Pienso Advance Duo + sabor para razas grandes

Pienso Advance Duo

Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos (a partir de 2 años) de raza grande (más de 30 kg de peso) que incorpora:
Frutas del bosque – fresas, frambuesas y arándanos: fuente de vitaminas y polifenoles, con probada acción antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento celular.
Manzana: aporta vitaminas, flavonoides con cualidades antioxidantes y fibra dietética que ayuda a regular el sistema digestivo.
Pomelo: rico en polifenoles como la naringina con probadas propiedades de regulación del metabolismo de los azúcares y reducción de los procesos inflamatorios crónicos, modulando el sistema inmunitario
crónicos, modulando el sistema inmunitario.
Condroitina y Glucosamina: Su acción combinada favorece el buen mantenimiento del cartílago articular, ayudando a prevenir la aparición de problemas en las articulaciones.
Niveles adecuados de proteína y grasa: Para el óptimo mantenimiento del perro de raza grande en su etapa de adulto.
La combinación de la carne fresca de pollo y arroz con las frutas hace de ADVANCE duo+effect un alimento sumamente sano, sabroso y digestible.

Ingredientes :



Proteínas deshidratadas de ave (14%) , trigo (14%), pollo (9%), arroz (9%), harina de gluten de maíz, harina de trigo, maíz (5%), proteínas animales hidrolizadas, cebada (4%), proteínas deshidratadas de cerdo, pulpa de remolacha, grasa animal , fibra de maíz, celulosa, levadura, aceite de pescado, tomate (0,5%), judías (0,5%), carbonato de calcio, proteínas plasmáticas , cloruro potásico , difosfato de tetrasodio, semillas de lino (0,08%), glucosamina, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, sulfato de condroitina.

 Analisis :

Proteína           28,0%;
Grasas             12,0%;
Fibras brutas     4,0%;
Cenizas             6,0%;
Calcio                1,1%;
Fósforo             0,85%;
Humedad           9,0%
 
Opinión Pienso Advance :  La mayoría de ingredientes son subproductos de la industria carnica ,basados en el ultimos subproducto de la cadena alimentaria , la unica fuente de carne la presentan como “pollo” , una forma ambigua de llamarlo , en un porcentaje muy pequeño ( 9 % ) y sin especificar si es un 9 %  húmedo o después  del deshidratado .

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *