Pienso Advance Duo + sabor para razas grandes

Pienso Advance Duo

Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos (a partir de 2 años) de raza grande (más de 30 kg de peso) que incorpora:
Frutas del bosque – fresas, frambuesas y arándanos: fuente de vitaminas y polifenoles, con probada acción antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento celular.
Manzana: aporta vitaminas, flavonoides con cualidades antioxidantes y fibra dietética que ayuda a regular el sistema digestivo.
Pomelo: rico en polifenoles como la naringina con probadas propiedades de regulación del metabolismo de los azúcares y reducción de los procesos inflamatorios crónicos, modulando el sistema inmunitario
crónicos, modulando el sistema inmunitario.
Condroitina y Glucosamina: Su acción combinada favorece el buen mantenimiento del cartílago articular, ayudando a prevenir la aparición de problemas en las articulaciones.
Niveles adecuados de proteína y grasa: Para el óptimo mantenimiento del perro de raza grande en su etapa de adulto.
La combinación de la carne fresca de pollo y arroz con las frutas hace de ADVANCE duo+effect un alimento sumamente sano, sabroso y digestible.

Ingredientes :



Proteínas deshidratadas de ave (14%) , trigo (14%), pollo (9%), arroz (9%), harina de gluten de maíz, harina de trigo, maíz (5%), proteínas animales hidrolizadas, cebada (4%), proteínas deshidratadas de cerdo, pulpa de remolacha, grasa animal , fibra de maíz, celulosa, levadura, aceite de pescado, tomate (0,5%), judías (0,5%), carbonato de calcio, proteínas plasmáticas , cloruro potásico , difosfato de tetrasodio, semillas de lino (0,08%), glucosamina, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, sulfato de condroitina.

 Analisis :

Proteína           28,0%;
Grasas             12,0%;
Fibras brutas     4,0%;
Cenizas             6,0%;
Calcio                1,1%;
Fósforo             0,85%;
Humedad           9,0%
 
Opinión Pienso Advance :  La mayoría de ingredientes son subproductos de la industria carnica ,basados en el ultimos subproducto de la cadena alimentaria , la unica fuente de carne la presentan como «pollo» , una forma ambigua de llamarlo , en un porcentaje muy pequeño ( 9 % ) y sin especificar si es un 9 %  húmedo o después  del deshidratado .