Acana Adult Large Breed

Acana Adult Large Breed

 
Parra razas grandes, Acana Adult Large Breed está formulado para satisfacer los requerimientos nutricionales especiales de estos perros, más propensos a problemas articulares y de sobrepeso.
Acana Adult Large Breed incluye entre sus ingredientes únicamente productos cárnicos frescos, sin conservantes ni congelados, procedente de Canadá. Para la elaboración de este pienso se utiliza carne de pollo criado en libertad y huevos frescos de las granjas de Alberta, así como salmón de Vancouver suministrado fresco a diario para completar una fuente de proteínas áltamente asimilables para tu perro.
Acana Adult Large Breed  no contiene maiz ni trigo, alimentos que no se presentan en la dieta natural de un perro. En su lugar se añaden verduras y algas marinas para un aporte de antioxidantes y nutrientes vegetales. La avena vaporizada proporciona una fuente de carbohidratos de lenta asimilación (mantiene una baja glucemia).

Ingredientes de Acana Adult Large Breed

Carne de pollo, avena cortada, pollo deshuesado patata entera , guisantes, hígado de pollo, huevo entero, platija deshuesada, grasa de pollo, alfalfa seca al sol, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, camote, calabaza, calabaza, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda.
 
Análisis Garantizado
Proteínas (min.) 34.0%, Glucosamina (min.) 450 mg/Kg, Grasas (min.) 14.0%, Condroitina (min.) 75 mg/Kg, Fibra (max.) 3.00%, L-Carnitina (min.) 250 mg/Kg, Humedad (max.) 10.0%, Vitamina E (min.) 300 IU/kg, Calcio (min.) 1.3%, Luteína (min.) 10 mg/kg, Fósforo (min.) 1.1%. Almidón (max.) 28%, Omega-6 (min) 2.8%, EM (min.) 3950 Kcal/Kg, Omega-3 (min) 0.4%

Opinión sobre el pienso Acana Adult Large Breed  : La gama de piensos de la marca ACANA fabricados en Alberta ( Canadá)  por la empresa    Champion petfoods    ,es una gama de productos  para perros extrusionados , la empresa de reconocido prestigio en el mundo  se caracteriza por la elección de ingredientes de calidad,regionales y de consumo humano ,además de la elección de ingredientes de máxima calidad , los productos de ACANA no contienen antioxidantes añadidos .
Es uno de los pocos productos que informan de la cantidad de carbohidratos que contiene , también contiene un nivel de cenizas  muy adecuado.
Acana Adult Large Breed es un alimento pensado para perros de razas grandes y gigantes y sus cruces, la formula esta pensada para no aportar un exceso de energía que pueda contribuir a un problema de sobre peso , contiene L-carnitina, y condroprotectores , los condroprotectores son muy necesarios para perros de estas razas y tamaños que tienen tendencia a presentar problemas articulares asociados a crecimientos rápidos , enfermedades genéticas y el exceso de peso .