Pienso Advance Bulldog Francés

Con el pienso Advance Bulldog Francés, su mascota tendrá todos los nutrientes que necesita para prevenir las patologías más comunes en esta raza.
El Bulldog Francés es un  perros braquicéfalo, caracterizados por la forma de su cabeza: corta, ancha y grande en relación con el resto de su cuerpo.
Esta singularidad también los predispone a ciertas enfermedades de los sistemas digestivos y respiratorios.

INGREDIENTES :

Maíz (21%), pato (18%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, harina de pato ,cebada, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, grasa animal, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, levadura, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fibra vegetal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, aceite de soja, difosfato de tetrasodio, sal, manzana deshidratada (0,1%), pomelo deshidratado (0,02%).
con antoxidantes
ANALISIS :
Proteína    24,0%;
Grasa       17,5%;
Fibras Brutas 2,0%;
Cenizas    6,0%;
Calcio       1,2%;
Fósforo     0,9%;
Humedad   9,0%.

Opinión Pienso Advance :  Cuando aparece el termino “pato” en segundo lugar,no da información especifica,  sobre que partes del pato añaden ,tampoco especifica que se esté deshidratado , ni el porcentaje , aunque el termino “pato ” se presenta de forma ambigua y puede ocasionar confusión, no sabemos realmente que puesto ocupa en la lista ya que no nos indican si el “pato” se ha pesado con su agua natural ( 65/70% ) o sin ella , si nos indicara “harina de pato” “harina de carne de pato” o “pato deshidratado”  como segundo ingrediente, entonces no quedaría tanta duda del lugar que ocupa ni de la calidad del ingrediente . las cenizas en este producto no son muy elevadas , eso no nos indica a que se debe, si a la calidad de las harinas o a la cantidad .  contiene aceite de soja ademas de varios ingredientes presentados de forma ambigua .

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *