Pienso Acana Adult Large Breed para perros grandes

Cuando hablamos de alimentación canina existen principalmente dos tipos; de un lado, los piensos para perros con necesidades normales y, de otro, el alimento seco para perros con necesidades específicas. La alimentación para perros grandes es lo que cubre el pienso Acana Adult Large Breed. ¿Pero cuáles son estas necesidades específicas? El tipo de alimentación para perros grandes pasa por carnes de calidad y un balance adecuado para mantener el peso. Y es que estos perretes suelen ser menos activos (salvando excepciones) y esto ocasiona una mayor tendencia a ganar peso. A su vez, el peso elevado que ya tienen de por sí puede crear demasiada tensión en los huesos y en las articulaciones. Dicho esto, la marca canadiense asegura que todos sus piensos están elaborados con una filosofía de que está todo hecho en fábricas que producen productos para consumo humano.

Características, composición e ingredientes del pienso Acana Adult Large Breed

Características

Cuidado de los huesos y articulaciones: Gracias a su contenido en calcio, condroitina y glucosamina nos encontramos cara a cara con un pienso que es ideal para los perros adultos de razas grandes. Estos perretes suelen padecer de numerosos problemas de huesos y, sobre todo, de articulaciones (en la cadera o en las rodillas).

Mantenimiento de la salud de los cartílagos: Al igual que el calcio, el fósforo también es una potente ayuda para las articulaciones de los perretes. En el caso de las razas grandes no debemos olvidar que son (junto a los senior y los cachorros) de los que más sufren de las dolencias derivadas.

Adecuado balance para prevenir la obesidad: Los piensos Acana evitan los carbohidratos de absorción rápida en favor de los carbohidratos de absorción lenta. ¿Qué conlleva esto? Principalmente que los perretes de razas grandes se sientan saciados durante más tiempo. A esto le debemos sumar las proteínas (hasta un 70%) y más de un 30% de proteína animal.

Pelo y piel más brillante: Como sucede en prácticamente todos los piensos Acana, se incluyen ácidos grasos Omega 3 y 6 que incluyen EPA y DHA.

Salud cardiovascular: La acción cardioprotectora de muchas de sus vitaminas, de sus minerales y oligoelementos mantendrá la salud del corazón y de las arterias de tu perrete. No olvides que los perros de razas grandes tienen tendencia a padecer de enfermedades del corazón.

Además de lo anterior, el pienso Acana Adult Large Breed tiene una alta palatabilidad y digestibilidad. Del mismo modo, trata de respetar los «límites naturales». Esta es una máxima de Acana según la cual se trata de respetar la alimentación «natural» asociada a los perretes.

Composición

El análisis garantizado del pienso Acana Adult Large Breed determina que contiene (por kilogramo de producto) proteína bruta (mínimo 31%), grasa bruta (mínimo 15%), cendres bruta (máximo 7%), fibra bruta (maximo 6%), humedad (máximo 12%), calcio (mínimo 1,4%), fósforo (mínimo 1,1%), Omega 3 (mínimo 1,2%), Omega 6 (mínimo 2,4%), DHA (mínimo 0,4%), EPA (mínimo 0,4%), carbohidratos (29%), ácido linoléico (mínimo 2,2%), sulfato de condroitina (900 mg) y glucosamina (1500 mg).

Ingredientes

Todos los ingredientes de Acana son aptos para el consumo humano. Estos son pollo deshidratado (12%), pollo deshuesado fresco (13%), pavo deshidratado (11%), guisantes verdes enteros (8%), lentejas rojas, menudillos de pollo frescos (4%), arenque del atlántico deshidratado, huevos enteros frescos, frijoles, grasa de pollo, lenguado entero fresco, fibra de guisante, alfalfa curada al sol, lentejas verdes, alga marrón, guisantes amarillos enteros, espinacas frescas, hojas de nabo, mostaza, arándanos, raíz de bardana, calabacín fresco, calabaza, chirivías, hojas de col rizada, hígado de pavo liofilizado, peras barlett frescas, cartílago de pollo fresco, cardo mariano, curcuma, raíz de bardana, lavanda, raíz de malavavisco, fruto de rosa, raíz de achicoria, manzas frescas y zanahorias frescas.

Perro de raza grande disfruta de una vida activa
Perro de raza grande disfruta de una vida activa

También incluye vitamina E como conservante así como quelato de zinc. Las vitaminas que incluye por kilogramo de producto son vitamina A (12,2 IU), vitamina D3 (1475 mg), vitamina B1 (5 mg), vitamina B2 (6,5 mg), vitamina B3 (55 mg), vitamina B6 (4 mg), vitamina B12 (0,07 mg), acido fólico (2 mg), y colina (2300 mg).

También los minerales (por kilogramo de producto) sodio (0,35%), cloruro (0,5%), potasio (0,75%), magnesio (0,13%), hierro (175 mg), zinc (190 mg), cobre (22 mg), manganeso (13 mg), selenio (0,6 mg) y yodo (2 mg).

En cuanto a los aminoácidos (igualmente, por kilogramo de producto) sonlisina (2,32%), treonina (1,32%), metionina (0,69%), isoleucina (1,4%), vatina (1,69%), arginina (2,35%), fenilalanina (1,46%), histidina (0,71%), triptófano (0,33%), cistina (0,38%), tirosina (0,97%), metionina (1,07%) y fenilananina (2,43%).

Junto a esto también destaca la raíz de achicoria (400 mg), curcuma (100 mg), cardo mariano (100 mg), raíz de bardana (100 mg), lavanda (100 mg), raíz de malvavisco (100 mg) y lavanda.

Cantidad diaria recomendada

Con respecto al pienso Acana Adult Large Breed no añadimos mucho más que no hayamos dejado claro en otros alimentos de la marca como, por ejemplo, el homónimo para cachorros de razas grandes, Puppy Large Breed de Acana.

Cantidad diaria recomendada pienso Acana
Cantidad diaria recomendada pienso Acana

Como siempre, se deberá consultar con el experto veterinario antes de cambiar un pienso, especialmente cuando se trata de un alimento para perros con características específicas, como es el caso.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Acana Adult Large Breed ?

Precio del pienso

Podemos encontrar el pienso Acana Adult Large Breed en formato de 11,4 kg y 17 kg. En el primer caso nos encontramos con un precio de 55,89€. Por envase de 17 kg el precio es de 69,72€.

¿Dónde comprar el pienso?

Los piensos Acana son una marca canadiense. En España es más complicado encontrarlos que en otros países pero siempre se pueden comprar en línea. Por este motivo resultará interesante optar por esta elección. En el caso de que se estén buscando estos piensos, las opciones en línea van desde las grandes plataformas hasta pequeñas tiendas especializadas. En Amazon tienes mucha variedad y a precios irresistibles con ¡envío GRATIS!.

Acana Adult Large Breed Comida para Perros 17 Kg
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs

Opiniones del pienso

Opiniones reales Acana Large Breed
Opiniones reales Acana Large Breed

Los clientes siempre mandan y es justamente por ese motivo por el que los piensos Acana tienen tanto éxito. ¡Les encantan a los perretes! Muy recomendados por veterinarios y nutricionistas caninos, los piensos de esta marca son muy sabrosos, tienen todos los nutrientes y preservan la salud del estómago. Por estos motivos no es de extrañar que cada vez sean más requeridos – principalmente «online» ya que hay pocos establecimientos en los que se encuentren -.

Conclusiones

La calidad super premium unida a un precio más que razonable posibilita que podamos recomendar este alimento seco para perretes. En general, todos los piensos Acana incluyen los ingredientes adecuados para cuidar prácticamente todo el organismo (huesos y articulaciones, pelo y piel, sistema cardiovascular, dientes y encías y etcétera) mantenimiento un buen equilibrio entre nutrientes.

No obstante, hay otras propuestas para perros de razas grandes como los piensos deshidratados que pueden rivalizar con estos (especialmente en la prevención de la obesidad en perretes).

Aún así, en general, es un pienso recomendable siempre y cuando no tengamos inconveniente en adquirirlo en tiendas y plataformas en línea.