Pienso Advance Duo Duo Linea + Sabor Medium

Este es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos (a partir de 1 año) de raza mediana (hasta 10 a 30 kg de peso). Tiene el delicioso sabor del pollo más los beneficios para la salud que aportan los extractos de frutas. Affinity, junto con Universidades de reconocido prestigio, han presentado trabajos científicos demostrando que las frutas incorporadas a Advance duo+effect aportan grandes beneficios a la salud de los perros.

  • Frutas del bosque – fresas, frambuesas y arándanos: fuente de vitaminas y polifenoles, con probada acción antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento celular.
  • Manzana: aporta vitaminas, flavonoides con cualidades antioxidantes y fibra dietética que ayuda a regular el sistema digestivo.
  • Pomelo: rico en polifenoles como la naringina con probadas propiedades de regulación del metabolismo de los azúcares y reducción de los procesos inflamatorios crónicos, modulando el sistema inmunitario.
  • Pollo y arroz: el primer ingrediente de la gama Advance es el pollo. Sus proteínas contribuyen a desarrollar músculos fuertes y a mantener la salud del sistema inmunitario. El arroz es uno de los cereales más digestibles, por lo que contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo del perro. Es una fuente de energía rápida y fácilmente asimilable para que el perro pueda desarrollar actividad física.

Ingredientes:

Pollo (15%), trigo, proteína deshidratada de ave, arroz (10%), harina de gluten de maíz, maíz, proteína animal hidrolizada, cebada, harina de trigo, grasa animal (estabilizada con vitamina E), proteína deshidratada de cerdo, pulpa de remolacha, fibra de maíz, celulosa, levadura, aceite de pescado, tomate, judías, proteínas plasmáticas, clorurio de potasio, semillas de lino, extracto cítrico rico en bioflavonoides.

Analisis :

Proteína 28 %;
Contenido de Grasa 14 %;
Fibras Brutas 4,0 %;
Materia Inorgánica 6,0 %;
calcio 1,1 %;
Fosforo 0,85 %;
Humedad 9,0 %.

Opinión Pienso Advance :  Este producto nos indica que contiene un 15 % de “pollo” (todo el conjunto del pollo)  aparece como primer ingrediente pero es difícil tener certeza sobre ese dato si no indica que la carne se haya pesado sin su agua que puede ser de entre un 65/70 % de agua, utiliza ingredientes aceptados por la normativa de fabricación, contiene tres ingredientes del Maiz y dos del trigo , y algunos ingredientes subproductos como serian  el plasma o la proteína animal hidrolizada,es muy bajo en cenizas ,debido seguramente a que no contiene una cantidad alta de harina carnica ,la proteína es alta, pero proviene del conjunto de los ingredientes incluidos algunos cereales .

Este producto podría contener mas del 50% de hidratos de Carbono

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *