Pienso Acana Pacifica a base de pescado

Si eres amante del pescado y sus beneficios, puede que quieras compartirlo con tu mejor amigo. Ahora puedes con Acana Pacífica, pienso a base de pescado que le aportará todos los nutrientes de este alimento.

Características, composición e ingredientes del pienso

Es cierto que las proteínas son realmente importantes. Pero con Acana Pacífica se demuestra que no tienen que venir de animales de tierra. Es decir, las proteínas son aminoácidos que se encuentran en cada uno de los alimentos de la tierra, pero sobre todo en los animales que se alimentan de ella. Y con eso, no se trata de descartar al pescado. Que aparte de tener una proteína de alto valor biológico o de gran calidad, cuentan con grasas esenciales de lo más beneficiosas para nuestro amigo de cuatro patas. Es por ello, que con este pienso para perros a base de pescado, le puedes llegar a brindar una alimentación ligera, pero completa.

perro mirando los peces del rio
perro mirando peces en el río

Características

Un delicioso pienso hecho a base de pescado fresco, un pescado que se obtiene de una pesca sostenible y salvaje, lo más natural posible y capturado en la zona del norte de la Isla de Vancouver. Con peces provenientes del mar del Pacífico de Canadá. Cuenta con pescado como la merluza, la platija, los arenques, pez roca, fletán, escorpina y sardinas. Gracias a la variedad de pescado y la calidad de su cría y su carne, se consigue un pienso delicioso, sin aditivos de más, como un alimento completo y nutritivo. Debido a la cantidad de nutrientes que posee, es compatible con cualquier raza de perro y con cualquier estado de crecimiento que tiene tu perro.

Lo que más caracteriza al pienso Acana Pacífica, es que puede presumir que en su composición cuenta con la mitad de pescado fresco entero con sus órganos y su cartílago y la otra mitad, con pescado seco y con aceites esenciales de pescado nutricionales para todos los perros. Pero también, una característica que hay que destacar es que el pescado empleado en la mezcla del pienso, es que ese pescado no ha sido congelado en ningún momento y no tienen conservantes. Y se acompaña para complementarlo, con verduras, raíces y frutas, que lo convierten en el alimento perfecto.

Composición

Gracias a las características del pienso para perros Acana Pacífica a base de pescado, podemos esperar una composición increíble. Ya te advertimos que es rico en proteínas, pero además, de proteínas de alta calidad. Y gracias  la combinación con frutas y verduras, consigues una composición única y de lo más nutritiva para tu perro.

  • Proteína cruda en un 35%
  • Grasa cruda en un 17%
  • 6% de fibras
  • 5 de calcio
  • 1 de fósforo
  • 2% de Omega 6
  • 2% de Omega 3
  • Vitaminas A, D3, B y E

Ingredientes

La composición del pienso para perros Acana Pacífica, no sale de la nada. Sino que parte de una selección exclusiva de ingredientes y su combinación. Veamos más de cerca los ingredientes que tiene este pienso para destacar entre otros.

  • Arenques
  • Aceite de abadejo
  • Lenguado
  • Harina de bacalao
  • Raya de roca
  • Merluza
  • Guisantes verdes enteros
  • Garbanzos
  • Lentejas
  • Calabacín
  • Calabaza
  • Chirivías
  • Zanahorias
  • Arándanos
  • Peras
  • Manzanas
  • Cardo mariano
  • Achicoria
  • Raíces

Cantidad diaria recomendada

Que este pienso a base de pescado Acana Pacífica sea saludable, no significa que se le pueda dar a todas horas y en cantidades industriales, porque como bien sabes, todo en exceso es malo. Y al final, tendrías que estar controlando su peso con Acana light and fit, por ejemplo. Así, que para que eso no ocurra, tienes que respetar las cantidades diarias recomendadas.

Peso del perroCantidad perro activoCantidad perro no muy activo
24030
59060
1015090
20240160
30360240
40440280
50510330

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Es cierto que muchos piensos específicos de gama alta como los de Acana, suelen tener unos precios algo elevados, pero por suerte, Acana Pacífica, no es un pienso muy caro. Todo depende del formato y dónde lo compres. Ya que este pienso de pescado no lo puedes encontrar en cualquier tienda, sino que tienes que encontrar una especializada que pueda lidiar con esta marca y esta clase de pienso de calidad.

¿Dónde comprar el pienso?

Para poder adquirir el pienso Acana Pacífica, sólo necesitas localizar los diferentes comercios en donde se compra pienso. Pero no un pienso cualquiera como el de los comerciales o el que vemos en los supermercados. Se tratan de tiendas o espacios en donde el pienso de gama alta, está más presente.

  • Tiendas especializadas: cuentas con una gran variedad de piensos de diferentes marcas y adaptados a diferentes estilos de vida. además, en varios formatos y si por casualidad, no encuentras el pienso que buscas, lo puedes encargar, para tenerlo pronto en casa.
  • Clínicas veterinarias: en las clínicas veterinarias, suele venderse pienso. Pero no uno de los ultramarinos, sino uno de gama alta diseñado para una alimentación específica para perros. En la misma clínica te lo pueden vender o encargar, para que empieces a alimentar a tu perro con un pienso especial.
  • Tienda online: en la tienda online, puedes encontrar precios más bajos, formatos más variados y ofertas más exclusivas. Por eso, prueba a entrar en la tienda online, para hacerte con un pienso como Acana Pacífica. En Amazon lo tienes con ¡ENVÍO GRATUITO!
Rebajas
ACANA - Pacifica Comida para Perro 11.4 kg, 1 Saco
  • Dieta rica
  • Ingredientes enteros frescos del animal
  • Deliciosamente sabroso para el fussiest de perros

Precio del pienso

Para poder adquirir el pienso, tienes que tener en cuenta el tamaño del perro y así, saber si vas a necesitar más o menos pienso Acana Pacífica. Podrás encontrar distintos precios según el formato:

  • 340 gramos: 4 euros
  • 2 kilos: 19 euros
  • 6 kilos: 42 euros

Opiniones del pienso

Muchos están más que encantados con el pienso Acana Pacífica y es que aparte de estar delicioso, le aporta grandes beneficios a tu perro. Desde la gran cantidad de proteínas, a un pelo sano, fuerte y brillante.

opiniones de acana pacífica
opiniones reales sobre el pienso acana pacífica

Conclusiones

Si lo que quieres es cambiar o variar la alimentación de tu perro, con Acana Pacífica, puedes lograrlo. No sólo contiene una gran cantidad de proteínas, sino que además, son de alto valor biológico, más bajas en grasas malas y alta en grasas buenas, como el Omega 6 y el Omega 3. Así que no te lo pienses más veces. Son muchos los beneficios de alimentarnos a base de pescado, por lo que nuestro compañero perruno, también puede llegar a disfrutarlos a través de este pienso a base de pescado. No te lo pienses más y deja que un pienso delicioso y nutritivo, forme parte de su alimentación diaria.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

23 comentarios en “Pienso Acana Pacifica a base de pescado

  1. pienso increible indicado para perros con intolerancias alimentarias o sobrepeso con algo mas de proteina tasteo of the wild salmon

  2. Me pareceo que el contenido en grasas está mal indicado en esta web, pues no es un 30 % de grasa bruta, sino un 17 % (lo he cotejado con el saco que tengo en casa y con la información disponible en web oficial de Acana).
    De lo que tengo dudas es de si es un pienso indicado para perros con intolerancias alimentarias/sobrepeso, o si se trata simplemente de un pienso de calidad para perros normales.

    1. Hola Gonzalo, para escoger un alimento para tu perro no es necesario que esté indicado para las necesidades de este, si tu perro tiene sobrepeso quizás con Acana Pacifica esté bien, si no le das demasiada cantidad para el, para el tema de las intolerancias , te refieres a una dieta de exclusión para diagnosticar una intolerancia o a una intolerancia diagnosticada ?

      1. Perdón, es verdad. Me había confundido al cotejarlo, porque una cosa es lo que pone en el apartado “análisis” y otra distinta lo que aparece en el apartado del “contenido calórico”.
        En cuanto a las intolerancias, creo que mi perro no tiene ninguna; simplemente lo comentaba siguiendo el hilo de lo dicho más arriba por SU7, porque yo tenía entendido que “Pacífica” es una variedad “regional” de Acana y que no pertenece al grupo de las “singles” de Acana (esas que solo llevan cordero, o bien solo pato, es decir, sin mezclarlo con otro tipo de carnes). Pero supongo que si alguien quiere intentar saber si su perro es alérgico al cordero/pollo/pato puede probar con la modalidad de varios pescados de Pacífica a ver que tal le sienta. De todas maneras, soy novato en esto de la nutrición canina, y por ejemplo, no sé si un pienso “holístico” es uno que aporta diferentes tipos de proteína cárnica en un mismo saco (un poco de pollo, un poco de cordero, etc) o si para ser holístico tiene que contener proteína de pescado y además también la procedente de aves y ovicápridos. Agradecería que alguien me lo explicase.

        1. En realidad, la palabra «holístico» quiere decir mas o menos » alimento ideal para esa especia» estaría bien publicar un poco de información sobre este tema, legislación, etc.. es un tema que crea confusión la verdad, nos ponemos a ello .

  3. he alimentado mi labrador de 16 meses con este pienso, porque sufre de displasia, y queria algo de pescado….
    Opino que es un pienso fantastico; pelo impecable, masa muscular perfecta… pero almentablemente tengo que cambiarlo porque demasiado alto en proteina y los valores epatico han salido un poco alto…
    Recomendo a todos que si quereis saber si estais alimentando bien vuestro perro, hacer un control con vuestro veterinario.
    Y de paso alguine me puede aconsejar un pienso mas o meno como ACANA al pescado pero meno proteico???????? Gracias

    1. Hola Rita, no me quiero meter en diagnósticos veterinarios, pero el daño al hígado generalmente viene por medicamentos o toxinas, así que no creo que sea necesario buscar «menos» proteína, es mas, quizás actúas en contra del hígado, por que alimentas con pescado a tu perro? prueba de hacerlo con pollo un tiempo , si te preocupa la displasia de tu perro, dale un condroprotector a diario y omega 3 ( en perlas) no busques «todo» en el pienso, el pienso está procesado a altas temperaturas y los aminoácidos se oxidan con el tiempo, es mucho mejor que ayudes a tu perro con complementos, si acompañas el omega 3 con vitaminas antioxidantes aun mejor, las frutas son una gran fuente natural de ellas .
      También te recomiendo que si puedes, tu perro nade por lo menos dos veces a la semana para reforzar la musculatura de las caderas .

      1. Pienso de una manera muy parecia a rita, yo a mi perrita bichon maltes la he criado con el taste of the wild de salmon por la paletabilidad que tiene y es muy bueno, pero vi que tiene un exeso de proteinas y busque un pienso bajo en proteina. Y no encuentro, un exeso de proteinas en la sangre da problemas de riñones y de higado digas lo que digas CDP, con todos los respetos, sigo buscando uno para cuando sea adulta lo univo que vi que era mas bajo en proteinas es el monge natural pero tiene una composicion el de salmon que lleva arroz y no me termina de gustar, yo quiero alimentarla con salmon ya que las aves estan superohormonadas en su alimentacion sobre todo el pollo, yo sueldo cocerle un huevo a la semana para que coma de las proteinas del huevo y el pollo se lo dare cuando lo encuentre ecologico, pues eso es todo

  4. Hola CDP, gracias por los consejos.
    Mi perro toma todos los dias un condoprotector.
    Hace excercisio diario y en verano nada todas las manana…Vivimos en menorca….
    Le doy el pescado, porque penso que es mejor. No se’…
    Considera, que mi perro tiene 16 meses. De cachorro lo alimentaban con NUTRO. Cuando volvi’ en Italia, fue dificil encontrarlo, asi lo alimente’ x 1 mes con la Royal Canin para labrador: un desastre…. pelo opaco, caspa….y por esto paseà a ACANA PACIFICA. Ahora lo estoy alimentando con la HILL’S x higado y la semana que viene tengo analitica…Hablare’ con el veterinario, De lo que leo, creo que tu consejo es de seguir con ACANA, verdad? gracias

  5. Hola CDP, gracias por los consejos.
    Mi perro toma todos los dias un condoprotector.
    Hace excercisio diario y en verano nada todas las manana…Vivimos en menorca….
    Le doy el pescado, porque penso que es mejor. No se’…
    Considera, que mi perro tiene 16 meses. De cachorro lo alimentaban con NUTRO. Cuando volvi’ en Italia, fue dificil encontrarlo, asi lo alimente’ x 1 mes con la Royal Canin para labrador: un desastre…. pelo opaco, caspa….y por esto paseà a ACANA PACIFICA. Ahora lo estoy alimentando con la HILL’S x higado y la semana que viene tengo analitica…Hablare’ con el veterinario, De lo que leo, creo que tu consejo es de seguir con ACANA, verdad? gracias

    1. Hola, No, en realidad no te aconsejo que sigas con ACANA, te aconsejo que le des un alimento de calidad y variado y que busques las causas de la inflamación del hígado antes de restringir la proteína del alimento, es posible que la inflamación del hígado sea algo pasajero y no este relacionado con el alimento, busca un alimento lo mas natural posible.

  6. Para mi y mi experiencia, es el mejor de los piensos, además la empresa tiene una filosofía que me agrada muchsisimo.

    1. Comparto tu opinión: Acana y Orijen de pescado, son los que mejor van a mi perro con alergias. Es un perro de deporte y en epocas de trabajo, uso Orijen.

  7. hola buenas tardes, actualmente mi border collie come acana puppy junior y le voy a cambiar el pienso a adulto, probando con el acana pacífica ya que nunca he probado con un pienso de pescado,ustedes con vuestra experiencia y saber sobre este pienso¿me lo aconsejan? ya que con el acana puppy junior las heces no son del todo correctas (salvo la primera)muchísimas gracias de antemano y un fuerte abrazo.

    1. Mi dogo de burdeos lleva un tiempo comiendo pienso de pescado sin cereales. Hasta que cambiamos a este pienso siempre estaba desganado y por debajo de su peso. Además tenía problemas de piel. Por no hablar de las cacas. Eran horribles. Yo probaría con pescado y sin cereales. La marca debes elegirla tú en función de tu economía, pero ojalá alguien me hubiese dicho antes que el pollo, el cordero y los cereales podían provocar todos esos problemas en mi perro.
      Espero haberte ayudado.

  8. Yo hasta ahora le he estado dando Pacífica y Cordero y manzana pero aunque aquí no aparece el Pacífica lleva aceite de COLZA y el Cordero y manzana lleva aceite de CANOLA. Eso FIGURA EN EL SACO (en composición). Creo que hay aceites más saludables ya que aparecen muchos comentarios en la red que afirman que son perjudiciales. Ahora le estoy dando un pienso con aceite girasol pues me parecen mucho mejor calidad.

    1. El aceite de colza es perfectamente seguro.
      Debido a una intoxicación masiva que hubo en España en los años 80, con unos 20000 afectados y 1100 muertos, por la distribución para uso alimentario de aceite de colza desnaturalizado para uso industrial, este aceite ha sido satanizado por los consumidores. Pero no olvidemos que el problema no estaba en que fuera de colza si no en que estaba desnaturalizado para la industria; también existe aceite de girasol para uso industrial que es igual de venenoso y eso no implica que el destinado a la alimentación sea peligroso.
      ¿Ha desaparecido desde entonces el aceite de colza del mercado? No. Lo verás en cantidad en las estanterías de todos los supermercados con el nombre «aceite de semillas» porque los departamentos de márketing de las empresas aceiteras se apresuraron a eliminar el nombre de la tan «temida» colza.

    2. El aceite de colza es una fuente muy saludable de vitamina A, contiene un 29% de los ácidos grasos no saturados y, junto al pescado azul, es uno de los alimentos que mayor y mejor aporte nos realizan de ácido linoléico, más conocido como Omega 3.
      Debido a una intoxicación masiva que hubo en España en los años 80, con unos 20000 afectados y 1100 muertos, por la distribución para uso alimentario de aceite de colza desnaturalizado para uso industrial, este aceite ha sido satanizado por los consumidores. Pero no olvidemos que el problema no estaba en que fuera de colza si no en que estaba desnaturalizado para la industria; también existe aceite de girasol para uso industrial que es igual de venenoso y eso no implica que el destinado a la alimentación sea peligroso.
      ¿Ha desaparecido desde entonces el aceite de colza del mercado? No. Lo verás en cantidad en las estanterías de todos los supermercados con el nombre «aceite de semillas» porque los departamentos de márketing de las empresas aceiteras se apresuraron a eliminar el nombre de la tan «temida» colza.

  9. Hola, tengo una maltesa de casi 9 meses, pesa 4kg y hasta ahora la he alimentado con Nutro Puppy, actualmente estoy haciendo la transición con Acana puppy small. Estoy agobiada porque leo muchos comentarios por el alto nivel de proteína. Mi perra tiene la actividad justa, tres salidas de 20 min. Quiero el mejor pienso para mi perrita, que no la dañe ningún órgano y sobre todo que no me coja sobrepeso. Espero que me podáis ayudar puesto que estoy con transición y estoy a tiempo de cambiar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *