Advance Maxi Adult: Pienso para perros grandes

Advance Maxi Adult ha sido diseñado para aquellos perros de talla grande. Los perros de tamaño Maxi necesitan mayores cuidados, a nivel nutricional, que tallas más pequeñas. Al ser animales con un tamaño grande, su desarrollo es más largo y pueden llegar a tener problemas de huesos si la alimentación no es la adecuada.

En Advance son conscientes de esta circunstancia y por ello han desarrollado un pienso especial para perros grandes: Advance Maxi Adult. Gracias a este pienso, tu perro de tamaño grande podrá recibir los nutrientes necesarios para seguir con un buen desarrollo. Te contamos todo sobre él para que puedas comparar con tras marcas y decidir si éste es el adecuado para tu perro.

Características

  • Protección articular: en perros grandes, las articulaciones tienden a sufrir más que en perros pequeños. Es por ello que el pienso Advance Maxi Adult tiene condrotina y glucosamina, para ayudar a preservar la salud del cartílago.
  • Salud dental: gracias a este pienso, tu perro tendrá una boca sana y limpia y es que en Advance Maxi Adult han fabricado una croqueta especial que contiene una partícula crujiente que al morder produce un efecto cepillado. Gracias a los pirofosfatos que contiene, ayudas a prevenir el sarro y a favorecer el buen aliento.
  • Fácil digestión: Otra cualidad de este pienso es que se trata de un alimento que el perro digiere sin dificultad. Sus ingredientes principales son pollo y arroz. Esto es importante para evitar torsiones de estómago.
  • Omega 3 y 6: Gracias a estos dos componentes, tu perro tendrá un pelo brillante y una piel hidratada.
  • Refuerzo de defensas: En Advance juntan ciencia e ingredientes de alta calidad y gracias a ello cuentan con Active immunoglobulins y Natural Polyphenols que ayudan a reforzar las defensas y barreras naturales.

Composición

El pienso Advance Maxi Adult está compuesto por:

  • Proteína: 26%
  • Contenido de grasa: 14.2%
  • Fibras brutas: 2.2%
  • Materia orgánica: 6.5%
  • Omega 3: 0.3%
  • Omega 6: 2.7%

Ingredientes

Este pienso está fabricado con los siguientes ingredientes:

Pollo (16%), trigo, proteínas deshidratadas de ave, maíz, arroz (10%), grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0.4%), cloruro potásico, sal, difosfato de tetrasodio (0,29%), glucosamina (445 mg/kg), sulfato de condroitina (350 mg/kg), polifenoles naturales (0,01%)

Aditivos nutricionales:

Vitamina A27000 UI
Vitamina D31800 UI
Vitamina E500 mg
Vitamina C70 mg
Taurina1200 mg
Sulfato férrico monohidratado260 mg (Fe: 86mg)
Yoduro de potasio1.9 mg (I: 1.4 mg)
Sulfato de cobre pentahidratado33mg (Cu: 8.8 mg)
Sulfato manganoso monohidratado123mg (Mn: 40 mg)
Sulfato de zinc monohidratado407mg (Zn: 148mg)
Selenito sódico0.2mg (Se: 0.1mg)
Con antioxidantes naturales.

Cantidad diaria recomendada Advance Maxi Adult

Es importante no dar mayor cantidad de pienso recomendado para evitar un sobrepeso en el perro. Tampoco debes quedarte corto para que tu perro no pase hambre durante el día.

Lo mejor es repartir la alimentación en 2 o 3 dosis diarias. De esta manera, tu perro recibirá alimento y no tendrá hambre ni ansiedad a lo largo del día. Recuerda dar siempre su cantidad recomendada repartida y no dar la cantidad total en cada toma.

También hay que tener en cuenta que, en ocasiones, no siempre hay que hacer tanto caso a la tabla que viene en el pienso. Hay perros que realizan más ejercicio que otros y necesitan mayor cantidad. Es por ello que yo te recomiendo consultar con tu veterinario para que te diga qué ración es la más adecuada para él o ella.

En la siguiente imagen, podrás ver un cuadro de cantidad recomendada para Advance Maxi Adult:

pienso Advance Maxi Adult
Tabla dosis diaria recomendada Advance Maxi Adult

Precio del pienso Advance Maxi Adult

Dependiendo de dónde compres, tendrás un precio u otro. Por norma, suele ser más económico en Zooplus que en otras tiendas Online. Aunque te aconsejo siempre comparar, ya que en Amazon también podemos encontrar diferentes precios y muy competitivos.

Dónde comprar Advance Maxi Adult

En Zooplus podrás encontrar este pienso sin problema y a muy buen precio.

En Amazon, encontramos el pienso Advance Maxi Adult sin problema y también a buen precio.

Advance Pienso para Perro Maxi Adulto con Pollo - 14000 gr
  • ADVANCE Adult Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los perros adultos de razas grandes.
  • CUIDADO ARTICULAR. Con condroitina y glucosamina para ayudar a preservar la salud del cartílago de las articulaciones.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.
  • CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO. Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.

Opiniones del pienso

Toda la información dada arriba es importante pero quizás, en muchas ocasiones, nos fiamos de aquellas personas que han probado este pienso. ¿Es bueno Advance Maxi Adult para mi perro? A continuación te contamos qué opinan los usuarios:

En Amazon, los usuarios que compran este pienso están bastante contentos con los resultados obtenidos en sus perros. Son muchos los que aconsejan esta marca ya que sus perros la han probado y la usan de manera habitual para su alimentación.

opiniones advance maxi adult
Opiniones en Amazon

Los usuarios que realizan la compra de este pienso a través de Zooplus, también están contentos con alimentar a sus perros con este tipo de alimentación y lo recomiendan a otros usuarios.

opiniones zooplus advance maxi adult pollo
Opiniones en Zooplus

Conclusiones

Personalmente creo que este pienso tiene puntos muy buenos para perros de raza grande.

Es importante que para perros de ciertos tamaños el alimento contenga condrotina y glucosamina para el cuidado de articulaciones. Debido al peso que deben soportar los huesos y articulaciones, es importante tener todo esto cubierto.

Para mi punto de vista, este pienso tiene poca cantidad de proteína y se usan ingredientes como el maíz o el trigo, que no es en absoluto necesario en la alimentación del perro.

En mi opinión, este pienso tiene cosas buenas pero le haría falta un poco más de proteína para poder alimentar la necesidad de proteína en un carnívoro como es el perro.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *