Acana Puppy & Junior

Acana Puppy Especial para cachorros de raza mediana, es un pienso para cachorros con una alta cantidad de proteínas y baja proporción de carbohidratos. Con un 60% de carne de primera calidad, certificada para consumo humano y enriquecido con ácidos grasos omega 3, es una dieta excelente para que tu perro crezca saludable. Acana Puppy & Junior
Acana Puppy & Junior está hecho con los mejores ingredientes frescos de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar en Sunny Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo Acana Puppy & Junior es una forma natural y deliciosa de mantener a su cachorro sano y fuerte.
Ingredientes: Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, grasa de pollo, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, higado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivia, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, ríiz de angélica, flores de caléndula, heno dulve, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.

Análisis de Acana Puppy & Junior

Proteínas (min.) 32.0% ,Grasas (min.) 19.0%,Fibra (max.) 4.00% ,Humedad (max.) 10.0% ,Calcio (min.) 1.7% ,Fósforo (min.) 1.1% Omega-6 (min) 2.5%  Omega-3 (min) 0.9%  DHA/EPA (min) 0.4 %/0.4 % Glucosamina 1400 mg/kg Sulfato de condroitina 900 mg/kg  , Ceniza 6,9 %

Opinión sobre el pienso Acana Puppy & Junior  :  Es un alimento para perros de gran calidad ,fabricado en ( Sunny)  Alberta, Canadá.   ACANA esta formulado solo con ingredientes regionales, según la empresa son ingredientes aptos para consumo humano , se ajustan a la legislación Europea en ese aspecto , el pienso para perros ACANA esta libre de hormonas (anabolizantes) hormonas del crecimiento y libre de antioxidantes químicos.
Se  indica la procedencia de todos los ingredientes que utilizan para la fabricación de sus piensos para mascotas  , en el caso de Acana Puppy &Junior es un alimento pensado para perros de razas medianas y sus cruces, contiene condroprotectores  en buena cantidad , aminoácidos esenciales ( Omega 3 y Omega 6 ) muy importantes sobre todo en la etapa de crecimiento .,es un pienso bajo en cenizas.
El producto está fabricado en Alberta ( Canadá) en una fabrica propia   de la empresa Champion petfoods que ha sido varias veces galardonada por  la calidad de sus productos y su filosofía de fabricación .
Recomiendo no excederse en las cantidades de alimento y alimentar a los cachorros en tres veces al día siempre que sea posible
Champion petfoods no experimenta con animales  .