Pienso Advance Bulldog Francés para perros adultos

Los piensos Affinity Care incluyen la línea de piensos específicos para perros de diferentes razas como los Advance Yorkshire Terrier y Advance Labrador. En este caso, Advance Bulldog Francés está indicado para estos peludos y cubre todas sus necesidades específicas. Los Bulldog franceses son una raza delicada a nivel digestivo por lo que es fundamental que nos centremos en los puntos débiles a nivel físico. Estos suelen ser el cuidado gástrico y cardiaco, los elementos antioxidantes para prevenir el desgaste con el paso de los años, el cuidado de las articulaciones y los nutrientes específicos para cuidar el estómago del animal. Especificamos todas las características así como la composición y las opiniones en relación a este pienso. ¡Toda la información aquí!

Características, composición e ingredientes del pienso Advance Bulldog Francés

Características

Un Bulldog Francés puede llegar a ser tu mejor amigo ya que son unos perros muy cariñosos. En cuanto a las características del pienso y a su manera de alimentarse, debemos destacar que estos perros deben estar en un ambiente tranquilo mientras coman ya que tienen problemas digestivos.

  • Cuidado de pelaje y piel: Los ácidos Omega 3 y 6 junto con el colágeno, la biotina y el zinc ayudarán tanto a mantener la salud de la piel y evitar las dermatitis como a mantener la belleza del pelaje.
  • Salud osteoarticular: Tanto la levadura como el colágeno mejoran la salud de los huesos y las articulaciones y previene la pérdida de masa ósea.
  • Alta digestibilidad: La levadura, la manzana y la pulpa de remolacha son nutrientes extra que mejoran la digestibilidad y que preservan la salud intestinal.
  • Salud cardiovascular: En cuanto a la taurina y los antioxidantes son nutrientes esenciales para mantener la salud cardiaca. Es de sobra conocido que los Bulldog Franceses suelen padecer de problemas cardiovasculares.
  • Protege el sistema inmune del perrete.
  • Alta palatabilidad: Gracias al sabor a pato nos encontraremos con un alimento que les gusta mucho a estos peludos.
  • La inclusión de L.I.P (proteínas fáciles de digerir) resultará una de las grandes razones para elegir este pienso. Al menos así lo describe Affinity Petcare. Trataremos todo esto más adelante en la conclusión.

En lo que se refiere a la vitamina A, D3, E y C nos encontraremos con una serie de beneficios añadidos ya que el poder antioxidante de estas vitaminas es solamente la punta del iceberg. Y es que la vitamina D3 se ha relacionado con una mayor esperanza de vida tanto en animales como en seres humanos.

Composición

El análisis garantizado de este pienso establece un mínimo de proteína bruta (24%), grasa bruta (17%), fibra bruta (2%), ceniza bruta (6,5%), Omega 3 (0,6%) y Omega 6 (3%).

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, contiene pato (18%), maíz, arroz (15%), proteínas deshidratadas de pato, proteína de maíz, cebada, grasa animal estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, colágeno hidrolizado (2,5%), aceite de pescado, pulpa de remolacha (1,4%), levadura (1,7%), carbonato de calcio, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, fibra vegetal, fuente natural de inmunoglobulina (0,4%), difosfato de tetrasodio, sal, aceite de soja, manzana deshidratada (0,1%) y polifenoles naturales (0,02%).

Este Bulldog Francés podría tomar pienso Advance
Este Bulldog Francés podría tomar pienso Advance

Los aditivos nutricionales que se destacan son la vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (1000 mg) y vitamina C (500 mg).

Se pueden destacar dos ingredientes que son los centrales en este pienso; por un lado, el pago y, por otro, el arroz. Ambos están indicados para mantener la salud del Bulldog Francés.

Cantidad diaria recomendada

Los cuidados del Bulldog Francés son muy específicos. Eso lo sabrá todo aquel que haya tenido la suerte de decidir compartir su vida con uno de ellos. Digamos que son «delicados» en comparación con otras especies. Y es que son de sobra conocidos los problemas respiratorios que suelen padecer. Para prevenirlos es fundamental controlar su peso. La dosis diaria de estos perretes es de 2 dosificaciones.

PESO (KG) DOSIS (GR)
7 120
10 145
12 165
13 190
15 210

Precio del pienso Advance Bulldog Francés y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El envase de 9 kilogramos tiene un precio de 39,90€ y es más que suficiente para varias semanas de producto.

¿Dónde comprar el pienso?

Puedes comprar Advance Bulldog Francés con pollo o con pato rebajado. En ambos casos, la proteína es de alta calidad y dirigida a los Bulldog franceses. Por otro lado, los mejores descuentos los encontrarás en la versión con pollo y arroz. En todo caso te encantará saber que las opciones para comprar este producto son muchas. Desde las tiendas o superficies físicas especializadas hasta los diferentes negocios online te pueden proporcionar los piensos Advance.

Advance French Bulldog Adult, Comida para perros, carrera de Bulldog francés adulto, 9Kg
  • Pato y proteína de patata: fuentes de proteínas noveles de excelente digestibilidad que contribuyen a una óptima nutrición y digestión, y a menores problemas de piel
  • Colágeno, zinc, ácidos grasos esenciales omega 6 y omega 3, biotina: su acción combinada contribuye a mantener la función de barrera protectora de la piel

Opiniones del pienso

Opiniones Pienso Advance Bulldog Francés
Opiniones Pienso Advance Bulldog Francés

Los clientes destacan del pienso en sí mismo que es asequible y que los perros lo toleran bien. Resulta fundamental elegir el comprador adecuado ya que hay ciertas quejas por parte de los clientes con respecto a vendedores concretos. Lo fundamental si se adquiere, por ejemplo, desde Amazon, es consultar los diversos vendedores que proporcionan Advance Bulldog Francés. Es la manera más segura de adquirir un buen producto.

Conclusiones

A diferencia de otros piensos específicos de Advance, este apenas contiene granos salvo cebada, arroz y proteína de animal que tienen una alta digestibilidad. Del mismo modo, se incluye a todo esto colágeno hidrolizado, pulpa de remolacha o levadura que son nutrientes de alta calidad, propios de los super premium.

También destaca la proteína de pato como la principal fuente de proteína animal. En torno a un 18% del total de proteínas (24%) provienen de este animal que tiene bajos niveles de grasas y, al contrario, es muy fácil de digerir.

Por último, requiere una mención especial el pienso porque, aunque no es un producto económico, resulta altamente efectivo. Definitivamente nos encontramos ante un pienso que tiene unos altos estándares de calidad a sus espaldas y que, por tanto, resulta óptimo para todos los perretes Bulldog franceses.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?