Senior

Características

El pienso contiene pollo, una proteína de alto valor biológico y también Active Defense que es una fórmula específica de la marca para prevenir la aparición de radicales libres y fortalecer las defensas naturales del organismo. Su composición ha sido desarrollada por expertos veterinarios con lo cual nos podemos encontrar con un pienso que, según asegura la marca, solo cuenta con ingredientes de alta calidad. Daremos nuestro veredicto después de analizar las características y contrastarlas con las opiniones de clientes reales. A por ello vamos.

  • Protege los huesos y las articulaciones: Es un hecho que a medida que tu perrete envejece también lo hacen sus huesos y articulaciones. Por eso la prevención es fundamental en lo que artrosis y otras enfermedades óseos se refiere. Para ello el sulfato de condroitina es fundamental ya que justamente mantiene protegido el sistema osteoarticular.
  • Alta digestibilidad: Su alto contenido en proteína animal asegura una mejor digestión y el arroz es el cereal que se encuentra en una mayor cantidad.
  • Salud bucodental: Los pirofosfatos incluidos en la croqueta previenen el sarro y evitan que se padezca de halitosis.
  • Facilita la actividad cognitiva en perros mayores: Su contenido en vitaminas C, E y polifenoles así como antioxidantes y ácidos grasos Omega 3 protege la actividad cognitiva y mantiene la salud con el paso de los años.

Composición

El pienso para perros Mini Senior contiene proteína bruta (28%), grasa bruta (14,2%), fibra bruta (2,5%), cenizas (6%) y Omega 3 (0,3%).

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso son el arroz (10%), el pollo (16%), proteína de maíz, trigo, proteínas deshidratadsa de ave, maíz, grasa animal estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de trigo, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, salvado de maíz, carbonato de calcio, cloruro potásico, levadura, proteínas plasmáticas, fuente de inmunoglobulinas (0,45), difosfato de tetrasodio (0,25%), glucosamina (455 mg/kg), polifenoles naturales (0,01%) y sulfato de condroitina (350 mg/kg).

Advance Mini Senior para perros de razas pequeñas como este
Advance Mini Senior para perros de razas pequeñas como este

En lo que concierne a las vitaminas que se incluyen, destacan la vitamina A (27000 UI), la vitamina D3 (1800 UI), la vitamina E (500 mg) y la vitamina C (70 mg).

Cantidad diaria recomendada

PESO (KG)DOSIS (GR)
130
230
330
470
570
6100
7100
8100
9100
10170

La cantidad diaria recomendada para un perro Senior Mini suele ser más limitada que en el caso de los perretes Mini más jóvenes. A partir de los 6-7 años de edad es habitual que estos peludos padezcan de problemas del corazón, entre otros. Para evitarlo, el mantenimiento de una dieta equilibrada baja en grasas y con proteína de calidad, así como el ejercicio moderado diario son fundamentales.

También la dosificación diaria es fundamental aunque somos conscientes de que, en algunos casos, las obligaciones diarias hacen imposible que podamos dividir la cantidad diaria en 3 tomas por lo que se suelen recomendar 2 diarias como mínimo.

Como siempre recomendamos, consultar al veterinario resulta muy recomendable si vamos a cambiar de pienso.

Precio del pienso Advance Mini Senior y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El envase de 3 kilogramos de este pienso tiene un precio de 15,99€. Este contenedor alimentaría a un perrete Mini de 8 kilogramos durante un mes, aproximadamente.

¿Dónde comprar el pienso?

La era de la venta online ha conseguido que contemos con la mayor cantidad de elecciones de piensos. Además estos pueden estar rebajados o contar con promociones 2×1. Normalmente el precio que se baraja en las grandes superficies online es más económico que en las tiendas tradicionales aunque, por supuesto, todo depende de lo inmediato que se desee obtener el pienso. La marca Advance suele encontrarse también en centros veterinarios.

Si quieres comprar Advance Senior Mini en Amazon también encontrarás varios proveedores con precios más rebajados.

Opiniones del pienso

Opiniones Advance Mini Senior
Opiniones Advance Mini Senior

Este pienso es ideal para continuar después de darle durante la etapa adulta el homónimo Advance Mini Light para perros pequeños (con tendencia a engordar). Los usuarios aseguran que es un buen pienso, que su precio va acorde con su calidad y que además hay una alta disponibilidad de él. Por ello nos encontraremos con que este alimento seco cumple con todas las expectativas.

Conclusiones

Lo cierto es que ya habíamos visto una composición similar en la versión Mini para adultos anteriormente citada en la sección de opiniones. Su composición es muy similar salvando algunas mínimas variaciones en el contenido en Omega 3 (que mantiene la función neuronal así como el pelaje y la piel). También en los niveles de grasas encontramos que se mantienen en un 14% con respecto al 9,9% de la opción para perros adultos hasta 7 años.

Por otro lado, los niveles de proteínas, la composición en aditivos nutricionales y otros nutrientes son prácticamente los mismos fortaleciendo el organismo de la misma manera que su predecesor. Podemos concluir que este es un buen pienso de continuación para todos los perros adultos que ya han pasado la barrera de los 7 años. Si no quieres que el cambio de pienso adulto a Senior resulte muy complicado, la marca Advance tiene una propuesta muy interesante ya que, salvando algunos componentes y cantidades de nutrientes, la calidad es prácticamente la misma.

En conclusión, un pienso ideal si se ha estado suministrando Advance para perros Mini adultos.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *