Pienso Advance Duo Duo Línea + Sabor Mini

Pienso Advance Duo Línea + Sabor Mini

 
 
Descripción: El pienso Advance Duo Línea + Sabor Mini es la apuesta de Advance para los Mini en edad Adulto. Este pienso de la gama Advance Especialidades.
Alimento completo y equilibrado específicamente formulado para perros adultos de raza pequeña (1-10kg), que incorpora:
Verduras: Judías verdes y tomates son alimentos con reducido aporte calórico. Su contenido en vitaminas (como vitamina C y E) y la presencia decarotenos (como el licopeno) en el tomate convierten a éste en una fuente de anti-oxidantes, sustancias con función protectora de nuestro organismo. Las judías verdes son una buena fuente de fibra y minerales como potasio, fósforo y calcio.
Semillas de lino: Las semillas de lino contienen ácidos grasos omega 3 y lignano con propiedades antioxidantes. Son buena fuente de fibra, queprotegen al sistema digestivo y son buenos reguladores del tránsito intestinal.
Cereales integrales: Cereales integrales como trigo, cebada y maíz ayudan a mejorar alteraciones del metabolismo típicas en animales con sobrepeso, para así mejorar el status general del organismo. Estos cereales aportan fibra, que aumentan la sensación de saciedad en el perro, por lo que, con un menor aporte de alimento, el perro tendrá la misma sensación de bienestar.
Ejercicio diario: Es importante establecer una rutina de ejercicio diario para el perro, que ayude a prevenir el sobrepeso y enfermedades del corazón, además de recibir un extra de energía. El ejercicio conjunto ayudará a mantener a su perro en forma, con una salud óptima.
 

Igredientes:

Proteínas deshidratadas de ave (14%), trigo (14%), pollo (9%), arroz (9%), harina de gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, maíz (4%), cebada (4%), harina de trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, pulpa de remolacha, fibra de maíz, celulosa, levadura, aceite de pescado, carbonato de calcio, tomate (0,5%), judías (0,5%), proteínas plasmáticas, cloruro de potasio, difosfato de tetrasodio, semillas de lino (0,08%), extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.
 
ANALISIS NUTRICIONAL
Proteinas 29 %
Contenido Grasa 14 %
Fibras Brutas 4 %
Materia inorgánica 6 %
Calcio 1.1 %
Fósforo 0,85 %
Humedad 9 %
ADITIVOS /kg. Aditivos nutricionales
Vitamina A 30000 UI; Vitamina D3 2000 UI; Vitamina E 688 mg; Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) 500 mg; Taurina 1200 mg; L-carnitina 125 mg; Sulfato FERROSO monohidratado 260 mg (Fe: 85 mg); YODURO de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg); Sulfato de COBRE pentahidratado 34 mg (Cu: 8,8 mg); Sulfato MANGANOSO monohidratado 124 mg (Mn: 40 mg); Sulfato de ZINC monohidratado 395 mg (Zn: 144 mg); SELENITO de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg). Con antioxidantes.
 

  • Bichón Maltés
  • Chihuahuas
  • Caniches Toy y Caniches enanos
  • Cavalier King Charles Spaniel
  • Bichon Frise
  • Lhasa Apso 
  • Pomerania 
  • Shih Tzu
  • Yorkie

Opinión Pienso Advance : Este producto nos indica que contiene un 14 % de “proteínas deshidratas de ave ”   aparece como primer ingrediente , utiliza ingredientes aceptados por la normativa de fabricación, contiene tres ingredientes del Maíz y dos del trigo , y algunos ingredientes subproductos como serian  el plasma o la proteína animal hidrolizada,es muy bajo en cenizas ,debido seguramente a que no contiene una cantidad alta de harina cárnica ,la proteína es alta, pero proviene del conjunto de los ingredientes incluidos algunos cereales .
Este producto podría contener mas del 50% de hidratos de Carbono  y esta basado en subproductos de matadero.
 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *