Pienso Acana Chicken Burbank

Pienso Acana Chicken Burbank

 

El Pienso Acana Chicken & Burbank Potato  con pollo y patata Burbank contiene una alta cantidad de proteínas provenientes de los pollos criados en granja y las patatas Burbank de granjas de la región.
Además, el lenguado capturado vivo al norte de Vancouver, que se utiliza fresco para elaborar este pienso, suministra valiosos ácidos grasos esenciales y unas excelentes proteínas de fácil asimilación.
  • Contiene un 55% de carne de pollo, huevos de gallina frescos y lenguado.
  • Contiene avena como única fuente de carbohidratos por su baja glucemia.
  • Elaborado exclusivamente con productos de primera calidad para nutrir a tu perro de forma saludable, fuerte y alegre.

 

Pienso Acana Chicken & Burbank Potato cumple con el perfil nutricional establecido por la AAFCO (Asociación Americana de Oficiales Controladores de la Alimentación) para perros de cualquier edad.
Sin maiz, harina o gluten, conservantes ni potenciadores del sabor artificiales.
Acana no utiliza Etoxiquina (E324) en sus productos. La carne utilizada procede exclusivamente de Canadá y pasa los mismos controles sanitarios que los alimentos de consumo humano.

Ingredientes de Acana Chicken Burbank:

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, higado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivia, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, ríiz de angélica, flores de caléndula, heno dulve, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.
 

Análisis :

Proteínas 28%
Grasas 17%
Omega 6 2,5%
Omega 3 1,3%
Fibra 3%
Calcio 1,8%
Fósforo 1,2%
Glucosamina 1200 mg/kg
Condroitina 900 mg/kg
Carbohidratos 30%
Cenizas 7 %

 

Opinión sobre el pienso Acana  :
La gama de piensos  para perros de la marca  ACANA  fabricados en Alberta ( Canadá)  por la empresa    Champion petfoods    ,es una gama de piensos premium   para perros  , la empresa de reconocido prestigio en el mundo  se caracteriza por la elección de ingredientes de calidad,regionales y de consumo humano ,además de la elección de ingredientes de máxima calidad , los productos de ACANA no contienen antioxidantes añadidos .

Es uno de los pocos productos que informan de la cantidad de carbohidratos que contiene , también contiene un nivel de cenizas  muy adecuado.
En el caso de Acana Chicken Burbank  , nuestra opinión es que su análisis presenta  un nivel de proteína  y grasa muy adecuado para perros de actividad normal  que sería aproximadamente de 26 % de proteína 16 % de grasa , sin un nivel de fibra excesivo para un alimento de mantenimiento .