Pienso Advance Duo Maxi Senior Razas Grandes

Pienso Advance Duo Maxi Senior Razas Grandes

El pienso de Advance Maxi Senior contiene menos calorías para adaptarse a la vida sedentaria de los perros de más edad. Incorpora condroitina y glucosamina para favorecer el buen mantenimiento del cartílago articular.
Características del pienso para perros Advance Maxi Senior:

  • Pollo y arroz como ingredientes principales: fuente de hidratos de carbono y proteínas muy digestibles, para una nutrición equilibrada.
  • Con Advance Protein System, que proporciona un nivel óptimo de proteínas, ayudando a desarrollar músculos fuertes y un buen estado en forma del perro.
  • Con un elevado aporte de taurina, el aminoácido libre más abundante en el músculo cardíaco, para la buena salud del corazón de su mascota.
  • Con condroitina y glucosamina: su acción combinada favorece el buen mantenimiento del cartílago articular, ayudando a prevenir la aparición de problemas en las articulaciones asociados a la edad.
  • Bajo en calorías, adaptado a la vida más sedentaria de los perros senior.
  • Tamaño de croqueta adaptado a las mandíbulas y dientes de perros de raza grande.

Alimento especialmente indicado para perros de más de 6 años de raza grande (más de 30 kg. de peso adulto), que incorpora:
Bajo en calorías.
Condroitina y Glucosamina.
Partícula grande.
Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros de más de 6 años de raza grande (más de 30 kg de peso adulto).
Ingredientes
Pollo (14%), harina de gluten de maíz, trigo, proteínas deshidratadas de aves, arroz (10%), maíz, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, salvado de maíz, pulpa de remolacha, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, pirofosfato tetrasódico, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.
Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg; Vitamina E ( – tocoferol),580 mg/kg; Vitamina C, 350 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado), 8.8 mg/kg, taurina 1200 mg/Kg .
Composición:
Proteína Bruta 27,0 %
Materias grasas brutas 12,0 %
Celulosa bruta 2,5 %
Cenizas brutas 6,0 %
Calcio: 1,1 %
Fósforo: 0,8 %
Humedad: 8,0 %
 
Opinión Pienso Advance :  Los animales , en etapa de edad avanzada, tienen unas necesidades de proteína importante tanto en calidad como en cantidad , es especialmente importante la calidad de los ingredientes en esta fase, por otro lado , Hay un estudio publico que asegura que  la glucosamina administrada en grandes cantidades o durante periodos largos, puede causar diabetes en personas  de edad avanzada,esto no está probado en perros pero si en animales de laboratorio ,debería tenerse en cuenta esta posibilidad, contiene 4 ingredientes del maiz (  quizás juntos deberían aparecer como ingrediente mayoritario el primero de la lista)  , el pollo lo presentan como primer ingrediente, al no indicar que esta pesado en harinas  se da por hecho que es «pollo entero» con todas sus partes y pesado con su agua natural que suele ser de un 65 % de media , los niveles de proteína provienen de varias fuentes . tiene una adicción importante de taurina, añadido pues no hay suficientes fuentes cárnicas que la aporten y el proceso  . Contiene ingredientes que son subproductos de matadero que aportan proteína , esto se une a la proteína del maíz para dar como resultado el 27% de proteína , el hecho de estar indicado para una etapa critica de la vida del perro ,nos hace ser mas estrictos a la hora de valorar su composición.
Recomendamos especialmente administrar un alimento de calidad media/ alta a perros a partir de los 7 años de edad .