Pienso Acana Senior Dog

Pienso Acana Senior Dog

Alta en proteínas y baja en carbohidratos para ajustarse mejor a la dieta natural de su perro, Acana Senior Dog no tiene trigo, maíz ni gluten (ingredientes asociados a las alergias alimentarias) y contiene frutas y verduras regionales y avena vaporizada carbohidratos saludables e hipoglucémicos que contienen pocos azúcares simples, asociados al aumento inapropiado de peso en los perros mayores.

Especialmente diseñado para edades avanzadas, Acana Senior Dog está formulado para mantener la masa muscular y controlar el sobrepeso. Con un 55% de productos cárnicos de primera calidad: pollo criado al aire libre y huevos frescos de las granjas de Alberta y salmón de las frías aguas del norte de Vancouver. Todo entregado fresco diariamente para elaborar un pienso de primera calidad.Acana Senior Dog
  • Ingredientes regionales

    Todos los productos cárnicos provienen de Canadá: pollos criados en libertad y salmón fresco del Pacífico.

  • Ácidos grasos omega 3

    El salmón fresco es una fuente excelente de ácidos grasos esenciales (DHA y EPA) importantes para mantener el sistema inmune y las membranas de las células nerviosas sanas, especialmente en adultos de edad avanzada.

  • Alto contenido protéico

    Alto contenido en proteinas animales de fácil asimilación y muy baja proporción de carbohidratos sencillos para ajustarse a los requerimientos nutricionales naturales de los perros de edad avanzada.

  • Algas marinas y verduras de pradera

    Con Kelp, dulse y fucus cosechados a mano, junto con enebrinas y raíz de bardana como fuentes naturales de antioxidantes y nutrientes vegetales que fortalecen el metabolismo.

  • Avena vaporizada como carbohidrato complejo para mantener una glucemia baja.

    Los beta-glucanos son polisacáridos que proveen a tu perro de carbohidratos complejos como fuente de energía, los cuales mantienen los niveles de glucosa correctos.

Acana Senior Dog cumple con el perfil nutricional establecido por la AAFCO (Asociación Americana de Oficiales Controladores de la Alimentación) para perros de cualquier edad.

Ingredientes de  Acana Senior Dog :

 
Carne de pollo deshidratada (42%), avena partida, arroz castaño, pollo deshuesado fresco, guisantes, salmón fresco, grasa de pollo, sabor de pollo natural, huevos frescos enteros, alfalfa secada al sol, aceite de salmón, calabaza, cartílago de pollo, manzanas, zanahorias, partes verdes del nabo, arándanos, bayas saskatoon, vegetales orgánicos marinos (durvillaea potatorum, fuco vesiculosus l., palmaria palmata), raíz de bardana, raíz de melcocha, bayas de enebro, fenogreco, semilla de hinojo, angélica archangelica, achicoria, ortiga, hoja de frambuesa, leche de cardo, hoja de hierbabuena, flores de caléndula, flores de manzanilla, lactobacilo acidófilo, faecium del enterococo + vitaminas y minerales.
Guía de alimentación:
 

Análisis de  Pienso Acana Senior Dog :

Proteína: 33%, Grasa: 14%, Fibra: 5,0%, Calcio: 1,2%, Fósforo: 1,0%, Omega-6: 2,0%, Omega-3: 0,3%, Ceniza: 7%, Glucosamina: 900 mg/kg., Condroitina: 500

 

Opinión sobre el pienso Acana  : La gama de piensos extrusionados para perros  de la marca ACANA fabricados en Alberta ( Canadá)  por la empresa    Champions petfoods    ,es una gama de productos  para perros extrusionados , la empresa de reconocido prestigio en el mundo  se caracteriza por la elección de ingredientes de calidad,regionales y de consumo humano ,además de la elección de ingredientes de máxima calidad , los productos de ACANA no contienen antioxidantes añadidos .
Es uno de los pocos productos que informan de la cantidad de carbohidratos que contiene , también contiene un nivel de cenizas  muy adecuado.
El producto Acana Senior, es uno de los pocos productos SENIOR para perros en el mercado que aporta un nivel de proteína y grasa  adecuado , es sabido que un gran numero de perros cuando llegan a una edad adulta tienden a perder masa muscular y peso que dificilmente recuperan, el perro en edad avanzada tiene necesidades extras de proteínas ya que su cuerpo necesita de estas para regenerar su organismo que ya no tiene la facilidad que tenia años atrás para regenerarse,  una dieta que aporte cantidad y calidad adecuada de proteína y grasa es muy importante para los últimos años de la vida de nuestro perro , y solo se deberían restringir en caso de prescripción veterinaria .
Los piensos de ACANA no están recubiertos de grasas y proteínas hidrolizadas esto puede hacer que no sean tan apetitosos como otros alimentos

 

 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Le compré Acana Senior a mi perro de 9 años y no le gusta!! Las heces le han mejorado y seguro que es muy sano, pero no le gusta 🙁

  2. Me gustaría darles este pienso a mis perros, ya que me dicen y leo que Acana es uno de los mejores piensos en el mercado para perros pero me han dicho que es un pienso hecho en Canadá para perros que pasan frio y hacen mucho ejercicio, por eso tienen las proteínas más altas que otros piensos y la veterinaria me ha dicho que para mis perros que son sedentarios y no hacen ejercicio por problemas de salud, no me lo recomienda porque puede causarles daños renales y hepáticos. Que opináis?

  3. Ah se me olvido decir que mis perros tienen 7 y 8 años, por eso les daría Acana Senior. También tienen un poco de sobrepeso, les sobran unos 700gr de peso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *